PDA

Ver la versión completa : amigo



chicabuenaonda
20/06/2004, 17:18
hola amigos, de mongrafia, paso a escribir un lineas ke una amgio escribio y me gusto , le pedi perimiso para escribirla en el foro , espero ke le gusten:
AMIGO TU, AMIGO YO, PERDONAME SI TE HE FALLADO.
LO SE MUY BIEN LO SABES TU, SIEMPRE ESTARE CERCA A TU LADO, QUIERO, ESTAR Y COMPARTIR MOMENTOS BUENOS Y LOS MALOS, QUIERO REIR....... TAL VEZ LLORAR AMIGOS QUE NUNCA OLVIDAMOS.
EN MOMENTOS PRESENTIMOS QUE SOLO NOS ENCONTRAMOS Y ES AHI DONDE APARECEN LOS QUE SON MAS QUE HERMANOS, LO REGALOS QUE NOS DIMOS, LAS PALABRAS QUE NOS CALLAMOS, LOS ABRAZOS QUE NOS NEGAMOS, AL QUE HOY NO ESTA A TU LADO. PERO A FUERA HAY MUCHOS ESPERANDO DE UN ABRAZO QUE NESCITA DE AQUEL QUE HA DE LLAMARSE HERMANO.

Shetland
22/06/2004, 10:14
Genial el texto, pero...
-------Me sonó a una canción de <font color=blue> Alex Campos</font color=blue> ¿no?--------

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

chicabuenaonda
24/06/2004, 00:22
la verdad no se de ke cantante me hablas, solo se ke estaba en la carpeta de mi compañero y el me dijo ke lo habia escrito , pero de cualkier forma , gracias por decirmelo , ya lo voy hagarar.

blasson
24/06/2004, 00:55
parece una declaracion de amor hacia ti
jejejeje pero bonito el relato
como poeta tiene un gran futuro espero que lo aprobeche al maximo y si quiere ayuda que pase por mi cenestal


cuenta las flores y nunca las hojas que caen

Rosario De Luna
24/06/2004, 03:17
De acuerdo con Shet. Es lindo pero creo que debes asegurarte que sea realmente de ese chico la letra. Lo siento, creo que no lo es.
A veces queremos figurar dentro de la vida de alguién y nos valemos de otros, lo cuál es válido, siempre y cuando actuemos con honestidad.
Lindo el texto y si es original de tu amigo ...WOW!!!!