PDA

Ver la versión completa : las mujeres somos tan abnegadas como siempre...



ginapaquita
17/06/2004, 15:39
esta es la historia de una tragedia....

un accidente aereo en una cordillera muy encerrada(mas encerrada q culito de muñeco)...


y en el avion solo sobreviven 10 personas....(9 hombres y una mujer)


cruzan toda la cordillera... y se encuentran con q para pasar un abismo... hay una cuerda para pasarla colgado



deciden pasar todos al tiempo, pero se dan cuenta q la cuerda solo tiene capacidad para 9 personas... asi q una persona deberia soltarse y dejarse caer al abismo...


todos los hombres piensan q como la mayoria son hombres y solo hay una mujer, entonces q la mujer se bote...


la mujer se da cuenta de lo q tienen en mente los hombres... y da sus "ultimas palabras"...

"bueno... yo tambien creo q yo debo ser la q se debe botar al abismo, por uno siendo mujer esta acostumbrada a hacer scrificios y de disponer su felicidad para la felicidad del projimo... el parto es doloroso solo para la mujer... pero a cambio d este dolor infernal q viene... LA VIDA! tu debes callar ante las palabras honorables de tu marido... y a pesar de q uno tenga un dolor de cabeza infernal siempre se le va a complacer sexualmente... por q el hombre asi lo quiere.... nuestros hijos estaran muy enfermos y sacrificamos nuestro sueño a cambio de que... de la mejora de ellos, nosotras las mujeres siempre hacemos grandes sacrificios... ¿POR Q YO NO HARIA UN SACRIFICIO AL IGUAL Q TODAS LAS MUJERES EN ESTE PLANETA?


todos los hombres conmocionadisisisimos lloran y le aplauden.... olvidandosen de q no se podian soltar... y todos se van abajo, quedandose sana y salva la mujer....


MORALEJA.... una MUJER ES ABNEGADA... SACRIFICADA.... PERO NO ESTUPIDA!





QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!

<< GINA MARCELA <<

alcatraz
25/06/2004, 16:10
ja ja ja Gina... cuanta verdad en tu chiste.

Saludos...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte