PDA

Ver la versión completa : punto g



kendelle
17/06/2004, 15:43
Hola chicos y chicas....tengo una pequeña duda que espero puedan ayudarme a contestar...
Para aquellos y aquellas que todo lo saben y lo que no se lo inventan....tengo varias preguntas...
1- ¿Existe el punto g?
2- Si existe, ¿como se puede localizar?
3- ¿como sabes cuando ya lo localizaste?

Espero puedan ayudarme ya que siempre he tenido estas dudas....

Besos y brazos

Ðãnã <wink>

roberto_aguirre
17/06/2004, 15:53
si porfas contesten eso esta interesante

KAPPA
17/06/2004, 16:16
1- Existe.
2- Como no todas las mujeres son iguales, la única manera de encontrarlo es investigando.
3- Cuando lo localicen se darán cuenta.

La cuestión es que el punto G según sé es el punto de la vagina donde se concentran la mayor cantidad de terminales nerviosas, y se encuentra en el interior de ella, más arriba o más abajo pero siempre adentro. Al ser diferentes los organismos, no en todas se encuentra exactamente en el mismo lugar, es cuestión de practicar.
No puedo decirles más porque no soy sexóloga...

Kappa

Devoradora de mundos...

[

Shetland
18/06/2004, 16:40
Hola amigos, recordé que una vez nuestro amigo Juanerick puso un post respecto al PUNTO G, dando click en el siguiente link, podrán ver más al respecto.

<font size="2" color="olive">>>PUNTO G>></font> (http://www2.monografias.com/perl/showthreaded.pl?Cat=&Board=amorpareja&Number=73421&Search=true&Forum=All_Forums&Words=punto g&Match=Entire Phrase&Searchpage=0&Limit=25&Old=1year)

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

obethg
19/06/2004, 17:23
mira mi niña, claro que existe sólo es cuestion de que tu pareja se convierta en un niño explorador y tenga la suficiente paciencia para estimularte con mucha calma y cuidado. este punto se hubica en la parte superior interna de la vagina, es decir, por el monte de venus.se debe introducir el o los dedos dentro de la vagina, si estas acostada se buscara en la parte superior de tu vagina, los dedos se deberan mover para todos lados de forma cuidadosa y cuando te toquen en un punto donde sientas que te haces pipí pues ya la hicieron. lo demás te lo dejo de tarea.
suerte exploradores.

kendelle
22/06/2004, 01:34
agradesco que hayan resuelto mi pregunta la verdad es que si tenia cuiriosidad, pero graciassssssssss....!!!!!!

Ðãnã &lt;wink>