PDA

Ver la versión completa : comparacion hombres-mujeres



valbu
19/06/2004, 22:16
¿Como hacer feliz a una mujer???

Hacer feliz a una mujer es facil...

Sólo se necesita ser...

1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) y sobre todo........... muy solvente.



De la misma forma, hay que poner atención en:

No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.


Y muy importante es:

No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga.
Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones no garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre.



Dios dijo: ¡¡¡¡Amarlas!!!! ... PERO NUNCA DIJO QUE HABÍA QUE ENTENDERLAS.





¿Como hacer feliz a un hombre???



PARA HACER FELIZ A UN HOMBRE: ES FÁCIL ...

Se necesita :

1) Sexo
2) Comida

¿Somos... o no somos una ganga?

Dasch
21/06/2004, 14:34
Valbu si ustedes fueran tan elementales aún estaría casada /foros/images/icons/wink.gif

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Claumar
21/06/2004, 16:08
PARA HACER FELIZ A UN HOMBRE: ES FÁCIL ...

Se necesita :

1) Sexo
2) Comida

Le agregaría:
3.- Alcohol
4.- Parranda
5.- Fútbol

CML

Marea
21/06/2004, 16:14
Claumar agregaria a tu lista, una parrilla para hacer asados y un juego de cuchillos...
sexo
comida
alcohol
parranda
fútbol
parrilla para asados
juego de cuchillos

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Claumar
21/06/2004, 16:57
Y aun hay más marea
Atender a su mejor amigo
Dejarlo tener aventuras


CML

juanerick
22/06/2004, 19:09
Marea, Claumar, Dasch...........tch, tch, tch........totalmente equivocadas para hacer feliz a un hombre solo hay que dejarle su espacio y no estar hartándolo con las preocupaciones que ustedes las mujeres llevan a lo largo de la historia en su código genético.
Nosotros disfrutamos de las cosas simples que la vida nos ofrece ustedes se complican la vida hasta con las cosas mas simples............. eso es todo

Marea
22/06/2004, 23:36
Bien ...la lista va así:

sexo
comida


alcohol
parranda
fútbol
parrilla para asados
juego de cuchillos
atender asu amigo
dejarlo tener aventurillas..

Erick me ha iluminado en otra que no había tomado en cuenta...

Dejarlo vivir en su despreocupación...qué tal???

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

juanerick
23/06/2004, 12:11
tienes razón Marea, la diferencia es que no nos preocupamos por las cosas simples cuya solución podemos encontrar rápidamente y hacer que la vida siga por su curso normal, ademas una vida sin problemas no existe, lo importante es como enfrentar el problema sin estresarse y resolverlo.
Por eso a lo largo de la historia son los hombres los que han tenido que tomar las desiciones mas importantes......... para bien o para mal. En fin errar es humano y claro.................... no podemos tener la excusa de que nos está afectando el ciclo menstrual

poli
23/06/2004, 13:02
hayyyyy otra ves el ciclo menstrual, si por lo menos ha salido al baile en unos cuantos foros, hasta cuando segun ustedes seguiremos funsionando en torno al ciclo menstrual como si estuvieramos asi todo el mes, realmente creo que les pesa mucho eso 4 DIAS del mes... es verdad por lo general los hombres son despreocupados pero las mujeres no, los hombres tienen mas fuerza bruta pero las mujeres no, por convicciones machistas los hombres ganan mas que las mujeres por el mismo trabajo, para tener hijos y seguir poblando la tierra se necesita un ovulo y un espermio, las mujeres somos mas sensibles ante las desgracvias y los hombres mas cabeza fria pero se necesitan de ambos segun las situaciones y podria seguir, el punto es que nos guste o no somos inevitablementes complementarios todo lo malo e incompleto que ustdes hagan las mujeres lo completamos y de igual forma todo lo que nos cuesta ustedes lo completan... claro en lo unico que somos realmente iguales es en el nivel de inteligencia, aunque a algunos aun les cueste reconocerlo.


ahhhhhh (suspiro) que desahogo ;)

Besitos



Poli
Made in Chile

Marea
23/06/2004, 13:36
Ultimo cómputo.....

Erick, fuente de mi inspiración...abres la boca y nace otra razón para agregar en la lista...esto es increible!!!!jajajajaja.Un beso enorme.

sexo
comida


alcohol
parranda
fútbol
parrilla para asados
juego de cuchillos
atender a su amigo
dejarlo tener aventurillas..
despreocupación
¡LABIA! /foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

juanerick
23/06/2004, 13:44
Poli , comparto tu opinión sobre el hombre y la mujer como seres complementarios.
Y de paso quiero decirte que cuando algunos dias te sientas mas sensible que de costumbre, puedes y tienes todo el derecho de desahogarte con cualquiera de nosotros, aquellos hermanos que tenemos la mente abierta y comprendemos su estrecha relación con la luna y la actitud hormonal de las mujeres frente a la vida.

besitos despreocupados

valbu
23/06/2004, 15:33
Hola, vamos a analizar lo siguiente, mi mensaje no era para que ustedes las chicas se hagan una lista con las cosas malas de los hombres!!! jajjaja....Bueno ahora hablando enserio, creo que todo esto de machismo y feminismo es pura joda nomás, estoy de acuerdo con sus opiniones, creo que ambos somos seres muy parecidos y compatibles.
Besoss

Valbu

poli
23/06/2004, 19:33
jajajajajajaja... juanerick no se como tomar lo que me dices pero por ahora me limitare a reirme, claro que si me conocieras sabrias que lo que menos tengo es ser lunatica, pero como en algunos casos es bueno desahogarse, ya sea estando en ciclo o no, lo tomare en cuenta ;)

besitos para ti

Poli
Made in Chile

juanerick
23/06/2004, 19:47
Poli, mi intención no es que te molestes, por favor toma este comentario en la forma que llegó........ en broma.
un beso amistoso made in Chile

poli
23/06/2004, 19:50
Amigo no me he enojado, al contrario me he reido mucho... tan amigos como antes...

Un beso mas grande aun para ti

Poli
Made in Chile