PDA

Ver la versión completa : Foros+Niveles+Títulos



Shetland
22/06/2004, 11:44
Hola amigos.
En esta ocasión quiero dirigir mi pregunta a los <font color=green>Moderadores</font color=green>.
Todos hemos notado que en algún momento vamos cambiando de título [Nuevo, principiante, miembro, miembro antiguo, adicto, muy adicto, veterano, muy veterano... ect.], pero
no sabemos (o por lo menos yo) ¿cada cuántos mensajes se cambia de NIVEL? o cuál es el rango de cada uno.

<font color=white>SHETLAND</font color=white>

poli
22/06/2004, 11:49
Muy buena pregunta... yo tambien quiero saber, ya que de nuevo a principiente no me demore nada pero he notado que se demora mas en la medida que uno sube de nivel.

Poli
Made in Chile

FERNAN
22/06/2004, 12:33
HERMANO NO TENGO IDEA.

PERO PUDIERAMOS LLAMAR A LOS MAS ANTIGUOS (DARK NIGHT, TEMPLAR, CEVASTIAN) QUE ELLOS DEBEN SABER.

O A MI HERMANO JUANERICK, O A TULY, A VER SI ELLOS TIENEN RESPUESTAS.


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Shetland
22/06/2004, 18:02
Gracias Fernan.
Estaré al tanto, gggg

<font color=white>SHETLAND</font color=white>

SPIKE
22/06/2004, 18:32
yoi apostari apor templar o dark night o juanerick por que yo llevo mas tiempo aqui que tuly y cevastyan

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

Hypnotic
22/06/2004, 20:05
yo tambien apuesto por los primeros dos que menciona mi amigo spike...ellos son los amos y señores de los moderadores...le seguiria cebastian que ya ni se le ve...porque le resto.no se..no se me ofendan eehh??

Apretadito Apretadito mi sobrina canta "Aito"

Ivanhoe
23/06/2004, 21:03
Sería lamentable conocer el cómo se cambia de status...ya me imagino una noche entera escribiendo hasta completar la cuota necesaria para recibir el título honorifico...
Leí un post de alguien que se sentía halagada por haber cambiado y me parece que es entretenido...salir de la calidad de "nuevo" fue motivo de fiesta para mi...ni se imaginan la rumba que armé (¿está bien dicho rumba?)...espero con ansias mi nueva calificación y no quiero saber cuándo ocurrirá, que sea una sorpresa...

tulipan
23/06/2004, 21:23
Upsss

Tienen toda la razon... "yo" ni idea jajaja, nunca estuve pendiente, el unico que me felicitaba era el "bello de oscar javier" pero en fin...

Opino como Ivanhoe, cuando se enteren, pueden darles ganas de mandar miles de mensajes para avanzar, mejor esperen la sorpresita.

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Rogerssv
24/06/2004, 12:33
<font color=blue>Yo creo q es mas grato encontrarse con la sorpresa de entrar y ver tu rango aumentado...jajajaja, a mi me paso igual q Ivanhoe, cuando pase de nuevo a principiante y se lo comente a un mienbro antiguo, no recuerdo quien, pero fue muy grata la sorpresa!!!

Salu2!!!!!!!! /foros/images/icons/wink.gif</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Shetland
25/06/2004, 14:23
Aun seguimos esperando la respuesta de los <font color=green>VERDESSSSSS</font color=green>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>

alcatraz
25/06/2004, 14:51
Nuevo 0-19
Principiante 20-50
Miembro jr. 50-100
Miembro 100-200
Miembro Antiguo 201-400
Adicto 400-750
Muy Adicto 751-1500
Creo... despues de eso sigue veterano y muy veterano... pero no tengo idea cuando se pasa a esos niveles, seguramente Templar tiene la idea mas clara que yo.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
25/06/2004, 15:01
Muy bien amiguita, gracias por tu ayuda!!!!!
http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_19_3.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb008)

<font color=white>SHETLAND</font color=white>

alcatraz
25/06/2004, 15:06
Mi niño, creo que lo que mas extrañe fue tu sentido del humor...

Besos...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Oscar Javier
25/06/2004, 19:14
Bien, apreciados, la configuracion que hay para los usuarios y sus titulos en el foro es la siguiente:

Nuevo 0-25
Principiante 26-50
Miembro Jr. 51-100
Miembro 101-200
Miembro Antiguo 201-500
Adicto 501-800
Muy Adicto 801-1200
Veterano 1201-1600
Muy Veterano 1601-

Los titulos cambian de acuerdo al numero de mensajes(en el caso de un usuario normal, mas no en el caso de un moderador) y en este caso el "nivel" de 'Muy Veterano' es el ultimo para un usuario normal.

***

« Liricous »

Ivanhoe
25/06/2004, 20:27
Les solicité que no lo dijeran...traté de que entendieran mis razones, pero no...han roto la magia...este es el mensaje número 50 que escribo y obviamente iré a ver el cambio de título, ya no será una sorpresa....no se si podré recuperarme....

tulipan
25/06/2004, 22:43
Ami Alcatraz....!!!!!!! volvistes!!!!! gracias a Dios!!!!!, besos amiga!!!!

Y Oscarito... ya lo habia dicho que tu te sabias eso de memoria jijijji /foros/images/icons/wink.gif, eras el unico que sabia cuando iba a cambiar de categoria jijij

Ivanhoe... que se puede hacer, no te des mala vida, y nada de desilucion!!!.

Besos chicos.


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
28/06/2004, 11:19
Muy bien...
Gracias amigos <font color=green>VERDES</font color=green>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>