PDA

Ver la versión completa : un escritor venezolano....



ginapaquita
17/06/2004, 15:09
hola amigos!!!


me gustaria aconsejarles un libro en estas vacaciones(bueno dos) son de un escritor venezolano q es buenisimo... ENRIQUE BARRIOS

escribio AMI EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS, este libro lo catalogan como literatura para niños (porq el lo pidio asi) pero trae un mensaje muy profundo de amor y fraternidad hhacia el projimo....

este libro queda con un continuara.... su segunda parte es AMI REGRESA... y sigue con el discurso del amor... pero mas de pareja y de almas gemelas...


este libro les podria abrir la mente a ciertas preguntas q uno como humano se las vive haciendo, y trae un mensaje maravilloso...


SI YA LEISTE EL LIBRO ME GUSTARIA SABER Q TE GUSTO DEL LIBRO.... Y Q NO TE GUSTO... Y Q SE DEBE RESALTAR DE ESTE LIBRO...

el foro como siempre anda a vuestra disposicion... para debatir sobre AMI... de ENRIQUE BARRIOS...

QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!

<< GINA MARCELA <<

mc_gillion
12/07/2004, 11:02
yo me leí ese libro cuando era una cria... debía tner 9 ó 10 años, y me lo regaló mi abuela... ¿la verdad? no lo recuerdo, pero no me debió desagradar pues tengo la segunda parte en casa (eso sí, esa no recuerdo haberla leído)... haber si la busco y te cuento que me parece.

un saludo