PDA

Ver la versión completa : una isla por favorrrrrrr



sonia26
17/06/2004, 12:06
estoy perdidisima,planeo mis vacaciones a alguna isla española pero no se cual es la ideal para veranear,por sus playas,fiesta,paisajes,...........alguien me ayuda?????????

TONETXO
19/06/2004, 22:34
Yo te recomendaría Lanzarote. Es un paisaje único en el mundo, es una isla preciosa, con un paisaje lunar, rodeada de encanto, donde Cesar Manrique ha integrado perfectamente su arte con la naturaleza. Realmente te recomiendo ir fuera de temporada, en octubre o noviembre, que es cuando la isla está mas vacía y la puedes hacer mas tuya.

*sonia*
29/06/2004, 07:33
Hola sonia yo te recomiendo menorca que es de donde soy, para mi es una isla tranquila y muy turistica en verano tienes sus playas muchas de ellas virgenes y monumentos prehistoricos si quieres visitarlos, cada pueblo de menorca tiene sus fiestas patronales a partir d junio en las q se celebraron en ciuudadela las de san juan y a partir d julio hasta septiembre cada fin d semana practicamente seguidos van als fiestas de cada pueblo, para mi opinion a mi me encantan tratan de caballos bueno intentare adjuntarte una fotiko a ver besos espero aberte ayudado.

*sonia*
29/06/2004, 07:35
aki te dejo otra foto de las fiestas de mi pueblo espero q t guste las fiestas en cada pueblo son similares.

*sonia*
29/06/2004, 07:38
y aki t dejo otra d las fiestas son caballos los q saltn y cuando dan caracoles por el pueblo(caracoles es ir por las calles) alante hay un asno cn un jinete q lo llamamos fabioler por el insturumento q toca q lo llamaos fabiol.

*sonia*
29/06/2004, 07:39
y por acabar t mando la foto d otra playa d mi pueblo la de son bou espero aberte ayudado besos

LuckyStar
05/07/2004, 18:09
Hola, yo creo que las mejores islas son las Baleares, pues de Canarias, tal vez Tenerife, pues Las Palmas tiene un clima muy extraño dependiendo de donde te encuentres, yo viví en Las Palmas un año, y siempre hace calor pero siempre está nublado, al menos en la ciudad, por eso no la recomiendo, Tenerife dicen que es mucho más bonita, no sé, busca fotos por internet para que te ayuden a decidir,
Saludos

Sunsun
26/07/2004, 11:53
las Islas Canarias son todas maravillosas y muy diferentes entre sí. Sí es cierto que en la ciudad de Las Palmas, en verano suele haber un fenómeno climatológico que allí llaman "panza de burro", y que no es más que producto de los vientos aliseos. Para los que tenemos que pasar un verano tórrido en Madrid, ese clima es una bendición.De todas formas, esta isla tiene microclimas, y si te vas al Sur, siempre tienes sol, si subes a las cumbres no verás cielo más azul, y espectáculo más maravilloso que contemplar la isla de Tenerife con el imponente Teide desde Tejeda.
En Canarias hay una flora única en el mundo: la laurisilva, que se puede disfrutar en La Gomera, Palma, Hierro y Tenerife. Es una selva impresionante, que poca gente conoce. Pues parece que ir a Canarias es sólo playa. Pues no: Canarias es Reserva de la Biosfera (no así las Baleares), y tiene 4 parques nacionales: Garajonay, Cañadas del Teide, Timanfaya, y Caldera de Taburiente. El clima de Canarias es fantástico, y las características de cada isla, únicas: desde el Lanzarote volcánico, casi prehistórico, hasta los roques más intensamente verdes que se ven en La Gomera. En La Palma hay infinidad de caminos para hacer rutas inolvidables, y desde lo alto, hay un mar de nubes que es un espectáculo impresionante. Las playas de Fuerteventura son una gozada, de arena blanca y un mar turquesa que es paraíso de buceadores, de amantes del surf y nudistas. El pico más alto de España se encuentra en Tenerife: el Teide. El Hierro es una isla con muy poco turismo, tan misteriosa como bella, en donde se conservan costumbres milenarias, y el lenguaje único del silbido. Aún se palpa la huella de la antigua civilización guanche, con las tumbas cavadas en roca, sus momias (que se pueden disfrutar en Las Palmas, en el Museo de Arte Canario). Y en esta última, si quieres marcha, la tendrás a tope en El Inglés o Maspalomas. Pero si lo que buscas es tranquilidad, nada como pasearse por los pueblos de Gran Canaria: Moya, Teror, Firgas... cuya arquitectura es francamente preciosa.
La gastronomía canaria es exquisita: no sólo el conocido mojo con sus papas arrugadas, sino infinidad de potajes, guisos, y dulces... enriquecen más aún unas islas plenas de historia y de una naturaleza inigualable. El que habla mal de las Islas Canarias, es que NO las conoce o es insensible a la belleza.

"Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe a dónde se va"

*sonia*
28/07/2004, 11:32
perdona? menorca es reserva d la biosfera y esta en baleares....

Sunsun
28/07/2004, 13:23
Cierto!!!! Y perdón por mi ignorancia. Baleares me consta que es precioso, con un paisaje idílico de Mediterráneo. Y sí, menorca es Reserva de la Biosfera, como Canarias. Ambos archipiélgos son MARAVILLOSOS!!!!!! Sin menospreciar a ninguno. Cada cual tiene sus peculiaridades.

"Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe a dónde se va"

*sonia*
29/07/2004, 07:03
tienes razon cada sitio tiene su encanto pero q encontre raro q dijeras eso si menorca es reserva dla biosfera, no problem:D

beverly
29/07/2004, 17:07
EY Y ESE HUMOR???
PEREJIL ESPAÑOL!!! O PREFERIS EL PEÑON?? TB SON ISLAS NO??

SONIA VETE A IBIZA, FIESTAAAAAAAAAAAAAA!!!

*sonia*
29/07/2004, 19:11
a ibiza a ver a la ana de los 7?jaja no gracias prefieor irme al perejil con basilea ;)))

beverly
30/07/2004, 16:03
BUENO LO DE IBIZA IBA MAS BIEN POR POCHOLO...

YA QUE TU TE VAS CON BASILEIA AL PEREJIL YO ME VOY AL PEÑON A VER SI ME LO DEVUELVEN...

UN BESO BASILEIA QUE SIGAS TAN MAJA!!!!