PDA

Ver la versión completa : Encuesta...



*sonia*
24/06/2004, 11:43
Creen que los celos son un problema a la hora de mantener una relaci—n?

muñeca brava
24/06/2004, 12:03
Pues yo creo que si por que los celo conducen a muchos problemas como la disconfiansa en una pareja y eso es un verdaddero problema en la pareja cuando en una pareja no hay confiansa de los dos lado y loq ue hay es celo no se puede hechar para lante

Shetland
24/06/2004, 17:10
Hola *Sonia*
Respecto a tu pregunta el siguiente link es de un post que se abrió hace poco con el mismo tema.... QUÉ ME DICEN DE LOS CELOS! (http://www2.monografias.com/perl/showflat.pl?Cat=&Board=amorpareja&Number=84354&page=2&view=collapsed&sb=5)

Dale un vistazo a ver si te ayuda....gggg

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

valbu
24/06/2004, 22:28
Hola!, depende de como sean los celos. Si son de vez en cuando y eso te demuestra que la otra persona se interesa por vos, entonces no es malo. Pero si los celos se vuelven algo sofocante e intolerante,y son cosa de nunca acabar entonces puede llevar al cansancio y terminar una relacion. En mi caso los celos fueron algo malo....cada cual con su historia jej.
Besoss

Valbu

*sonia*
25/06/2004, 10:32
graciass ya lo lei besos

alcatraz
25/06/2004, 14:23
Claro, los celos es tu falta de confianza, que poco a poco, acaba con la relacion de pareja.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

kendelle
27/06/2004, 22:13
Hola!.. Sabes??? los celos no tienen por que ser un problema en una relacion, a menos que sean obsesivos y que no le permitas a tu pareja ni hablar con su hermana!!!, solo es cuestion de controlarlos!!!!!!

Besos y Abrazos

Ðãnã

LuckyStar
01/07/2004, 19:31
Yo creo que depende del tipo de celos, creo que si son controlados y los justos, pues es normal, y al menos a mi, me gustaría que me celen, porque es como si te demostrasen su interés, aunque está claro que no son maduros, que no demuestran la confianza que te tiene tu pareja y muchas cosas de ese tipo, pero los justos no creo que sean malos, lo malo es cuando son excesivos y enfermizos, esos no llevan a nada y deterioran a la larga, la relación.

nocturna1981
07/07/2004, 22:05
los celos dependen de la forma en como se conocieron y de que tanto se conocieron..

nocturna1981
08/07/2004, 11:39
Celo:
* Impulso intimo que promueve las buenas obras
* Amor extremado y eficaz a la gloria de Dios y el bien de las almas.
* Recelo que uno siente de que cualquier afecto o bien que disfrute o pretenda, llegue a ser alcanzado por otro.
* Apetito de la generacion en los irracionales.
* sospecha, inquietud y recelo de que la persona amada haya mudado o mude su cariño, poniendolo en otra.

sospecha.. inquietud, recelo..amor extremado... contradictorio no?

presea
09/07/2004, 20:19
YO NO CREOI QUE UNA RELACION SE PUEDA MANTENER SI UNO DE LOS DOS ES CELOSO, PARA MI QUE ALGUIEN SEA CELOSO ES PORQUE NO CONFIA EN EL OTRO VA NO SE PARA MIO ES ESO.
CHAU SALUDOS PRESEA