PDA

Ver la versión completa : Por una sonrisa, el amor



reymundo
19/06/2004, 15:00
Por una sonrisa, el amor,
has visto la sonrisa de un neonato?
Frente a los graves problemas,
las criaturas de Dios
solo sonrien con amor,
ellas te transportan al
oasis del amor...
Queda en nosotros
un oasis, no sequemos
nuestra infancia...

(Dedicada a la criatura de Dios) Fraternalmente, rey

velvetdreams
19/06/2004, 15:55
Uff, este texto es de los que hacen pensar y como mi cabezita no está en este momento para andar profundizando... mejor me lo guardo y ya te cuento. ;-))

ciaoooooooo

Shetland
22/06/2004, 10:16
<font color=red>Las criaturas de Dios
solo sonrien con amor.</font color=red>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

reymundo
22/06/2004, 21:59
LA mejor epoca de un ser humano es la niñez... todo lo hacemos con sinceridad, con fraternidad... Una sonrisa de un niño, de una niña disipa nuestra pena... una sonrisa aleja la neblina del corazon, una sonrisa de amor, te subyuga, te insta a seguir viviendo con amor...
Amor hacia el projimo, amor a tu musa o "muso"...
Gratia por escribir Shetland, fraternalmente, rey

reymundo
22/06/2004, 22:03
La sonrisa es la exteriorizacion de un sentimiento, del mas noble: el corazon... Sonrien los que aman a la vida, los que aman al amor, los que son fraternos, los que son amicus...
Las personas que no sonrien es porque prefieren optar ppor el higado, son apologistas de la bilis... Al final, uno opta por el sendero pertinente...
Nuestro creador nos ha dado amplia libertad para es*****: sere uno, o ser lo otro... Gratia por redactar...

Gaetano
23/06/2004, 00:15
Felicitaciones Reymundo, lo dijistes todo.

http://www.gifmania.com/gatos/gatos_negros/Cat-03.gif

tulipan
23/06/2004, 11:09
La sonrisa de un niño... ummmmm es lo máximo!!!!

Hace algun tiempo escribi, unas frases donde expresaba lo que queria mirar.

En ese momento, estaba tan clara que dije,que queria ver las sonrisas de mis sobrinos.
La sonrisa reflejada en mi rostro.

Es lo mejor!!!! uno nada más verles le cambia el mundo, no me imagino como me lo cambiará un hijo jajajjaja, si los sobrinos me tienen babeada por ellos jajaja /foros/images/icons/smile.gif

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Juanche
23/06/2004, 11:22
Te felicito, dejad que los niños vengan a mi, por en verdad os digo que para ver adios hay que ser como un niño..
me gusta la poesia infantil

reymundo
23/06/2004, 20:02
Asi como van las cosas, la sonrisa de un niño, de una niña soluciona los problemas... Es una fuerza invisible, poderosa, magica que nos envuelve y nos hace cambiar de inmediato... Si tenemos el higado en la boca, nos hace virar a poro corazon... Hermosa es la sonrisa de un neonato...
Gracias Tuly por redactar, rey...

reymundo
23/06/2004, 20:05
De acuerdo Juanche, hasta en la Biblia se encuentra dichas enseñanzas... El asunto no es golpearse el pecho con una roca de una tonelada, sino tratar de seguir la senda de nuestro padre creador, recordando siempre que somos falibles...
La sonrisa de una niña, de un niño es la panacea de nuestros presuntos males, gratia por escribir amicus Juanche

reymundo
23/06/2004, 20:09
Gracias por tus palabras amicus Gaetano...
En algunas oportunidades pensamos viajar a lugares lejanos, sean paramos, sean sabanas, sean montañas agrestes y exoticas, en busca de algo... Pero, hay veces nos olvidamos de mirar nuestro entorno... Lo "simple" es tambien bello, muy hermoso... La sonrisa de una niñita, de un niñito te encandila, obnubila la razon, aquieta los malos pensamientos y te deja en un estado de paz espiritual momentaneo... saludos reiterados amicus Gaetano... fraternalmente, rey