PDA

Ver la versión completa : In GUN We Trust



Emeric
22/06/2004, 15:42
Ese es el lema del Bushito tan cristiano como matón.

Emeric
12/07/2004, 14:57
¿Cómo puede un llamado "cristiano" matar a tantos inocentes y seguir asistiendo a los cultos en la iglesia como si no hubiera ocurrido nada?
¿Cómo,con todas las matanzas que ha causado, puede orar un Presidente junto a sus Secretarios antes de comenzar cada reunión de su gabinete?
¿Qué Dios es ése que no castiga a un "hijo" suyo tan asesino como lo es el Bushito?
"In GUN We Trust"

FreeRider
12/07/2004, 15:20
Y ahora Bush quiere posponer las elecciones en noviember, en caso de terrorismo. HMMMM.

Emeric
12/07/2004, 17:51
Es que el Dios de la Biblia y el Bushito son uña y carne. Tan sanguinario es el Bushito como su modelo "Jehová de los ejércitos", como lo llama la Biblia. De los ejércitos U.S.A., naturalmente ...

FreeRider
12/07/2004, 18:13
La Biblia dice "no mate"... pero en la mente de los cristianos, matar a los no-cristianos no sea problema. Sí... "in gun we trust".

Hikaru
14/07/2004, 10:50
Mmmmmmmmmmm

Que ese presidente se haga llamar hijo de Dios, no significa que realmente lo sea. Bush usa esa imagen para que sus crimenes queden impunes, pero yo creo que el esta muy alejado de Dios. HAAAAAAA!!!!!!!!!!! pensar en ese tipo me pone de mal humor..... y si tambien me he preguntado porque Dios no le manda un rayo ...... en fin

FreeRider
14/07/2004, 12:25
"me he preguntado porque Dios no le manda un rayo"

1. A dios le gusta lo que hace Bush.
2. Dios no existe.

:)

Bush va a la iglesia cada semana y es parte de un grupo de hombres que estudia muchísimo la Biblia. Ha dicho que dios le mandó a la presidencia. Sí usa las frases evangélicas y es parte de ese grupo. Eso atrae votantes, pero también un vínculo entre la religión y el estado en los EEUU es prohibido por la Constitución. Con una oficina de iniciativas de fe (Faith Based Initiatives) en la Casa Blanca, Bush contraviene la Constitución. Es una base para "impeachment" pero nadie tiene suficiente fuerza para empezar eso.

Emeric
30/07/2004, 19:51
Ojalá gane Kerry ...

Emeric
15/08/2004, 17:38
Un terrible huracán acaba de hacer innumerables estragos y 16 muertos en el estado de Florida, USA.
"In God We Trust", es el lema de los estadounidenses. ¿Qué le pasó a "God"? ¿Estará de vacaciones?
Igual sucede con todos los tornados que arrasan cada año muchas ciudades y pueblos en varios estados sureños ...
"Hey, merciful Lord, what are you doing? Why don't you save your own people?"

FreeRider
16/08/2004, 13:02
No olvides los fuegos en el oeste.

FreeRider
16/08/2004, 13:22
Emeric, la frase "in god we trust" viene de la epoca de McCarthy y el Miedo Rojo. Los comunistas, según ellos, no creían en dios y por eso el gobierno adoptó la frase "in god we trust" para revelar a los comunistas.

Emeric
16/08/2004, 14:00
Pero eso no impide que los estadounidenses, tan "cristianos" (todavía no han elegido a ningún Presidente que no sea "cristiano") crean en ese Dios supuestamente "almighty" ("Todopoderoso").
Es tan "Todopoderoso" que no los salva de un huracán ...

FreeRider
16/08/2004, 14:08
Y no nos salva de nuestros presidentes tampoco. :( Más religión en el gobierno es un peligro para todos.

Emeric
16/08/2004, 14:09
I do fully agree with you, Freerider.
La teocracia de Bush es un peligro permanente para la democracia, la verdadera.

Séneca
20/08/2004, 15:47
Si a Bush le buscas detrás de su oreja, encontrarás inscrito "In Gun we trust". Si a un arma le buscas en su culata, encontrarás inscrito "In Bush we trust".

Emeric
20/08/2004, 17:39
That's right, Séneca!

Séneca
21/08/2004, 13:01
Es una broma, pero contiene su verdad.

Emeric
19/04/2005, 19:16
GUN is love ...

:P :P :P

Emeric
28/04/2005, 15:30
W. es un "cristiano" y matón que dice que se conmueve cuando dejan morir a una persona desahuciada por la ciencia médica pero no derrama la más mínima lágrima por ninguno de los inocentes (niños, mujeres, ancianos, inválidos) a quienes él les quitó la vida en Irak.

¡ Vaya cristiano !

Respaldado por Jehová Dios, el Ogro Tiránico de la Biblia ...

:cry: :cry: :cry: :cry:

Emeric
04/06/2005, 19:02
Recuerdo que en varias ocasiones mi padre (pastor pentecostal) tuvo varios encontronazos bastante fuertes con otro dirigente pentecostal allá para los años '70.

¿Y saben por qué? Porque mi padre le reprochaba a su colega el hecho de que éste siempre tenía un revólver cargado escondido en su automóvil.

Mi padre le decía : "Si tú crees verdaderamente que Dios está contigo y te protege, no necesitas protección de ningún revólver".

A lo cual el otro le respondía que no era para matar sino sólo para "meterle miedo" a algún agresor eventual.

En otras palabras, el lema de ese dirigente era :

"In GUN We Trust".

:P :P :P

Emeric
13/06/2005, 20:15
¿Habrán cristianos armados con revólveres actualmente en los E.E.U.U.?

Emeric
23/06/2005, 18:39
No me extrañaría ...

:wink:

Emeric
02/07/2005, 18:49
¿¿¿ Algún testimonio sobre este particular ???

:roll: :roll: :roll:

Emeric
03/07/2005, 06:30
A ver ...

Emeric
07/07/2005, 13:32
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Emeric
16/07/2005, 17:55
Sigo esperando algún testimonio ...

:P :P :P

Emeric
04/09/2005, 01:19
Resulta tragicómico observar lo que está ocurriendo estos días en el sur de los EUA., tras los estragos ocasionados por el huracán Katrina.

Digo tragicómico porque ayer vi por la tele a dos señoras víctimas quejándose de la mala gestión que el "Born Again President", (tan cristiano como matón) le ha dado a la catástrofe.

"No tenemos comida, ni ropa, lo hemos perdido todo" se quejaban.

Eso es lo trágico.

Pero lo "cómico", dentro de las circunstancias, es que esas dos señoras llevaban cada una una camiseta blanca con letras negras que decían :
"I believe in God" ...

¿Dónde estaba Dios, que no fue capaz de salvar a su pueblo, (a ese pueblo que tanto se jacta de que "In God We Trust"), de ese terrible huracán?

¿De qué vale llamarle "God Almighty" si cuando puede probar que es "Almighty" no lo hace?

Y que conste, varios de los estados afectados por la catástrofe forman parte de lo que ellos llaman "the Bible Belt States", es decir, "estados del cinturón de la Biblia", ya que son los estados más evangélicos y fanáticos de la Unión.

¡ Qué inútil es ese Dios de esos cristianos ! ¿Verdad?

I-you
04/09/2005, 12:20
Ese es el lema del Bushito tan cristiano como matón.


Despues de su muerte debe esconderse detras de un arbusto :-)

Emeric
07/09/2005, 12:49
Hay que ver los billones y billones de dólares que el Bushito invierte y quiere seguir invirtiendo en la conquista espacial (está planeando colonizar la Luna y hasta Marte) al mismo tiempo que no ha sido capaz de acabar con la pobreza en su propio país.

Basta con ver la creciente exasperación contra el Bushito de parte de los habitantes afectados por el huracán Katrine, la semana pasada, pues el "Born Again President" ya le está echando la culpa por el retraso de la ayuda a los damnificados al alcalde demócrata de New Orleans, así como a la Gobernadora también demócrata del estado de Louisiana.

