PDA

Ver la versión completa : los niños, tan puros



Loogan
20/06/2004, 19:37
una vez un chavo de esos riquillos llega a una gasolinera en porsche, y con voz de mando le dice al despachador, llename el tanque. en eso se estaciona al lado con una mini moto trrrr trrrr psssssss y le dice al despachador ponle un peso. en tonces el despachador le deja caer una gotita de gasolina en el tanque de la mini moto !ping!.
entonces el chavo del carro lo voltea a ver y le dice chamaco *******.. y cierra la puerta de porsche y sale quemando llantas.
ya en la autopista va como a 120 km / h , de repente observa por el retrovisor a un puntito a lo lejos k se hacia de un lado para otro de la carretera, en eso fuuuuuuuu que lo revasa el niño en la minimoto.
dice el chavo este niñito no me va a humillar y le mete la pata al porsche y ahi va 130,140,150,160. y lo revasa de nuevo al niño y dice asi ya no creo q me alcanze.
pues poco le duro el gusto al buen rato ahi va de nuevo el puntito negro en el retrovisor de un lado para otro y fuuuuuuuuuuu que lo revasa de nuevo el niño.
ya en******ado este wey le da todo lo q da el porsch
170,180,190 y más. ya con eso revasa al niño y ya no lo vuelve a ver, hasta q se para en un crucero y al chiquito rato ahi viene el niño trac trac prrrrrrr pug pug con su minimoto y se para al lado de él.
entonces el chavo del porsche le pregunta !hey tu niño¡
como le haces para q esa ******dera corra más q mi auto?
jmmm,,, ******* abri tu puerta. que mi tirante se quedo trabado ahi..

jejejeje
saludos

Dasch
21/06/2004, 17:56
jajajajaja.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

tulipan
22/06/2004, 09:34
jajajajaja /foros/images/icons/smile.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!