PDA

Ver la versión completa : Subsede de futbol



reymundo
19/06/2004, 22:29
Tacna ha de ser una de las subsedes donde se ha de realizar ciertos encuentros de futbol...
El 14 de julio se apertura en Tacna un encuentro, donde se dirimira quien patea mejor, cualquier amicus que desee mas informacion, por favor avisar, le daremos algunas orientaciones... Gracias, el futbol, pasion de multitudes, rey

Marea
20/06/2004, 19:03
Qué paises juegan en esa sede...sé que Chile juega su primer partido en Arequipa, cuentame más, cómo está Perú para enfrentar la Copa América y cuáles son sus rivales...somos rivales???....me voy a informar...en estos momentos mi orientación futbolística esta dirigida hacia Portugal...pero pronto me enteraré como va lo de Perú/foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

reymundo
21/06/2004, 21:07
El 14 de julio se efectua el primer encuentro aqui en Tacna, Costa Rica versus Chile...
Las entradas estan baratas, tres dolares la mas popular, luego aumentan su costo... Se habla de la llegada de una gran caravana de hinchas de la republica de Chile...
Luego el 18 de julio se ha de jugar otra fecha...
Es cuanto te puedo informar hasta el momento, saludos, rey...

Marea
21/06/2004, 22:44
Guauuu!!!, que ganas de ir...Rey, puedes ir a gritar por mi selección, es fácil...ce...hache... i -chi-...ele...e...-le-chi...chi- le...le...viva Chile!!! y de paso le entregas a alguno de mis compatriotas algunos títulos de canciones de afro -peruano...jajajajajajaja. Un abrazo amigo./foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Marea
22/06/2004, 11:48
Grupos Copa América 2004

Grupo A

Perú
Colombia
Venezuela
Bolivia


Grupo B

Argentina
Uruguay
México
Ecuador

Grupo C


Brasil
Paraguay
Costa Rica
Chile





Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

reymundo
22/06/2004, 22:37
Caramba, estas al dia con todos los encuentros, felicitaciones...
Sabes, al parecer no podre ir al estadio, buuaaaaaaaaaa, debo de trabajar, mamaaaaaaaaaaa
Ja ja ja, broma, en serio debemos de trabajar de lo contrario nos ponen tarjeta amarilla o roja, ja ja ja...
Gracias Marea, nos vemos, un saludito fraternal de amicus, rey

X_CLAMP30
26/06/2004, 05:39
Voy Mexico!!!!!!!!!!
Espero que en esta ocasion si haga algo en la copa America...
Hasta luego...

Te dejaré de amar hasta que el pintor pinte en una manta el sonido de la lágrima que derrame por ti.

Rogerssv
26/06/2004, 14:42
<font color=blue>Pues yo le voy a Argentina, a ver q tal les va!!!!</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>