I-you
09/09/2005, 03:40
Hay que ver los billones y billones de dólares que el Bushito invierte y quiere seguir invirtiendo en la conquista espacial (está planeando colonizar la Luna y hasta Marte) al mismo tiempo que no ha sido capaz de acabar con la pobreza en su propio país.

Basta con ver la creciente exasperación contra el Bushito de parte de los habitantes afectados por el huracán Katrine, la semana pasada, pues el "Born Again President" ya le está echando la culpa por el retraso de la ayuda a los damnificados al alcalde demócrata de New Orleans, así como a la Gobernadora también demócrata del estado de Louisiana.


Emeric,

me parece, que antes de colonizar la luna y el marte, hay que superar los enemigo que ha hecho aqui en nuestro mundo por todas partes, que le dan pesadillas alla en su ranch, algo... entre ellos países como Venzuela, Iraq, Iran, etc.

Les da tanta vergüenza a los estadounidienses fuera de su país, que por lo menos aqui en Europa siempre se tratan a esconder, mientras en su país ellos que nunca han visto algo fuera de su pueblito, orgullosamente muestran su bandera.

Hay que diferenciar entre los politicos, y el pueblo, y especialmente hay que ver, que los fundamentalistas cirstianos, que hay alla, realmente son un daño para la communidad internacional - así como toda forma de fundamentalismo, osea de islam u otros religiones.

Mientras me parece mas facil abusar y violar el pueblo de estados unidos con temas religiosas (que tienen una historia de santurrónes alla), la mayoría de la gente del pueblo, especialmente ellos del campo, son mas o menos candidos, sin informaciones ningunas internacionales, que se quedan así, y nadie les enseña el mundo real.

A pesar de todo, hay re respetar a le gente, sin dejar la critica de la politica de ellos que abusan al pueblo y su ingenuosidad, creo.


AEIOU

I-you
09/09/2005, 03:41
...aunque la Macdonalización del mundo hay que detener ;-)


AEIOU

Emeric
09/09/2005, 03:58
I do agree with you, AEIOU.
Thanks.

Emeric
24/09/2005, 17:50
Tan "santito" que se muestra el cristiano y matón de la Casa Blanca cuando huracanes hacen estragos en su país. Ahí pierde la soberbia que tanto le gusta exhibir cuando manda a matar a niños y a ancianos indefensos en Irak.

BETTER MAN
24/09/2005, 20:49
Hasta Que No Lo Remecio, El Asno Aznar No Se Iba A Su Corral; Patetico; El Asno Imitando Al Aguila CarroÑera
Pa-te-ti-co.......!
Patetico............!!!!!!

jimmy_herp
25/09/2005, 14:46
El foro de política esta en otro lado... no en este...
Aunke religion y politica han ido unidos siempre...


Aps... y usted Emeric ke tanto estudia la Biblia debiera saber por ké suceden los desastres... parece ke he leido ke los causa el diablo???? me parece...

Emeric
25/09/2005, 19:13
Jimmy :

Ese chiste de que los desastres se deben al diablo, debes colocarlo en el Foro de Chistes.

Pero creo que nadie se reirá.

jimmy_herp
26/09/2005, 03:24
Entonces contaré uno más chistoso... Dios causa los desastres...

No es ******** eso??? Yo pensé ke los huracanes tenian ke ver con el clima... y no pensé ke los causara Dios... sino el hombre con tanto daño k hace al medio ambiente...


Aps... verdad... no crees en Dios... entonces pk opinas???


Y si eres capaz de hablar del terrible y malevolo y sangunario Jehová ke aparece en la Biblia... por qué dejas de lado al Diablo qe también aparece???

Pobre... tanto tiempo causando problemas y no lo toman encuentra y no le dan el credito ke se merece...

Emeric
26/09/2005, 03:49
El Ogro Jehová es el autor de la luz y de las tinieblas, de la paz y de la adversidad. Isaías 45:7

"¿De la boca del Altísimo no sale LO MALO y lo bueno?" Lamentaciones 3:38.

"¿Recibiremos de Dios el bien y EL MAL no lo recibiremos?", preguntó Job en Job 2:10.

