PDA

Ver la versión completa : Fiesta de soltero para nuestro amigo Fernand



Marcela74
17/06/2004, 15:07
Hola chicos y chicas, para los nuevos que no me conocen muy bien soy March de México, algo alejada de foros por cuestiones laborales, pero ya tengo bastante tiempo aquí.

El motivo de este post es festejar que nuestro amigo fernan. ¡se va casar!...aunque no lo crean, hubo una valiente que al parecer le dijo que si jajajajajja...es broma fernan.

Te deseo de todo corazón que tus cosas en tu nueva vida salgan súper bien.

Comadre Tuly!!! esperamos tus preparados para atender a los invitados.

comadre Karol!!! también eres invitada aunque tu palomo se vaya a casar.

Espero que fernand al menos se asome y nos salude.

Besitos


disfrutando del macondo nuevamente...

Shetland
17/06/2004, 15:14
<font color=red>Qué gusto volver a leerte....
qué bueno que llegas con nuevos ánimos, ggggg
veo que llegaste a revolucionar a todo el mundo, eso está bien, gggg</font color=red>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Marcela74
17/06/2004, 15:16
Hola Shetland, bienvenido!!!

qué te ofrecemos?, en cuanto llegue mi comadre y haga sus menjurjes...perdón sus preparados te lo servimos

disfrutando del macondo nuevamente...

tulipan
17/06/2004, 15:23
Comadre!!!!

Aqui estoy, que bueno fiestaaaaa, despedida de soltero de Fern jajajaja.

Pues vengo con mi látigo y mis pantalones de cuero jajja. cof cof perdón, si me están llamando para el bartender!!!.

Pues será que preparo unos daiquiris de fresa ummmm o unas piñas coladas...

Y el ojomeneado donde anda?... ferrrrr,

Besitos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Templar
17/06/2004, 15:27
Hola mi niña, milagro verte nuevamente, espero que permanescas mas por aqui ahora que estas mas ligera de trabajo, y te mando muchos... de los que te gustan jejeje.

Ahh... y felicidades al que se casara pronto, enhorabuena.


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
17/06/2004, 15:27
Shetttt


Ponte a colaborar, que somos 2 mujeres y mucha fiesta...!!!!

Pon algo de musica y por fa pasame las bandejas de allá para poner las aceitunitas.../foros/images/icons/wink.gif



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marcela74
17/06/2004, 15:32
cof, cof, cof /foros/images/icons/blush.gif llegó el jefe.

Mi niño lindo qué te sirvo?, es un honor tenerte por aquí.

disfrutando del macondo nuevamente...

ANAKARINA
17/06/2004, 15:33
YA SE CASO YA SE JO???...ESPERO NO PERDERME EL BONCHE
YA TENGO MI PAREJA FERNAN ALLI NOS VEMOS

QUE COMIENCE EL FIESTON JAJAJAJA

DE PANA Y DE CORAZON MIL FELICITACIONES

DONDE ANDARA LA TULYPANA??? QUE AUN NOO COMIENZA CON LOS PREPARATIVOS
Y LOS INVITADOS SE ESTAN DESESPERANDO


TULYYYYYYYYYY

Shetland
17/06/2004, 15:37
¿Dijiste música?
http://smileys.smileycentral.com/cat/311v.gif ('http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb008')http://smileys.smileycentral.com/cat/26/26_17_2.gif ('http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb008')

Ahí va:
comenzaremos con el Grupo Niche, seguidamente con algo de Wilfrido Vargas, ahora vendrá algo de Richie Rey & Bobby Cruz... eso para comenzar!!!!
-----
Las bandejas.... ¿cuáles? ¿estas?
http://smileys.smileycentral.com/cat/7/7_12_6.gif ('http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb008')



<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Marea
17/06/2004, 15:38
Mmmmmmmm...aceitunas...no me resisto!!.
Que bueno que ya se acerca la gran fecha!. Fernan, aunque no he podido conocerte ,me alegro que te sientas feliz y lleno de amor, que ese dia se convierta en el inicio de una larga historia...Salud!!!...con qué???...qué pasó Tuli, estamos en sequia?......jajajajajaaja.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

tulipan
17/06/2004, 15:38
Anakarinaaaa

amigaaaa gracias a Dios que llegastessss, chama ven ayudarmeeeeee mira que hay que ponerle rumba a la fiesta jajajaa.

Pongan en la cava las frias...

Jefe: Usted tan oportuno como siempre, y tan colaborador, gracias por traernos esas botellitas de tequila /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marcela74
17/06/2004, 15:39
jajajaja comdre tu si que pones a trabajar a todos jajajajaja

disfrutando del macondo nuevamente...

Templar
17/06/2004, 15:40
Mmmmmm..... que me sirves... mmmmmm

Tu sabes lo que me gusta que me sirvas... suavesito suavesito, mmmmmm agitado, no revuelto por favor...

Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

ANAKARINA
17/06/2004, 15:46
TULY SABES QUE CUENTA CON ESTA SERVIDORA TU ME DICES POR DONDE DONDE COMIENZO

<CENTER>VEO QUE FALTAN MUCHOS CABALLEROS</CENTER>

<CENTER>¿¿¿Y EL NOVIO??? </CENTER>

QUIERO VERLO

ANAKARINA
17/06/2004, 15:49
JAJAJAJA ESA SALSA ESTA MUNDIAL

Marcela74
17/06/2004, 15:49
Anakarina, el novio esta preparando su tanga, latigo y lentes para salir...

disfrutando del macondo nuevamente...

reymundo
17/06/2004, 20:13
Hola Marcela, la hija de Benito Juarez, un gusto saludarte... te felicito por tener la iniciativa para poder rendirle un homenaje a Fernand, quien ha sido espartano, pasa a las filas de los casados...
Desde Tacna, Peru, tengo listo para enviar mil litros de vino tinto tacneño, el elixir de dioses... Asi que por favor, indicame donde va a ser la despedida, y asi celebraremos por la dicha y felicidad eterna de Fernand y de su pareja...
Mucha dicha, mucha felicidad amicus Fernand...
Gracias Marcelita, rey

tulipan
21/06/2004, 13:04
Epa y las que van hacer el stipteases? no han llegado?

Y el ojomeneado tampoco, jajajaj seguro se fue con las del can can jajajaj

besitos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

poli
21/06/2004, 13:44
ya llegue, ya llegue Tuly!!!!!

Cual sera mi esenario? jajajajajaja

Me podrias servir una cucaracha (licor de cafe con tequila, se sirve con una llama prendida) por favor, antes de ir al camerino a cambiarme, es que hace mucho frio por aqui...

M;Uchas felicidades a Fernan... pero donde esta?, como vamos a carretear sin el festejado?

Buenos mientras tanto quiero bailar quien me acompaña?


Poli
Made in Chile

tulipan
21/06/2004, 14:46
Poli jijij

Pense que el fer, ya te habia raptado...

Amiga el escenario que tu prefieras, tu solo di, y arreglamos todo.

Carretearemos sin el festejado, jajaja debe estar con los nervios de punta

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Dasch
21/06/2004, 14:56
Chicas, chicos la fiesta está muy buena pero el Fer se nos perdió. Aquí traje a una stripper a ver si aparece. Chicos por favor no toquen la mercancía....
http://www.suntimes.co.za/2002/11/03/backpage/stripper.jpg

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Marcela74
21/06/2004, 18:17
¡Hola Ray, eres bienvenido a foros y sobre todo al mejor foro de monos el FEMENINO jajajaajajaja!

La comadre Tuly anda por ahí si quieres pedirle algo de beber o sí sólo quieres entregarle el buen vinito que traes.

Saludos


disfrutando del macondo nuevamente...

reymundo
21/06/2004, 22:10
Reiterados saludos Marcela74, ya estoy mas de un año en este foro...
Sigo con los vinos tacneños, a ver si avisan donde es la recepcion, o jarana...
Saludos al que se va casar o cazar? ja ja ja

tulipan
21/06/2004, 22:27
Aqui toy...

Haciendo unos martinis... alguien pidio martinis?
Un pato frio ummm que ricooooo jajajja

saludos a todos y salud por la felicidad de fer!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
21/06/2004, 22:34
SALUD!!!!!....pero el novio...dónde está?????

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

poli
22/06/2004, 11:32
Tuli!!! estoy esperando mi cucaracha, me la puedes preparar por favor?... que hace la foto de mi hermana aqui?, para los que no saben va a bailar conmigo jajajajajaja

VIVA EL NOVIO::: DONDE ESTA?

Poli
Made in Chile

FERNAN
22/06/2004, 12:20
Que buena fiesta, y pues ahora será mejor porque ya llegue jejejeje.

De la que menos me esperé, que me hiciera la fiesta, gracias a la Reina de Foros (marcela 74) eres una gran amiga, se te agradece el gesto preciosa.

Tuly, no esperaba menos de ti, y espero poder bailar contigo el sábado que viene, te espero preciosa /foros/images/icons/smile.gif

Templar, gracias por los deseos hermano,un abraz.

AnaKarina, mi otra bella venezolana, aqui estoy, celebrando con una polar.

Shetland, buena música hermano, asi se hace, hay que bailarles las caderas a estas nenas.

Marea, y Rey, gracias por sus deseos.

Poli a ver, ya te voy a llevar yo, la cucaracha para que me hagas el stripper jejejjeje

Dasch, mi fans, ya decia yo, que me traerias un regalo espectacular jejejee.

Reciban un abrazo de parte de carol y por supuesto de mi persona, he estado comprometido de trabajo y de arreglos y por ello les he abandonado, pero cuando retomemos la vida normal prometo continuar por estos pasillos.

Les hecho de menos.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Karol.peru
22/06/2004, 13:05
Asi que festejando no??????
Vaya, llego un poquito tarde pero cuenten quien hizo el streap tease??????ja,ja,ja parece que Fer, quedó desgastado después de todo el rumbón¡¡¡¡
Pero ya llega pronto otro matri de alguien querida por estos sitios, je,je,je

poli
22/06/2004, 13:20
Pero hombreeeeee, por fin aparesiste, esta fiesta no era fiesta sin el novio, muchas felicidades y venga ese streap tease!! (pero primero mi cucaracha)... lo unico que les pido es que no le cuenten a mi marido o si no mata, ya que aun no le hago uno a él jajajajaja...

Besitos y muchas felicidades por el paso que vas a dar con tu futura mujer

Poli
Made in Chile

tulipan
22/06/2004, 14:07
apareció el ojomeneado jajajajja

Que bueno fer, que andas disfrutando de tus ultimos dias de solteri-vorciado jajajajja

Pues ya tienes a tus strepers jijijij

Saludos y claro que nos veremos, tengo ganas de bailar con guaco jajajja

Bye

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
25/06/2004, 15:03
ja ja ja que fiesta, al parecer estuvo muy buena...

Felicidades Fer..

Disculpa por llegar tarde...

Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Rosario De Luna
25/06/2004, 19:11
EPAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ QUE SOY NUEVA, PERO SOLO EN LOS FOROS/foros/images/icons/wink.gif........
/foros/images/icons/mad.gifPorqué no me invitaron? Mínimo hubiera llevado algunas botellas de tequila.
FELICIDADES FERRRRRRRRRRR, AUNQUE NO TE CONOZCO DEBES SER SUPER POR LA CANTIDAD DE FORISTAS QUE TE QUIEREN.
Un Super abrazo de !BUENA SUERTE! /foros/images/icons/smile.gif

tulipan
25/06/2004, 23:01
Rosario!!!

Traete los tequilas, que la fiesta es hasta el miercoles jijij, ya que el jueves firma el matrisuicido el fernando jajajja.

Hey pero esa musica no se escucha!!!

Saluditos...

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
26/06/2004, 13:56
dijeron Tequila.... Rosaritoooooo
aun estamos a tiempo, traetelos mira que como buenas amigas tenemos que festejar bien a Fer...

