PDA

Ver la versión completa : El Amor Todo lo Puede



Claumar
22/06/2004, 21:35
Reciban todos un cordial saludo y les envio este pequeño pero significativo mensaje que me enviaron:

<font color=blue>No hay dificultad por muy grande que sea que el amor no la supere.
No hay enfermedad por muy grave que sea que el amor no la sane.
No hay puerta por muy cerrada que esté que el amor no la abra.
No hay distancias por extremas que sean que el amor no las acorte tendiendo puentes sobre ellas.
No hay muro por muy alto que sea que el amor no lo derrumbe.
No hay pecado por muy grave que sea que el amor no lo redima.
No importa cuan serio sea un problema, cuan desesperada una situación, cuan grande un error, el amor tiene poder para superar todo esto.
Si Usted es capaz de experimentar realmente el amor, Usted puede ser la persona más feliz y más poderosa del mundo.

Por Emmet Fox



CML

Shetland
23/06/2004, 10:40
Muy buena reflexión, niña.
Por algo el AMOR es tan diferente a todos los sentimientos y casi que necesario para vivir, ¿no?

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

tulipan
23/06/2004, 12:35
El titulo, lo dice todo.

<font color=red>el amor todo lo puede</font color=red>

"No importa cuan serio sea un problema, cuan desesperada una situación, cuan grande un error, el amor tiene poder para superar todo esto."

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Dasch
23/06/2004, 14:20
Deseo tanto volver a enamorarme...extraño esa sensación rica que te da en el estómago cuando ves a tu persona especial, y ese compartir de soledades.

Sin amor vives por inercia.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Gaviota
25/06/2004, 19:22
Yo creo que el amor es lo que le dá sentido a la vida/existencia. De otra forma estamos perdidos, créanme

Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.