El Ogro crea ARBITRARIAMENTE al mudo y al sordo, al que ve y al ciego, Exodo 4:11. ¡Qué injusto y discriminador es ese Monstruo Jehová!

¿Ves que no es el diablo sino el Ogro Jehová quien hace ese MAL?

Lo dice la Biblia.

Emeric
08/10/2005, 17:52
Jimmy no me contestó ...

existente
13/10/2005, 11:52
Aps... y usted Emeric ke tanto estudia la Biblia debiera saber por ké suceden los desastres... parece ke he leido ke los causa el diablo???? me parece...


Entonces contaré uno más chistoso... Dios causa los desastres...

No es ******** eso??? Yo pensé ke los huracanes tenian ke ver con el clima... y no pensé ke los causara Dios... sino el hombre con tanto daño k hace al medio ambiente...


Por fin, ¿es el diablo el causante o los huracanes surgen por el clima y el daño causado por los hombres? :confused:

En cuanto a lo de Bush, solo un comentario: no debemos personalizar. El pobre bush es hijo de un sistema que genera hombres como él. Peor aún, los genera y hace que lleguen a la presidencia. Si a alguien debemos atacar es al sistema. Vayamos pues a las raíces del asunto!!! ;-)
Por supuesto, concuerdo con Jimmy en que debemos hacerlo en el foro de política. :arrow:

Emeric
13/10/2005, 11:55
En ambos : política y religión, ya que el Bushito es un político religioso, no un político ateo.

Y ora a Dios, junto a sus Secretarios, antes de cada reunión.

Es un Presidente semidemocrático y semiteocrático.

existente
14/10/2005, 11:59
En ambos : política y religión, ya que el Bushito es un político religioso, no un político ateo.

Y ora a Dios, junto a sus Secretarios, antes de cada reunión.

Es un Presidente semidemocrático y semiteocrático.

Luego de pensarlo un poco me he dado cuenta de que tienes toda la razón. En el mensaje en el que propuse llevar la discusión para el otro foro olvidé por completo el principio de la totalidad de Hegel según el cual la realidad no son cosas separadas sino que cada cosa solo adquiere su sentido cuando está en un determinado contexto y en relación con otras cosas. Decir que el tema debe discutirse en el foro de política no resultaría. De hecho en aquel foro nos dirían que es un tema del foro de Teología. Y el caso es que no se puede estar dividiendo a la realidad, de manera estricta, por temas. Se puede dividir organizar con el objetivo de facilitar el encontrar la información pero se debe recordar siempre que esta división no puede ser estricta porque el mundo, sencillamente, no es estricto: es un gran entramado.
:-D

Emeric
05/01/2006, 17:38
The American Rifle Association respalda abiertamente a los republicanos ya que éstos defienden el derecho a portar armas en los E.E.U.U.

Emeric
01/02/2006, 20:42
¿Ustedes se imaginan a John Wayne sin su pistola?

¿Y a Jehová sin sus ejércitos?

Emeric
19/03/2006, 06:50
¿Algún comentario de parte de los mormones, muy impregnados de lo que sucede en los EUA, por haberse originado allí su religión?

Emeric
22/03/2006, 21:36
Pfffffffffff Nada .... Snif ...

Emeric
20/04/2006, 16:26
¿ Creen que el tan cristiano como matón de la Casa Blanca vaya a atacar a Irán o es pura propaganda ?

Emeric
08/05/2006, 14:10
¿ Creen que el tan cristiano como matón de la Casa Blanca vaya a atacar a Irán o es pura propaganda ?
Ahora el matón "nacido de nuevo" dice que quiere arreglar la cosa diplomáticamente ...

Migdal Eder
09/05/2006, 10:17
Ahora el matón "nacido de nuevo" dice que quiere arreglar la cosa diplomáticamente ...

Para mí que va a concretar, así como pasó con Irak y etcéteras, etcéteras...

Emeric
09/05/2006, 18:15
¿Algún comentario de parte de los mormones, muy impregnados de lo que sucede en los EUA, por haberse originado allí su religión?

A ver, Serg ...

Emeric
15/06/2006, 20:39
¿ Serg ??? :ranger:

Emeric
26/06/2006, 17:25
¿ Serg ??? :ranger:
¿ Se habrá ido de vaca ?

