PDA

Ver la versión completa : CUESTIÓN DE HONOR



Shetland
17/06/2004, 17:08
Hola Hermanos y Chicas de FOROS.
¿Saben?
Hoy recibí un Privado el cual quiero compartir con ustedes:
----------------
<center><font color=red>TEXTO ORIGINAL:
no shetland, no que tienes,
no puedes ser tan mala y mostrarte asi,
requeteguau, que bella eres,
porfas dime que estas sola</font color=red></center>
----------------

La verdad, quedé con los ojos retegrandes cuando lei el texto....
<font size="6" color="navy">SOY HOMBRE, NO UNA CHICA!!!!!!
y... además Soy CASADO! No estoy disponible eh, ggggg....
CUIDADO CON LO QUE ENVÍAN</font>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Marea
17/06/2004, 17:20
Jajajajajajajajajajaajjajaajajaja...te las traes amigO...qué buena!!!!

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Gaetano
20/06/2004, 01:29
La culpa la tienes tu mismo, por ponerte las islas shetland. Cualquier persona pensaría en una chica si su login fuese malvinas, no crees?

http://www.gifmania.com/gatos/gatos_negros/Cat-03.gif

tulipan
20/06/2004, 21:43
Jajajja mi nino!!! con que te andaban ligando jajajaja.

Pues eso nos pasa, con los nicks que tenemos, a mi me han confundido con hombre aggggggggggg /foros/images/icons/mad.gif

besitos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

valbu
20/06/2004, 22:05
jajajaj bien shet que levante che!!!! jauau... alta confusion, tremendo susto te habras pegado!!!
Saludoss

Valbu

Dasch
21/06/2004, 14:48
jajajajajaja, lo que no se puede negar Shet es que quien te lo envió tiene buen gusto, jijiji. Si decides explorar otras posibilidades ya tienes un admirador, jejejeje.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

blasson
21/06/2004, 17:43
vaya que gran susto shet en tu caso creo que trataria de cambiarme el nick
pero eso que se confundan es bacan pues asi te demuesran que tanto te quieren
jejejeje
una broma jejejej

cuenta las flores y nunca las hojas que caen

Marea
22/06/2004, 10:44
Shet, estoy profundamente preocupada por tu situación...con esto de la homo y bisexualidad que hemos comentado en los foros estos últimos días...la verdad ya nada me sorprende, amigo mio y si cambias tu coquetón perrito, por uno más fiero, que atemorice de presencia...eso sí le sacas el collar, eh!!!!jajajajajajajajajjajajaajaja...eres adorable, Shet!!!Un beso./foros/images/icons/laugh.gif

Y ya BASTA!!!...Él es un hombre hecho y derecho...es más tengo pruebas, las enviaré por privado si alguien las solicita...../foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Shetland
22/06/2004, 10:47
--gggg, tienes razón Gaetano!
--Valbu, en realidad no fue susto, pero me imaginé a las historia de MIchael Jackson, ggg.
--Dasch, gracias por las flores, ggg.... A propósito, qué buen Look.
--Blasson, ¿El nick?, naaaaaaaaaa.... ¿cuánto me quieren?, bueno eso puede ser cierto...<aunque prefiero que sea del lado femenino>


<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

FERNAN
22/06/2004, 12:26
HERMANO SHETLAND

COMO DIRIAMOS POR AQUI... MACHO QUE SE RESPETA HACE ACLARACIONES OPORTUNAS JEJEJEJE.

PARA EVITAR PROBLEMAS... IDENTIFIQUE SU PERFIL CON SU NOMBRE Y ASI SE EVITA ROLLOS

SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Templar
22/06/2004, 13:50
A parte de lo que dice Gaeteano, tambien tienes la culpa por postear la foto o fotos de algunas chicas que aun batallan y solo la adjuntan.

Cualquiera que entre a un foro de fotos y le da una pasadita a todo, no se fija mucho en que tu solo estas "haciendo el favor de poner la foto visible en el cuerpo del foro"... jajajajajaja bueno...


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Karol.peru
22/06/2004, 14:03
Ja,ja,ja,ja,ja.....
Mejor sería aclarar en tu perfil al género q pertences ¡¡¡

Shetland
22/06/2004, 14:06
PERO ESO NO ME HACE CULPABLE DE QUE NO LEAN COMPLETO!!!!
En los títulos de cada foto está específicado.!
Pero bueno, gracias por participar, gggggg

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Gigabyte
22/06/2004, 22:24
**** pana diga en su perfil "macho vernaculo" bebedor de caña ... jajajjaja
tully estaba ciego ese que te confundio con hombre.. con ese par de lolas.. pana... ni loco te confundo..

Gigabyte

JuanC27
22/06/2004, 23:51
Eres un rompecorazones..... es tanlindo sentirse amado sin importar de quien es el amor.... mmmm aleja tus prejuicios y abre tu corazon, gggg.

tulipan
23/06/2004, 10:22
Gigaaaaa

tienes toda la razón, eso es lo que "yo" digo, jajaja pero como lo que ven son mis letras, y pocos me han visto en fotos o en cam... Pues parece que el "tulipan" es masculino, jajajaja.

Pero en fin, les pongo "La Tulipan" en la firma a ver si se dan cuenta... o en el perfil "Abogada" jajajaja

Besitos giga.

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Ivanhoe
23/06/2004, 14:45
Dos medidas a tomar inmediatamente...una, no poner fotos de bellas damas en tus post, cualquiera habría intentado algo con ellas...segundo, coloca tu propia foto, puede pasar que tengas proposiciones más interesantes, ahora, si tu admirador insiste, no te quedará más remedio que evaluar si estás dispuesto a abrir tu mente yu corazón como dijo alguien por ahí...