PDA

Ver la versión completa : GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Julieta Mon
20/06/2004, 21:55
Hola:
Quizás crean q es tonto pero me siento realizada,,, acabo de ver q ahora deje de ser principiante para convertirme en miembro Jr.....me siento como cuando estaba en el colegio con el termino de Jr. ,,, bueno espero seguir estando por aquí con todos ustedes, realmente me ha encantado conocer esta Pág., y a todos sus miembros, deseo q no se molesten por este post,,, pero me siento muy contenta,,, reciban saludos cordiales desde México.
Atte. Julieta Mon.

jenni
21/06/2004, 02:13
FELICIDADES JULIETA /foros/images/icons/laugh.gif

yo soy miembro antiguo desde hace muuucho tiempo... creo que esta categoria se demora mucho en cambiar (o quizas yo escribo muy poco /foros/images/icons/wink.gif)

saludos desde chile

tulipan
21/06/2004, 12:57
Felicitaciones Julieta Mon

Espero que continues con nosotros por mucho mucho tiempo y sigue disfrutando de los foros.

Saluditos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Dasch
21/06/2004, 15:20
Felicidades, ahora sólo hay un paso hacia la adicción, jejeje.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

oaguero
21/06/2004, 17:57
Pues veo que ya te enganchaste, no saldrás facilmente de aquí, y lo mejor es que es muy grata la estancia.
Felicidades.

Óscar Elías.

SPIKE
21/06/2004, 18:16
la pregunta seria ¿lo lagraste a base de SPAM y/o FLOOD o lo lograste por medio de post validos?

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

Julieta Mon
22/06/2004, 00:47
Hola Jenni,,, ummmm pues felicidades por lo de ser Miembro antiguo,,, yo apenas voy en M.J,,, pero creo q me tarde mucho por q soy muy cuidadosa con mis opiniones, quiero decir q no expreso ideas solo por decirlas, a lo mejor es por eso q me tarde en cambiar de PRINCIPIANTE A M.J,,, pero bueno para llegar a donde estás tú me falta mucho,,,espero algun dia lograrlo y no morir en el intento,jajaja, es broma.
Saludos cordiales desde México.
Atte. Julieta Mon.

Julieta Mon
22/06/2004, 00:52
Hola:
Gracias,,, eso espero yo también, siempre y cuando siga viva( si es q la Universidad me deja SOBREVIVIR), y en cuanto a disfrutar, pues me encanta todo lo q hay por aqui, la verdad es q me he sentido muy a gusto en este sitio, con todas las personas q forman parte de esta pág.
Saludos cordiales desde México.
Atte. Julieta Mon.

Julieta Mon
22/06/2004, 00:57
Hola:
Bueno Dash, la verdad es q el termino adicto, no me atrae mucho,,jajaja, mejor me quedo con el de M.J,,, no no te creas, creo q todos son buenos,solo q el de Adicto me hace pensar como si en todo el día no me separara de la computadora, bueno pero todos como ya dije antes son buenos, felicidades por tí también.
Saludos cordiales desde México.
Atte. Julieta Mon.

Julieta Mon
22/06/2004, 01:07
Hola:
Bueno Oaguero, creo q tienes razón, ya me quede por aqui, y ahora para salir, pero eso no es un problema para mi, me encanta este lugar, ademas como tú mismo dices es grata la sensación de estar aqui, por lo q puedo ver tú también ya te enganchaste eh, Miembro antiguo. Gracias por tú mensaje.

Hola SPIKE, creo q lo de Mj, si fue por Post validos, como ya habia dicho antes, tarde mucho en pasar de principiante a Mj, por q soy muy cuidadosa con mis ideas, quiero decir q no solo pongo un mensaje por ponerlo( o no se a q te referias tú), espero seguir asi, Gracias por tú mensaje.
Reciban saludos cordiales desde México.
Atte. Julieta Mon.

kendelle
22/06/2004, 01:40
Hola Julieta!... la verdad es que escribo este pequeño mensajito solo porque... yo tambien no me habia dado cuenta de que deje de ser nueva y ya soy "principiante"!!!... yo se que no es mucho pero pues.. algo es algo.. no???... que bien que estes en foros y que te agrade saber que subiste de categoria (por asi decirlo).. espero que yo tambien pueda conseguirlo!!!!... FELICIDADES!!

besos y abrazos!!!..

Ðãnã <wink>

Shetland
22/06/2004, 11:19
Bien por esa, JULIETA, ggggg
sigue escribiendo, sigue....!!!!!!

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Julieta Mon
22/06/2004, 13:50
Hola Kendelle,,, FELICIDADES, parece q allí vamos de poco en poco, y no te preocupes al rato y dejas de ser principiante,es un gusto conocerte y q estes también aqui en estos foros.

Hola Shetland, gracias por tú mensaje, y claro q seguire escribiendo( siempre y cuando alguien me lea),,, bueno aprovechare ahorita q estoy de vacaciones, por q entrando a la Uni, ni tiempo tengo, ademas creo q tú también estas en un muy buen puesto MUY ADICTO.
Reciban saludos cordiales desde México.
Atte. Julieta Mon.