Emeric
21/08/2006, 16:58
¿Cómo puede un llamado "cristiano" matar a tantos inocentes y seguir asistiendo a los cultos en la iglesia como si no hubiera ocurrido nada?
¿Cómo,con todas las matanzas que ha causado, puede orar un Presidente junto a sus Secretarios antes de comenzar cada reunión de su gabinete?
¿Qué Dios es ése que no castiga a un "hijo" suyo tan asesino como lo es el Bushito?
"In GUN We Trust"
¿ Más comentarios ?

Van Sword
22/08/2006, 01:46
Me parece que estando en medio del mar, no puedes quejarte si te gusta o no.

Son cosas que simplemente tienen que pasar, y pasaran mas... son guerras y andá acostumbrandote porque se pondrá PEOR.

Me parece que es un tema muy delicado, porque hasta no conocer perfectamente o hasta cierto punto(bastante alto) no se daria una opinión Objetiva.

Subjetivamente(o personalmente) que puedo decir... USA apoya a Israel, yo a Israel le tengo demasiado respeto, estando en medio de tantas pirañas, ha sobrevivido, no en vano es el pueblo de Dios.

Sr Emeric: Supongo que usted conoce personas de Israel, porque no les pregunta a ellos que es lo que ven? O esta usted en Israel?, yo conozco personas de Israel que viven en zonas de conflicto o allegados, les preguntaré un dia de estos.

Yo no excusaria a los paises atacados.. Todo pasa por algo, nada se pierde, todo se transforma, lo que se siembra eso se sega, la ley de la no me acuerdo.. llamelo karma o cual nombre quieran llamarlo...

La Justicia de Dios, es como la Gravedad... asi Usaba Dios a Israel para destruir pueblos corruptos, incluyendo mujeres y niños.. Todo pasa por algo.. Dios por Algo dejo que pasara.

Por esa razon, prefiero no meterme en politica, porque es BASTANTE complicada...

Y ponerme a criticar a Bush, seria insensato.

Mi frase es: Que se haga la voluntad de Dios y no la nuestra.

Mis respetos para todos.

Emeric
22/08/2006, 07:27
Fuera de tema, SWD. Una vez más ... :rolleyes:

Van Sword
22/08/2006, 14:43
Emeric, En el Tema Real :), en el tema, Real.

Emeric
30/08/2006, 14:51
¿Cómo puede un llamado "cristiano" matar a tantos inocentes y seguir asistiendo a los cultos en la iglesia como si no hubiera ocurrido nada?
¿Cómo,con todas las matanzas que ha causado, puede orar un Presidente junto a sus Secretarios antes de comenzar cada reunión de su gabinete?
¿Qué Dios es ése que no castiga a un "hijo" suyo tan asesino como lo es el Bushito?
"In GUN We Trust"
Si algún forista miembro de la "Christian Coalition" desea venir por aquí ...

Emeric
27/10/2006, 13:01
Si algún forista miembro de la "Christian Coalition" desea venir por aquí ...
O que simpatice con los propóstios de dicha asociación ...

Emeric
02/11/2006, 08:22
Dicen las noticias que en el mes de octubre que acaba de terminar, los iraquíes mataron a 108 soldados estadounidenses con sus bombas y disparos ...

Y lo tranquilito que el Bushito sigue diciendo que sus tropas se quedarán en Irak "until the job is done" ... Y lo tranquilito que él sigue orando a su Dios cada día para que le guíe en su trabajo ...

¡ Qué fácil para él, tan tranquilito en la Casa Blanca, y qué duro para las familias de esos soldados asesinados a causa de la decisión de un troglodita teísta tejano ! :brick:

Arielo
02/11/2006, 09:48
Hola.

Si Dios mandó a la presidencia a bush.... entonces.... ¿Dios quería que se asesinara a tanta gente allá? ¿Por qué?

Y hablando de Irak...
Qué coincidencia que Bu-shit sea tejano, donde están la mayor cantidad de pozos de petróleo en yanquilandia ¿no?

Saludos.

