PDA

Ver la versión completa : TU QUE HARIAS?



Loogan
20/06/2004, 15:49
Hola niñas, ustedes que harian si su novio, fuera el amor de sus vidas, pero tu familia no lo acepta,tu mamá, tu hermana no lo quieren. si tuvieras que elejir entre tu felicidad tuya con tu novio o la de andar con un chavo que si le cae bien a tu familia que harias? dejarias al amor de tu vida porque asi lo sientes y aceptarias andar con un chavo por la felicidad de tu madre?

ese fue mi caso, no hay vuelta de hoja, sólo quiero saber opión de otras mujeres.

"La verdadera gloria es haber sido
humillado y después triunfar".
Vince Lombardi

¿recuerdas esta frase tuli?

*sonia*
20/06/2004, 19:38
yo buscaria mi felicidad si amis padres no le gustan pues es a mi q m tiene q gustar y soy yo la q sere feliz cn el chavo intenta q les caiga bien;)

Loogan
20/06/2004, 19:45
ya no puedo hacer nada, ella ya tomo su decision y se fue con su madre y con su niño nuevo.
gracias por la opinión sonia saludos.

SPIKE
20/06/2004, 20:31
eso solo pasa en telenovelas

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

tulipan
20/06/2004, 21:37
Hola Loogan

Antes que nada bienvenido... y sip, acabo de leer tu frase, muy buena por cierto!!!

Ahora a lo que preguntas.

Pues la vida es muy compleja, hay que evaluar todo, recuerda que los padres no solo dicen las cosas por que no les gusta, a veces tienen razon.

Particularmente, a mi me paso lo contrario jajaja, la suegra no me queria, y porque? pues porque diferencias religiosas, diferencias economicas y finalmente pudieron mas los principios inculcados que el amor que nos teniamos.

Hay que medir y medir muy bien, porque uno siempre necesita a la familia, pero tambien es un hecho que queremos formar nuestra familia propia, porque la que tenemos, nos dejara en algun momento de la vida (ley de vida).

Para la proxima, evalua bien, y trata de equilibrar la decision si la debes tomar tu, y si la toma la chica, pues, como decimos por aqui.

lo que viene es lo que conviene

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

poli
21/06/2004, 11:09
A diferencia de Tuli, creo que cuando uno ama y se siente realmente seguro de este amor y te lo dan de la misma manera uno debe jugarsela al 100 % por ese amor, la familia si bien es muy importante tambien debe ser lo suficientemente responsables en asumir un rol de opinión solo cuando se le solicita, de hacerlo sin el permiso esta debe saer una opinion o una sugerencia y nada mas, despues de todo cada persona es libre de es***** como y con quien quiere vivir mejor la vida, y si se equivoca tampoco importa ya que la experiencia servira para madurar y ser mejor y ahi la familia lo unico que puede hacer es apoyar y no decir jamas "vez te dijimos"

Poli
Made in Chile

poli
21/06/2004, 11:11
A lo que me referia cuando dioje que no compartia la opinion de Tuli es en que yo no pondria muchas cosas en la balanza...


besitos amiga para ti

Poli
Made in Chile

muñeca brava
21/06/2004, 11:39
lamentablemente yo pensaria en mi no en mi familia por que ya ellos tienen su vida hecha y ahora me toco a mi y si a ellos no le gusta por que no le cae nada bien el tipo, esos son sus problemas no el mio y si es por que el tipo no da la talla yo lo reconosco que el no da la talla trato de dejarlo por la felicidad de mis padres

Dasch
21/06/2004, 15:10
Hola Logan, bienvenido.

Ese tipo de batalla se pelea juntos. Si tu pareja y tú valoran lo que tienen y creen que es lo suficientemente fuerte para demostrarle a todos que se equivocan, adelante.

Pero si las dudas persisten y ella o él valora más la opinión de los suyos, es mejor tomar tu corazoncito y salir de allí.

