PDA

Ver la versión completa : sera?



nebel
23/06/2004, 02:50
Mentira que a las mujeres les complazcan los poemas de amor, lo que les gusta es ver arrodillados a los hombres.

Y que tal esta otra:
Mentira que a las mujeres las satisfagan los poemas de amor, lo que les place es ver el mundo masculino sin esperanza posible.

Y para rematar:
Los hombres pertenecen a la ficción; los débiles escriben. O leen.


La Mosca en la pared.
Eusebio Ruvalcaba.

Shetland
23/06/2004, 10:43
Pues a ver....
Cada persona tiene sus estímulos y gustos... <font color=purple>No podemos generalizar</font color=purple>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Dasch
23/06/2004, 14:25
Nebel,

En mi opinión, es FALSO. Me gustan los poemas, pero más me gustan cuando una persona especial me los escribe y recita. Y si se arrodilla, luego me arrodillo yo también para besarlo.

Nadie merece vivir sin esperanza y quien se lo desee a alguien es un sádico de la peor calaña.

Ah!, y los hombres que escriben existen, no son débiles, son profundos, autoanalíticos e irresistibles (por lo menos para mí, jejeje).

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

tulipan
23/06/2004, 17:24
Nebel, hola!!

Ummm, no me gustan esas frases.

<font color=blue>Mentira que a las mujeres les complazcan los poemas de amor, lo que les gusta es ver arrodillados a los hombres</font color=blue>

Me encantan los poemas, pero ver arrodillados a los hombres, naaaaa, lo prefiero a mi lado, compartiendo el poema y yo disfruntado de ello /foros/images/icons/wink.gif

<font color=blue>Mentira que a las mujeres las satisfagan los poemas de amor, lo que les place es ver el mundo masculino sin esperanza posible</font color=blue>

Me fascinan los poemas de amor, pero no tanto que me empalaguen jajajja, y un mundo sin esperanza, nooooooo /foros/images/icons/mad.gif por favor!!!!, eso es una crueldad, la esperanza siempre debe estar en nuestro camino.

<font color=blue>Los hombres pertenecen a la ficción; los débiles escriben. O leen</font color=blue>

Jajajja bueno lo de que los hombres pertenezcan a la ficción jijijijij, naaaaa mentira, la debilidad de un hombre es médida por como se exprese? acaso, soy débil por no escribir poemas?, no estoy de acuerdo.

En fin.. nebel, creo que te andas juntado mal, y con una chica poco romántica jajajaj

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Rosario De Luna
23/06/2004, 20:34
A tu pregunta titular del foro y a lo que has escrito como "frases célebres", mi respuesta es NO. A TODO lo que has escrito, mi respuesta es NO. Digo, si esperabas una respuesta Absoluta, ya la tienes, de mi parte.
Ahora que si quieres debate....pues también ya lo has obtenido. La Linda Alcatráz se ha encargado de hacerlo y muy bién.
Amigo nebel: Que las mujeres de éste foro no somos tontas y sabemos valorar en su justa medida a los Hombres verdaderos, aquellos que no tienen temor de exponer su sentimiento en letra escrita o cantada.Y los que léen los valoramos tanto, que solo te puedo decir que la palabra Admiración es lo mínimo que sentimos por ellos.
Así que digo NO a tus premisas, y digo SI a todos los verdaderos hombres comprometidos con su pensar y actuar (leyendo o escribiendo y a la vez amando).
Hay tantos ejemplos de Hombres que nosotras admiramos y queremos, que solo basta con que leas a cada uno de ellos.
Busca en el foro de poesia, encontrarás hombres muy valiosos, que no menospresiamos, al contrario, una mujer queda prendida de sus palabras leyendo y releyendo sus letras tan sentidas. Cómo no quiero dejar pasar un nombre de los muchos que hay en estos foros, no escribo sus nicks, pero seguro que ellos saben a quienes me refiero y los quiero por ser así, tal como son.
Nebel....anda escribe un poema tú, si? /foros/images/icons/wink.gif