Emeric
02/11/2006, 09:59
Efectivamente, Arielo.

Estaba en los "planes de Dios" poner al Bushito en la Casa Blanca ...

No hay que olvidar que el modelo del Bushito es "Jehová de los ejércitos" ... De los ejércitos yanquis, naturalmente ... :bounce:

Van Sword
02/11/2006, 10:23
Al ser humano le salen un par de cosas bien y dicen: "Soy lo máximo, que bueno que soy".

Luego le sale un par de cosas mal y culpan a Dios.

El ser humano común le encanta el libertinaje del sexo, traen hijos al mundo, y luego dicen: "Por qué Dios deja que tantos niños sufran maltrato" siendo ellos los Originadores del mismo mal.

No es ilógico? Culpar a Dios de algo lo cual el ser humano TIENE TODA LA CULPA ?

Creo que la mayoria de Gente esta bien desubicada en su Roll de RESPONSABILIDAD.

Cada quien es responsable de sus actos, y esto va en cadena.

Dios dotó al hombre de inteligencia y Conciencia, Para que HAGAN BIEN SU ROLL, Si lo hacen mal, CULPA DEL HOMBRE ES Y NO DE DIOS!

O ES QUE TAMBIEN QUIEREN QUE DIOS VENGA Y LES PONGA LA COMIDA CORRECTA EN SUS ESTOMAGOS?

HAY QUE MOVERSE Y ESFORZARSE POR SER APROBADO, Hay que Ser HUMANO!

Culpar a Dios es bien facil, pero 100 veces más facil culpar al mismo Hombre, pues se le dio TODO para salir adelante.

Acción > Reacción

Emeric
02/11/2006, 10:27
¿Cómo puede un llamado "cristiano" matar a tantos inocentes y seguir asistiendo a los cultos en la iglesia como si no hubiera ocurrido nada?
¿Cómo,con todas las matanzas que ha causado, puede orar un Presidente junto a sus Secretarios antes de comenzar cada reunión de su gabinete?
¿Qué Dios es ése que no castiga a un "hijo" suyo tan asesino como lo es el Bushito?
"In GUN We Trust"
Irrefutable ... :bounce:

rapipu
02/11/2006, 11:57
Como puede un cristiano darnos lecciones sobre la biblia si mantiene relaciones sexuales extramatrimoniales?.

Emeric
02/11/2006, 12:06
Como puede un cristiano darnos lecciones sobre la biblia si mantiene relaciones sexuales extramatrimonialmente?.
¿ A quién te refieres, Rapi ? :confused:

rapipu
02/11/2006, 12:07
¿ A quién te refieres, Rapi ? :confused:



Solo el o ellos lo saben.

Emeric
04/01/2007, 19:52
El famoso teísta, creacionista y matón de la Casa Blanca anunció ayer que en vez de retirar tropas de Irak, va a enviar más ...

3.000 soldados estadounideses ya han muerto en Irak, pero a él eso no le importa un pepino. Ni a su Dios tampoco. :caked:

Emeric
07/01/2007, 20:18
De tal palo, tal astilla ... :biggrin:

Emeric
15/01/2007, 15:16
Como sabe que seguirá en la Casa Blanca hasta enero del 2009 ...

BEBEDORSOCIAL
15/01/2007, 17:05
Es que el Dios de la Biblia y el Bushito son uña y carne. Tan sanguinario es el Bushito como su modelo "Jehová de los ejércitos", como lo llama la Biblia. De los ejércitos U.S.A., naturalmente ...

Pregunta: y si ese "dios" no esta en "los cielos", mas bien aqui en "la Tierra"?...(((es que me gusta preguntar para instruirme, compañero ilustre!)))

Estebandido!!!

Emeric
14/05/2007, 04:03
Dios sólo existe en la Biblia, en el Corán, en fin, en libros : NO en la REALIDAD.

Van Sword
14/05/2007, 12:58
Dios sólo existe en la Biblia, en el Corán, en fin, en libros : NO en la REALIDAD.

Eso es lo que TU crees.

Emeric
15/05/2007, 17:23
Eso es lo que TU crees.Porque es la REALIDAD.