PDA

Ver la versión completa : La vida es un pañuelo..



Gigabyte
22/06/2004, 22:17
Hace alrededor de 5 años conoci a una chica.. nos hicimos muy amigos, tanto asi que para todas partes saliamos juntos.. nos haciamos segundas mutuas y de verdad nos sentiamos como dos de los mejores amigos... hace tres dias a esa amiga se le murio su abuela y por supuesto un amigo un pana como yo digo en las buenas y en las malas.. si sabes que esa señora su abula era prima de mi mamà... que tal? sin saber eramos amigos y de paso familia lejana.. primos terceros.. por eso uno nunca sabe donde se puede encontrar a un familiar en cualquier siuaciòn de la vida...

que opinan.. llamado de sangre?

Gigabyte...

tulipan
23/06/2004, 10:24
Giga

Menos mal que te portastes bien jajaja, digame si te hubieras portado malisimo y te la consigues en esa circunstancia tan dolorosa. uffffff.

Pues si, el mundo es un pañuelo, por eso es que hay que tratar bien a todo el mundo, nunca sabemos quien puede ayudarnos más adelante.

besitos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

MisterX
23/06/2004, 23:51
y a veces viene con cada moco pegado!

valbu
24/06/2004, 00:21
Tiene razon amigo!!! la vida es un pañuelo....las veces que me habran pasado cosas insolitas. Ejemplo: las veces que termine una relacion seria con una chica (de años) me la encontraba por lo menos durante 2 meses luego de haber cortado en cualquier lado!!!! Muucha mala suerte!!
Besoss

Valbu