PDA

Ver la versión completa : Quiero q m digais vuestra opinion thankss



*sonia*
20/06/2004, 19:30
quiero q m dejes vuestra opinion yo estuve medio a–o saliendo cn un chico pero una noche el conocio a una chica y al dia d conocerla m dejo y creo q se lio con ella en haberme dejado unos dias despues m pidio otra vez q volviera con el y como yo estaba enamorada acepte pero tgo mis dudas no se si fiarme d el cmo antes y tmp se si m kiere cmo antes aunke el m dice q m quiere mucho y q lo soy todo para el, q opinais ??graciass besitos

valbu
20/06/2004, 19:37
Hola que tal sonia?? Bienvenida a foros. Bueno respecto a lo que planteaste me parece que si realmente estas enamorada de el, y el de vos pueden volver. Pero recuerda que el amor debe ser reciproco y el también tiene que contribuir. Otra cosa, por un tiempo ten en cuenta la equivocacion que cometio en dejarte y desconfía un poco (nunca es malo), lo digo para que no te ilusiones y no te lastime más.
Ciertamente si no lo conoces bien, sera un poco duro creerle de que quiera volver, asi que en un principio no estes tan segura de la relacion. Pero si luego notas que realmente te quiere y se interesa por ti, entonces para adelante!!.
Besoss

Valbu

Loogan
20/06/2004, 19:51
gracias por tu opinion en mi pregunta sonia, mira con respecto a lo tuyo no creo q sea de fiarse, hay un dicho por aqui, "chucho q come huevo, aunq le quemen el hocico, lo vuelve a hacer".
piensalo es mejor q te des un tiempo y le des chance a algún otro q ande por ahi, se q uno se desespera pero nadie muere de amor, meditalo y valorate sale
saludos

*sonia*
20/06/2004, 19:53
gracias tu tn por contestar pero q no puedo olvidarlo a veces l pienso pero no puego aiss dios mio d mi vida el tiempo ya m dira o eso espero!

muñeca brava
21/06/2004, 11:53
pues ponlo a prueva por que los hombres son malos por naturaleza y nosotras las mujeres masoquista ponlo aprueva

Dasch
21/06/2004, 15:04
Hola Sonia, bienvenida, Soy Dasch de Panamá.

No justifico la infidelidad, pero si conoció a esa chica y a los días te dejo por ella, no te conviene. Si por lo menos la conociera con más tiempo y sintera algo por ella ok, pero por pura calentura, naaaa. Esa acción te dijo lo que significas para él, o sea, nada.
Cuando los hombres engañan por sexo, lo tienen y siguen contigo. Para la mayoría de ellos el sexo no es falta de lealtad, contrario a lo que pensamos nosotras.
Si te dejó a la primera, no esperes a estar más enamorada de él para que lo haga nuevamente. Piénsalo.

Saludos


Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Gigabyte
21/06/2004, 15:13
hola pequeña bienvenida..
alguien escrebio esto y creo que es la respuesta a tu pregunta..

"Siempre habra gente que te lastime, asi que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser mas cuidadoso en quien confias dos veces"..

bye un beso..
Gigabyte...

*sonia*
23/06/2004, 07:14
graciass muchas gracias por vuetsras opiniones!

tulipan
23/06/2004, 17:27
Hola Sonia, te doy la bienvenida, porque creo no haberlo hecho...

ahora en cuanto a tu pregunta...

Mi opinión personal, "despachalo", si te lo hizo a la primera de cambio, no dudes que volverá hacerlo, asi son... mecánicos jajajjaa

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

juanerick
23/06/2004, 20:41
*sonia* tu eres el de la foto, es el chico por el que suspiras o es un regalo para las chicas...........
solo es pura curiosidad

Rosario De Luna
23/06/2004, 22:30
Sonia, esto sonará cruel porque se nota que si te gusta mucho el chico ese. Cómo lo describes es un imbécil que solo te dió pauta a ti y luego de inmediato se va con otra ok?
Mandalo al Diablo. Qué tu mereces alguién mejor.
"Si me engaña un vez, la culpa es suya...si me engaña dos veces, la culpa es mía"
Buena Suerte Linda Sonia /foros/images/icons/smile.gif

*sonia*
24/06/2004, 07:40
jajajajajjaj ya m gustaria ami!!tener ese peazo d novio! e sun cantante espa–ol se llama david bisbal

LuckyStar
01/07/2004, 19:43
Vaya, pues sí que es un poco difícil... no sé, yo creo que no me fiaría más de ese chico, pero ahí cada quien decide, lo único que puedo ver en tu mensaje es que tienes la duda de si se ha liado con ella o no, y parece afectarte (normal, a cualquiera), pero creo que el verdadero problema es si le has perdido la confianza, porque si es así, ya no hay mucho que hacer, a menos que ese chico trabaje mucho para recuperarla.