PDA

Ver la versión completa : Sabes cuanto vales tu?



reymundo
19/06/2004, 14:31
Por libras,
kilos, metros, onzas,
arrobas, barriles, pulgadas,
hectareas, toneladas, sabras
tu valor organico...
Sabes cuanto vales?
Lo que marca tu corazon:
He ahi el valor real de tu ser,
quieres verificarlo?
Usa el corazinmetro...
Es dificil, pero, siembra amor,
es bello, cosecha amor.

(Dedicado a todas las personas que siembran fraternidad, a los seres que emiten hermosas luciernagas de paz, con afecto, rey)

velvetdreams
19/06/2004, 15:52
Hola reymundo!!
corazinmetro? Me suena que no hablas de un cachivache de extraño nombre, no es cierto?
Si que es complicado medir eso, sí!
Sobre todo porqué si nos medimos a nosotros mismos seguro que damos la talla y sí lo hacemos con los demás tal vez nos quedemos cortos ....o no?
Quien sabe....
Saluditos

Claumar
21/06/2004, 16:53
Como se usa el corazinmetro Rey?
Un saludito

CML

Shetland
22/06/2004, 10:18
Interesante el término....

¿CORAZINMETRO?

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

reymundo
22/06/2004, 21:39
Para cualificar el valor del corazon, es necesario sentir en terminos significativos, es decir, que uno haya erradicado una gran cantidad de egoismo... Por ende, ha de predominar el altruismo, la magnanimidad, quedara, agape..
Agape te dira cuanto vale tu corazon...
Asi uno podra corregir rumbos o reiterar la senda en que uno transita...
Claumar, es cuestion de ser fraterno con los amicus, asi este aparatito fulgurara por siempre en tu espiritu...
Gracias por escribir, rey

reymundo
22/06/2004, 21:44
En la sociedad en que nos desenvolvemos todo se valora en terminos materiales, pero, muy poco tomamos en consideracion nuestro espiritu... No todo es materia, existe lo inmaterial, alli se ubica el corazon, en el sentido connotativo es el recipiente de Pandora... mas, en el fondo el corazon es buenisimo, del corazon no salen los males pensamientos, de ahi se hilvanan las mejores emociones, sentimientos, como el amor, guau gua guau...
Cuando dos seres se aman, el corazoncimetro es sinnigual, porque es de uno para dos...
Usemos, ahora, nuestra imaginacion, y dibujemos como seria dicho aparatito... como seria la fuente de alimentacion, como saber si uno ama, o dizque que "ama" a alguien.. con amor...
Gratia Shetland, saludos desde Tacna, Peru,

Claumar
22/06/2004, 21:45
Hola amigo Rey.
Gracias por la explicación.
Te envío un saludito desde México

CML

reymundo
22/06/2004, 21:55
En la vida, cuando uno ya tiene uso del raciocinio, opta por lo tangible o por lo intangible... aunque luego ambas puedan converger... Pero, necesariamente, una de ellas influye, la otra determina...
Un sentimiento, asi como una connotacion no es un trastecito, aunque pudiera sonar un poco "huachafo", al no existir palabras similares, el hablante puede elaborar un "neologismo", para graficar una idea...
Ahora como saber si uno ha avanzado en la vida, en terminos inmateriales, facil. Has sembrado con fraternidad? Has sacado la mala vegetacion para que las criaturas de Dios puedan alimentarse? Si has desplegado ello, ten la absoluta seguridad que te tocara cosechar, si, cosechar fraternidad, y sobre todo amor...
Preguntemos a nuestro corazin, y el nos indicara la ruta a seguir, sera la ruta de Santiago, saludos...

Claumar
22/06/2004, 22:00
Muy cierto lo que dices y coincide con esta frase que me enviaron:
"Lo que en verdad somos, no tiene que ver con lo material, sino con la pureza de nuestro corazón, la grandeza de nuestras ideas y el equilibrio de nuestro ser."
CCS

Trato de imaginar como sería el corazoncimetro, es una idea genial Rey, me parece que sería como una bombita en el que se van almacenando lo mejor de ti, su fuente de alimentación sería dar lo mejor de nosostros mismos a las personas que nos rodean y buscar el bien.
Bueno rey se me ocurre por ahora sólo eso, saluditos

CML

tulipan
23/06/2004, 10:35
Rey

Ya patentastes el corazinmetro?, si no?, pues llamame... 0800-delfina y/o 0800-tulipana, para hacer los arreglos.

Cuanto valgo? ummm si es por peso mucho, si es por tamaño algo jajaja, si es por dulzura un poco más, si es por risueña uffffff muchisimo, y si es por terca jajajaj no quiero ni contar...

En fin, mi corazón dice que he sembrado y he ido cosechando poco a poco, me falta, y creo que mucho, pero le hacemos la lucha.

Besitos Rey.


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

reymundo
23/06/2004, 20:16
Se nota que eres una persona que cultiva el espiritu...
Dispensa si soy impertinente, te sugiero que leas dos obras literarias... Ambas son de Jose Mauro de Vasconcelos: a) Mi planta de naranja lima. b) Vamos a calentar el sol... Al terminar de leer, tendras otra vision...
Hermosa tu idea de darle forma al corazinmetro, la forma uno le da, lo esencial esta en el contenido...
Que viva por siempre el corazon, señal que es vitae, es fraternidad... Gracias Claumar por redactar... rey

reymundo
23/06/2004, 20:19
Al parecer, ya vas a entrar en temporada de cosecha, es cuestion que arranques por ahi algunas malas hierbas... y tendras la ilusion de tu existencia...
Lo principal esta en uno, en el corazon, ese uno busca a su par, para luego ser una unidad indisoluble, perenne, vitalicia, consuetudinaria...
Asi que a darle mas vida al corazon, para que siga alumbrando nuestra existencia... Gracias, reiteradas, Tuly...