PDA

Ver la versión completa : todo un fracaso sin amor



roberto_aguirre
23/06/2004, 23:39
bueno antes de comenzar quiero agradecer a rosario quien me dio las ganas de escribir aunque solo fuera una vez, gracias rosario por pedirme que no haga el rididculo y no te preocupes que no volvere a escribir en este post, ojo no es poema que ya me cuesta bastante decidirme

me he visto de miles de formas y hasta me he comportado algunas veces como mas me han querido, me he negado tantas veces a ser un caprichoso, a tener, antes, un sueño propio, he buscado tantas veces un refugio me he equivocado tantas veces de lugar, he sido dueño de tantas ilusiones, y nunca ni una sola vez, el amor me ha llegado, y no ha sido porq no lo he buscado tampooco porq lo deje de perseguir, aun asi he sido feliz, tambien he sido dueño de dolores ajenos,he sufrido por no sentir, por lo que algunos corazones me ofrecian,
continuara.....
mucho chismoso

Rosario De Luna
24/06/2004, 03:43
Queridísimo Roberto: Lamento mucho haberte dado la impresión de que harías el ridículo alguna vez....lo siento tanto, si así lo sentiste.
No mi queridísimo amigo, TU nunca harás el ridículo, porque todo lo que nace de ti es bueno y es honesto.
Mi corazón sangra por tu dolor(ese que escondes)y que yo me lo sé por haberlo vivido.
Roberto por favor, sigue aquí. En este post, en monografías, en la vida esperanzada de que seguro te llegará el amor. El Amor.... es esquivo, llega cuando menos se lo esperas, no te pide permiso para entrar, el solo llega e impone sus leyes. Dejalo llegar hasta ti, no lo busques que solo te encontrará, solo mantén tus puertas abiertas y apronta el sentir.
Llegará, dulce roberto, amable robero, queridísimo amigo, mi amigo que me hace reir con todo su ingenio, con la brillantez de sus respuestas, CON LA HONESTIDAD que siempre manejas.
Por favor, no te vayas nunca.
Te quiero mucho y mi deseo ferviente es que encuentres lo que buscas.
Con todo mi cariño UN GRAN BESO Y ABRAZO DE OSO PARA TI.

Marea
24/06/2004, 11:04
O sea Roberto...qué demostración de cariño más desinteresada, si eres capaz de hacer florecer respuestas como estas, no eres afortunado...eres millonario!!! con la honestidad y la sencillez de alma abrirás varios corazones hasta que encuentres el que te corresponde, sólo date tiempo y y la tranquilidad de esperar.....

En cuanto a lo de escribir, te entiendo perfectamente, cuando leo a los maestros en vestir hermosamente las palabras que escriben acá, me digo por qué las musas no se estacionaron en mi casa, pero descubrí algo y tal vez es lo mismo que te ocurre a ti, no es que uno no escriba bien o no sea capaz de entregar sentimientos en palabras, sino que somos muy autocríticos y nada nos parece lo suficientemente bueno...sólo es atreverse y si tu lo haces tal vez algún dia lo haga yo.Un abrazo Roberto.


Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

roberto_aguirre
24/06/2004, 18:20
mi queridisima rosario no tengo mas que inclinarme y besar tus bellas y blancas manos, la verdad mujer no era nada en serio, solo estaba bromeando, tu hacerme sentir mal?, nada que ver si desde que te conozco, no haz hecho mas que hacerme sentir muy querido tus plabras mi queridisima llegan justo en el momento en que los necesito mucho, agradezco tu cariño y te aseguro que es totalmente correspondido, salud por eso, vino y piza porfavor, besos miles
roberto aguirre