Al principio de mi relación nadie daba un centavo por nosotros y luchamos y salimos adelante. Fuimos felices.

Suerte pa' la próxima.


Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Marea
21/06/2004, 15:36
Si no somos capaces de asumir nuestra vida , en el momento en que se toman decisiones trascendentales y le vamos a preguntar a nuestra madre si está de acuerdo y de la respuesta dependa tu actuar....dificilmente construiremos algo significativo y duradero. Ojo!, a veces es importante abrir nuestra mente y escuchar a quienes nos quieren, sobre todo cuando el amor nos tiene enceguecidos, lo anterior, el escuchar, cuando se quiere tener claro nuestro pensamiento y oxigenado el criterio, mas no para que nos digan qué hacer....



Dasch...qué lindo tu nuevo look...te ves divina!/foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Dasch
21/06/2004, 16:03
Gracias Marea, me compré unos anteojos nuevos y quise lucirlos. /foros/images/icons/wink.gif

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

kendelle
22/06/2004, 02:02
Hola logan... bien.. la verdad es que creo que cuando uno ama de verdad busca la felicidad para sí mismo, los demas deben de preocuparse por hacer su vida.. piensa en ti y en lo que tu creas que es lo mejor para ti, nadie va a vivir tu vida...decide por ti....

Besos y abrazos

Ðãnã

FERNAN
22/06/2004, 12:44
LUCHAR, LAS ESPERANZAS SON LO ULTIMO QUE SE PIERDES.

Y SI NOS LLEVAMOS EL COÑAZO PUES, COMO DICE EL REFRAN... NADIE ESCARMIENTA EN CABEZA AJENA.

SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Loogan
22/06/2004, 13:28
hola poli, gracias por tu opinión pero, por si no te diste cuenta soy hombre y pregunte para saber, pero gracias, no me cambies de sexo linda jejeje
saludos

Karol.peru
22/06/2004, 13:48
Simplemente elegir por esa persona, se trata de TU VIDA, de TU felicidad , no la de tu mamá, papá, perrito, etc...

dreams_208
25/06/2004, 15:23
hola loogan, bueno creo que en este caso lo que mas importa es tu felicidad, y tu familia debe de comprender que tu felicidad es estar al lado de ese chico, no dejes al amor de tu vida, bueno eso es lo que yo haria, pues primero estas tu y despues la felicidad de los demas, po que tu y el van a ser pareja no tu y todos los demas

soy una soñadora :)la amistad vale mucho

Mony
25/06/2004, 17:09
Tranquilo, ella se va arrepentir de haberte dejado, y luego va a regresar. si te ama de verdad. y espero que cuando ella regrese no te dejes llevar por tu orgullo sino por tu corazón.
A mí me pasó por eso te lo digo. Pero él se llenó de orgullo, y sufrí mucho pero...lo estoy superando.

Así que tranquilo.
"Si tienes algo déjalo libre y si vuelve a tí es tuyo y si no vuelve es porque nunca lo fue"

Rosario De Luna
25/06/2004, 18:40
HOLA LOOGAN Y BIENVENIDO:
Verás que somos como una gran familia, cada uno con su opinión...te has dado cuenta?
En fín, eso somos, así somos todos cuando queremos a alguién procuramos su bienestar aunque sea a veces a costa del mismo ser querido.
A mi me parece algo ambigua tu pregunta porque no basta con el amor sabías?, eso solo pasa en las novelas rosas.
Tienen el mismo o semejante nivel cultural? económico? social?comparten ideas e ideales? comparten sueños? deseos?
Se llenan en todos los rubros mutuamente?
Si es si la respuesta ...entonces seguro tendrán una unión felíz a pesar de todo y de todos.
Si no es así, ufffff, mejor hacer del corazón un pabilo que se consuma lo antes posible, y aunque duela ....a voltear a otro lado.
Los de al lado(la familia, real o virtual) solo damos una opinión, cada quién es libre de seguirla o no.
Por lo que leo parece que ella volteó a otro lado; es válido ya que somos de libre albedrio.
Espero que tu corazón no sufra ya por ello, si es así....anda que aquí están nuestros hombros, dispuestos a que los inundes.
Un Beso.

