PDA

Ver la versión completa : mi dia de hoy



chicabuenaonda
24/06/2004, 00:33
mi dia de hoy es nublado
triste y sin motivo alguno
estoy acostada, me hablan pero no tengo ganas de levantarme, para ke , si no hay motivo para seguir, solo kiero kedarme dormida, y tener el privilleguio de no despertar, este mundo no se hiso para mi, kiero saber ke es vivir, es pelear todo los dias para seguir en esta lucha ke es la vida.....

valbu
24/06/2004, 00:40
Jajaja muy bueno che...soy yo en persona... eso me pasa todas las mañanas antes de levantarme....
Besoss

Valbu

Gaviota
25/06/2004, 20:06
bueno, puede aplicar a lo que nos pasa a todos a la hora de levantarnos, que no queremos..5 minutítos más... pero también es la sensación de una profunda depresión y un gran vacio... es difícil cuando no encontramos motivos para levantarnos, ni siquiera es suficiente el cumplir con los compromisos..ojo.

Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

X_CLAMP30
26/06/2004, 06:25
Muy bueno...
dejame felicitarte chicabuena onda
y espero que sigas poniendo mas pensamientos que me hacen reflexionar cada vez que los leo.

Hasta luego.

Te dejaré de amar hasta que el pintor pinte en una manta el sonido de la lágrima que derrame por ti.

chicabuenaonda
26/06/2004, 23:02
si la verdad ke si gabiota ,es una depresion , y se me ocurrio desacargarla en el foro , no soy una esperta en poemas ,pero com alguien escribio el poemas sale de adentro , de lo ke sentimos , por eso encontre la mejor manera de desetresarme y sacar todo lo ke siento, gracias por su comentarios

JOSEORTA
28/06/2004, 18:19
EPALE CHAMITA NO TE HABIA ESCRITO NUNCA PERO DE REPENTE VI UNO DE TUS MSJS Y ME EMFADO POR EL POCO SIGNIFICADO QUE LE DA A LA VIDA MIRA SABE QUE ES DICIL TERMINAL UNA RELACION CON ALGUIN PERO ESO NO SIGNIFICA QUE ESO ES LA VIDA, LA VIDA NO LA CREO ESA PERSONA CON QUE TU TERMINASTE, LA CREO UNA PERSONA SUPER SUPER Y MAAAAS... SUPERIOR QUE ÉL LLAMADO DÍOS Y NO DIJO CUANDO TU TERMINE CON TU PAREJA HASTA ALLI LLEGA LA VIDA ACTUALMENTE NO TENGO NOVIA Y DIFRUTO MI VIDA AL MAXIMO MIRA SOY VENEZOLANO Y QUISIERA SABER UN POCO MAS DE TI HABER SI PODEMOS COMPARTIR UN POCO MAS TU PROBLEMA Y VER SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO SI TU QUIERE???

Juanche
28/06/2004, 18:46
TE ENTIENDO NADA NOS PERTENECE.. TODO ES VANIDAD.. ESO ME A PASADO AMI
TE QUIERE JUAN CARLOS

chicabuenaonda
28/06/2004, 23:13
no es un amor ke me haya dejado , es otra cosa, no siempre se sufre de perdida de amor. en mi caso es problemta fliares , gracias por keres ayudarme y por supuesto ke acepto la ayuda.