Tuly... ya le subi el volumen te gusta asi... o esta muy fuerte.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

*sonia*
26/06/2004, 19:15
uixx llego tarde??no pude vnir antes jiji traigo bacardi es lo primero q encontre por casa Felicidades ferr, para mi esta bien la musica ;)

Loogan
27/06/2004, 14:25
hola saludos a todas, es q la mayoria son niñas. ijole nunca habia visto tantas nenas tan afligidas para la fiesta de despedida de un hombre, que envidia y este fernando q no se aparece jejeje.se me hace q ya no hay boda jajaja(relajo) Bueno pues yo coopero con el tequila y de los tres tipos para todos los gustos (blanco, añejo y reposado)y digan cuando va a salir la del pastel gigante jejeje, ya q no la quiere ver el festejado nosotros sip, ¿verdad amigos?
saludos a todos y q siga el bailongo

Chiapas méxico ajuuuaaaaaaa hip hip perdon!! jejeje

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

Marea
27/06/2004, 18:04
Bieeee Logan!!!mientras esperamos al festejado, hagamosle al tequila, han traido tanto.....cómo no podemos dejar que se pierda...y la Música!!!, hay que bailar, el trencito, el novio que suba a la mesa, Fire aprovecha de apagar las velas,dónde están los rumberos....

Atención...así,así...cuenta uno dos tres, todos a bailar, esoooooo, a gozar que no hay más na......!!!!!hip...jajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaja

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Loogan
27/06/2004, 18:29
eso Marea, pero ashido tanto el tequila que he tomado hip! que no she shi pueda bailar el puuu puuu chuc chuc, phero con una condishión, que el fhestejado vaya a la cabeza, y yo de tras de una niña, no vaya a sher que al último she hip hip perdon asndo hipo hip!! se vaya a sherrar el treneshito y no quiero ir a la cola, ahi ponen hip a la striper jejeje hip, ijole tendre que tomar un vuelve a la vida, oyshes Tuli amiga del alma
Es q con la deshechcion que te conte me dio por tomar demás, me prepararias un vuelve a la vida hip hip para sheguirle al bailongo y por ahi viene un poco de mezcal de oaxaca a ver shi les gusta con su chilito,naranja y gushanito, hip hip y mi vuelve a la vida hip
Amigocha Tuly un traje de buzo que me ahogo...hip

jajajaja saludos a todos ta bueno el reventon, ea ea ea Marea como bailas ea ea
jajaja

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

tulipan
27/06/2004, 19:16
Saliendoooooo vuelve a la vida....

Tequilita, Martinis, DAiquiris, Cervezas, quien quiere algo mas?

Musica, y la cumpleanera todavia no llega a la fiesta, y el festejado como que anda super nervioso jejejej

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

ginapaquita
29/06/2004, 13:37
hola tuly.../foros/images/icons/cool.gif otra que se cola a la fiesta sin ser invitada... aqui les traje un buen vino, para brindar por fernan...


y traje hartas uvas para el aguero de la prosperidad... y un regalito para el novio... pero eso solo lo destapa el...lo disfrutara muchisimo con su señora./foros/images/icons/cool.gif

hey poli... metete dentro del pastel grandote que traje para que se haga muy bien el espectaculo... o ya lo hiciste? , sino yo te ayudo a cuadrar la musica!!!


fernan a pesar que no te conozca felicidades y brindemos a tu salud y por la de tu pareja...

<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@

Marea
29/06/2004, 15:28
Heyyyyyyyy, Tuli!!!!!. Cuándo se casa Fernan,mira que no va a quedar nadie vivo...a Loogan ya no hay quién lo levante y temo por tu salud para el día del matruisidio!!!!...
Ginapaquita, buena la música...hip!!!!

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Loogan
29/06/2004, 17:40
jajajajaja Marea me sacaste una carjajota, buen punto.
nosotros festejando y no sabemos cuando es la bodorria o si ya nos pasamos jejeje.
Gracias por el vuelve a la vida Tuly eres un encanto...
Para cuando acabe este relajo invito unos pozoles con maiz reventado, pozole rojo o blanco pa todos los gustos y asi curarnos la crudarealidad, hip hip aun ando de buzo, o sea en el agua jajaja
saludos y felicidades fernando y ahi pasas la receta de si funciona o no el matrisuicidio jejeje.
Baygon...

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

tulipan
29/06/2004, 23:44
No se preocupen, que aquel debe estar ya muriendose de los nervios jejejeje, el matrisuicidio es el jueves jajajajaja, y comienza el festejo desde ese dia hasta el sabado, pobrecito!!! creo que van hacer migas con el jajajaj

Saludos!!! Y a seguir festejando /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!