PDA

Ver la versión completa : pregunta'' ???



car9515
19/06/2004, 22:48
que piensan d la dualidad de la vida interanse verdad bien creen que la vida es ser no ser han oido del tao comenten por favor.....saludos

Shetland
22/06/2004, 10:58
<font color="red">NO ENTENDER LA REDACCION!!!!</font>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Dasch
22/06/2004, 11:01
Car, he leído del tao, pero sólo lo que opinan los taoístas de la sexualidad, pero de la dualidad del ser, nada sé.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

JuanC27
22/06/2004, 23:54
mi no entender, mejor practicar antes en papel y luego escribir.

jenni
23/06/2004, 01:56
tampoco entendí la redacción.. aunque traté de poner comas y puntos /foros/images/icons/wink.gif

saludos desde chile

poli
23/06/2004, 10:13
??????????????

Poli
Made in Chile

tulipan
23/06/2004, 10:19
Pues creo que carlos, quiso preguntar esto:

<font color=red>que piensan de la dualidad de la vida?
interesante verdad, bien, creen que la vida es ser, no ser, han oido del tao, comenten por favor.....saludos</font color=red>

Carlos, te saludo antes que nada. Creo que tienes que emsamblar mejor tu pregunta, porque todos tenemos intención de contestar, más se nos dificultad, si no ponemos las comas, los puntos, o la expresión correcta.

No he leido nada del tao, por ello no puedo comentar nada, lo siento /foros/images/icons/wink.gif

Besos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Ivanhoe
23/06/2004, 14:53
Ídola....definitivamente cambió la pregunta...de todas maneras no puedo aportar mucho con esto del tao, tampoco he leido mucho...si nos ayudas con un breve resumen podemos opinar...ADVERTENCIA....no se te ocurra pedirle ayuda al genio cuántico...breve, brevísimo...

valbu
23/06/2004, 15:57
AAAAAAAAAhora se entiende, gracias Tuly, parecia mapuche o Inca eso. Bueno respecto al Tao no se lo que es.
Y si la vida es "ser" o "no ser", no creo que sea tan simple.
Besoss

Valbu

JuanC27
23/06/2004, 19:26
haaaaaaaaaa, ahora entendi, weno, es demasiado profundo para mi todo eso, por lo poco q se, es q las dualidades se han buscado y encontrado en muchos aspectos antropologicos, tanto en las religiones como la catolica por ejemplo, q si bien nacio por el antiguo reino de israel tomo las dualidades del zoroastro persa (si alguien escucho sobre zaratustra, el personaje de Nietzche, si, esta relacionado con el zoroastro persa), otra religion mas antigua y asi se fue construyendo y asentando en libros posteriores luegos recopilados algunos de ellos en la biblia y otros perdidos para siempre o esperando ser encontrados; o si no en la mente humana, han habido personas como clifford geerz, q buscaba los opuestos binarios en la mente humana, pues pensaba q la mente funciona mediante los opuestos y encontro las pruebas en los mitos de distintas culturas del mundo, al parecer tan herrado no estaba, en buena medida la mente funciona mediante opuestos binarios, solo q eso no dice gran cosa, por q la teoria se estanco ahi.
No se si sirve de mucho a tu comentario, pero se llego a pensar q si se encontraban todos los opuestos de la mente, se encontrarian las leyes de la sociologia, es decir, predecir como actuan las personas antes de q actuen. Por supuesto, eso nunca llego a suceder.

P.D. : No se un **** sobre el tao.

tulipan
23/06/2004, 21:14
Ivanhoe...

una preguntita jijiji... se puede saber quien es el genio cuántico...?

Besitos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Rosario De Luna
23/06/2004, 22:19
No se mucho de él, solo sé, que creo que desapareció en un HOYO CÓSMICO.!!!!!!!!!!!!!!!
Gracías a Dios.

Marea
23/06/2004, 23:44
Jajajajajajajajajajajajajajajaja......

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

tulipan
24/06/2004, 19:37
Heyyyy pero sigo con la duda, quien se fue por el hoyo cosmico?



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Rosario De Luna
24/06/2004, 19:48
No recuerdas algo así cómo:neutrones, elecrones, protones, materia y antimateria etc, etc?
Ok. su nombre inicia con rg........
Seguro ya sabes quién es el cuantico./foros/images/icons/wink.gif

tulipan
24/06/2004, 19:52
Ahhhhhh

Rosario jajajaja, es que no le presto atencion jajajaj, ya tiene tiempo haciendo eso, jajajajja, por eso mi cerebro no reaccionaba a quien era el cuantico jajaja

Gracias... Pues saludos... y apoyo, nada de llamar al fisico jajajaja



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

magdelyn
30/06/2004, 20:25
VAYA.. BUENA RESPUESTA.. AHORA TE PUEDO HACER UNA PREGUNTITA.... POR CASUALIDA ERES ESPAÑOL????? LO DIGO POR LO DE "****"

JuanC27
01/07/2004, 23:44
no no soy español, ggg creoq me equivoque de foro, tratare de opinar en la seccion adecuada en la proxima y les evito aburrirlos con esas cositas.

kendelle
02/07/2004, 22:39
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

Ðãnã