PDA

Ver la versión completa : Ayuda chicas por favor



pimpiz
22/06/2004, 12:59
Conoci a una chava en una fiesta una autentica HEMBRA, ojos verdes, pelo guero un cuerpo que cualquier mujer envidiaría, pero hay dos problemillas, el primero es que es digamoslo así un poco corriente (tosca, mal hablada y aveces vulgar) y el otro es que es muy poco femenina, pero cuando la conocí estaba muy bien vestida, y muy bien arreglada, nos hicimos novios y llevamos tres semanas de estar juntos, pero siempre que estoy con ella en su casa esta muy mal arreglada apesar de que es muy bonita y me estoy enamorando de ella, que puedo hacer? le digo que se arregle mejor o que hago consejos chicas por favor me urge? DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI.

tulipan
23/06/2004, 17:33
Hola Pimpiz, Bienvenido a foros.

Vamos por el principio, conocistes a una chica muy hermosa verdad?, porque el término de HEMBRA es como un poquiton despectivo, jejeje. Consejito: no nos gustan que nos digan así, suena como animal en celo jejeje.

Se hicieron novios? esa noche? y ahora llevan 3 semanas saliendo y te das cuenta que no es tood lo que te gusta?.

Es eso?.

Bueno amigo, lo primero, si te hicistes novio de la chica en cuestión, en horas, ummmm creo que tu apellido es "prisa" jejejeje, tener un noviazgo es para conocer todo lo bueno y lo malo, alli es cuando uno más o menos se da cuenta de lo que ocurre con esa la persona que pensamos que amamos con locura, si no has tenido ese chance, y comienzas a ver los defectos, lo que hay que hacer es conversarlo.

La comunicación es fundamental el cualquier relación, asi que con total delicadeza, te aconsejo que le digas lo que tu quiere de ella, y le preguntes también que quiere ella de ti, le digas lo que aspiras, como te gustaria verla, etc.

Asi no abra forma de equivocarse. No garantizo que con la comunicación resuelvas, las mujeres somos complejas, a lo mejor la chica, decide que no le gusta que le digas eso, o a lo mejor te da las gracias.

Saludos.

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

muñeca brava
24/06/2004, 12:10
mi consejo seria si ya se tienen confiansa puede comensar diceindole que se puede dar un cambio de imagen radical que cambie algunos destalle de lo que no te gustan y si no viste femenina puede proponerle eso que cambie su forma de vestir

pimpiz
24/06/2004, 12:13
Gracias chicas, y perdon por usar el término hembra, pero en mi país en realidad no es visto de mal forma, pero perdon si ofendí a alguien. De cualquier forma Gracias por sus Consejos.

muñeca brava
24/06/2004, 12:27
en mi pais cuando una chica se ve bien le llaman buen buena hembra o hembrota

pimpiz
24/06/2004, 15:09
De donde eres muñeca braba?, si no es indiscresción?

LuckyStar
26/06/2004, 23:10
Estoy de acuerdo en que la comunicación es la base de toda relación, todo, o casi todo tiene solución si sabes hablar con tu novia, tal vez si eres demasiado directo te pases un poco y la riegues... lo mejor en estos casos es tener tacto, y en lugar de criticarla cuando esté desarreglada, lo debes hacer es elogiarla cuando salgas con ella por ejemplo y se haya esmerado en su arreglo personal, entonces debes decirle lo bien que se ve y lo mucho que te gusta verla así, a lo mejor ella no le da mucha importancia a eso, y hasta puede ser señal de que se siente muy en confianza contigo como para mostrarse tal y como es, porque nadie en este mundo, vive las 24 horas del día perfectamente vestido y arreglado.
Suerte!!!

kendelle
27/06/2004, 21:55
mmmm...... creo que fue un poco apresurado no????? parece que tienes muy poco de conocerla.... pero igual, platica con ella lo que no te parece, dicelo en buena onda y ella sabra comprender! :)

Ðãnã

Karol.peru
28/06/2004, 13:56
Hembra???, que horrible término¡¡¡

kendelle
29/06/2004, 01:13
jeje.. creo que si karol... se oye muy feo... pero el amigo ya pidio disculpas para quien no le guste...

Ðãnã

roberto_aguirre
29/06/2004, 20:03
justo algo parecido te iba adcir mano, como te lo dijo lucky seven, si se lo vas a decir, eso es bueno pero no lo hagas defrente, hazlo de forma casual, hazle ver como un comentario como te gusta o inventa unahistoria de alguien en tu caso y se la cuentas con final feliz, porq si se lo dices defrente, ya fuiste mano, por lo menos en estas cosas,
un abrazo y suertem nos cuentas que paso

nocturna1981
07/07/2004, 22:03
Veamos, si te estas enamorando lo mejor serìa ser sinceros desde el comienzo.. claro pero x lo q veo por la prontitud en la que fueron novios.. vas corriendo pimpiz!!.. creo que deberias ser sincero y hacerle el comentario, al final lo apreciara o bien te mandara lejos ... ji

nocturna1981
08/07/2004, 11:32
Bueno yo creo que es verdad que tu te enamoras de la persona que conoces, si pretendes cambiarla.. entonces de quien te enamoraste, pero algo muy cierto que he aprendido, es que cuando hablamos de una relaciòn, cuando hablamos del amor, es necesario ciertos cambios, buscando sentirse bien ambos, como pareja... la idea es tener la suficiente confianza, muchisima comprension y bastante amor, para poder conversar entre ambos y decirse lo que piensan.