Loogan
26/06/2004, 14:54
hola rosario gracias, claro nadie se muere de amor, pero de que duele duele un fregadero. cuesta reponerse de una de estas caidas pero que nos queda, el amor duele y nunca dejara de hacerlo. pero sabes ya habiamos pasado por la etapa de compatibilidad q toda pareja hace, de acoplarse el uno al otro, es algo díficil de superar y no se si quiera pasar por eso de nuevo. ni modos, gracias por tus deseos y palabras, saludos
obeth..

LuckyStar
01/07/2004, 19:37
Eso sigue pasando a veces, pero creo que uno en esos temas tiene que ser un poco egoísta y pensar en lo que uno quiere y piensa que te hará feliz, y tus padres si te quieren, querrán verte feliz, aunque no por eso debes dejar de escuchar sus opiniones y consejos, porque muchas veces nos cegamos por los "amores de nuestras vidas" y no vemos sus defectos, y puede que sí los haya y tu familia sólo pretenda ayudarte, pero siempre debes tomarlos sólo como opiniones, pero quien decide es uno mismo, es tu propia felicidad y los demás deben respetarte, no hay nada peor que vivir con la espinita clavada de la duda de "qué habría pasado si... hubiese salido con ese chavo? si hubiese andado con el amor de mi vida? Eso es muy duro y la única persona que va a cargar con eso es uno mismo, así que hay que luchar por lo que realmente deseas, incluso en contra de tu familia, pero a la larga, casi todas las familias terminan aceptando tu decisión, porque muchas veces se llega al punto de casi perderte a ti, he visto casos de ese tipo, y siempre terminan así.

alcatraz
02/07/2004, 11:38
Hola Loogan Bienvenido...

Yo creo que tus padres ya hicieron su vida, si ellos cometieron errores no tienes por que pagarlos tu... haz tu vida por lo que quiere Loogan, no por lo que quieren tus padres, por que si haces lo que ellos quieren, te vaz a rrepentir y podras caer en una profunda depresion, por que dejastes pasar al amor de tu vida.

Suerte...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Claumar
05/07/2004, 12:38
Hola Loogan, sabes con respecto a tu pregunta, Yo no dejarìa el amor de mi vida, Pero si tomo en cuenta las opiniones de mi familia amigos, digo las tengo en mente porque digo a lo mejor yo estoy tan ciega por estar enamorada que no veo más allá. Y cuando se quieren meter más alla de simple opinión simple y sencillo les pongo un alto.
Ahh y bueno creí que lo más importante era el amor en una relación, creí y creo.
Un saludo Loogan
Y ánimo sip.

CML

Loogan
05/07/2004, 21:40
Ya veo q ya leiste algo de mi , bien. gracias por las porras claudia, hasta ahora te puedo decir q no la olvido pero el dolor ya es menor, lo que no entiendo aun es porq si madre no me llevaba, no opto por terminar la relacion por lo sano y no terminar asi y casarse a los dos meses no lo entiendo, y si te preguntas si me amaba yo digo que si, uno se llega a dar cuenta cuando no te quieren y por eso es q no entiendo su reaacion, pero en fin ella ya tomo una decision espero que le vaya my bien y yo pues a seguir adelante, gracias de nuevo, nos estamos viendo claudia
saludos

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

Claumar
05/07/2004, 22:40
Loogan dale tiempo al tiempo, duele pero que le podemos hacer más hacer de tripas corazón y salir adelante.
Sabes que yo tampoco entiendo si te amaba porque casarse con otro...no entiendo...pero bueno...no se me ocurre más que decirte que muhco ánimo tarde o temprano pasa.
Saludos Loogan

CML