PDA

Ver la versión completa : Miedo!!!



Mony
17/06/2004, 11:59
Hola, tuve un novio durante 4 años, al inicio era para sacar un clavo, pero mientras pasó el tiempo le llegué a tener mucho cariño, pero desde el inicio su familia no quería que yo esté con él y me hacía la vida imposible, en el último año mi familia tampoco quería que yo esté con él, así que me sentí tan desesperada que decidí terminar con él, le traté muy mal para que me dejara en paz. Cuando lo hizo fue porque encontró otra chica y ella también lo dejó al novio por meterse con el mío. Lo busqué pero ya no era lo mismo así que volvimos a terminar y él regresó con ella. ¿será que nunca me quiso? a pasado 1 mes desde que terminé la última vez y empecé a salir con alguien, él me llenaba mucho, pero ya terminé, xq tengo miedo de que vuelva a suceder lo mismo y ya no quiero sufrir más;también terminé xq aún le extraño al otro, nosé cuánto tiempo debo dejar pasar para que mi corazón deje de tener ese miedo. además tengo miedo de quedarme soltera porque eso tampoco me gustaría. Alguien a pasado algo parecido que me aconseje, xq no dejo de pensar en mi ex y me tanto coraje de que esté con otra. nosé qué hacer, ni qué pensar ni como sentirme...

roberto_aguirre
17/06/2004, 12:13
cortito:
ya fue lo de tu ex, ya no le des mas vueltas
no estes con nadie mas mientras no sientas que es lo que quieres de tu nueva pareja
y la unica forma de sentirte mejor sera solo atravez del tiempo, trata de pensar en otras cosas, pero solo el tiempo te hara sentir mejor, lo pero es buscar que alguien te de lo que buscas en otra persona, no es justo ni para el ni par ti, un beso

Marea
17/06/2004, 12:14
Mony, tenerle miedo al sufrimiento es casi como vivir igual que la avestruz, con la cabeza dentro de la arena, si bien sufriste mucho en esa relación y no tienes una actitud positiva a una próxima, lo más seguro es que se conviertan en relaciones que nunca podrás disfrutar...la actitud que tu tengas es muy importante si es abierta a conocer parejas y a no sembrarlas de fantasmas pasados, lo más seguro que todo vaya bien . Un abrazo y ...ánimo!!!

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Hypnotic
17/06/2004, 12:57
Dejaste que los intereses de sus familias sopesaran en tu relacion...ten mucho cuidado con esto, es un error que no debe repetirse.

A veces sucede que hay parejas que estan años de años pero terminan y encuentran a alguien diferente que los hace feliz. comentaste que trataste muy mal a tu ex novio...algunos hombres no ruegan.

Ahora mira confiesas que la otra persona con la que involucraste te llenaba...pero el miedo no te dejo...miedo de que sus familias se entrometieran...miedo de volver a salir lastimada...complaciste a tu familia ¿pero a ti quien te complacio? trata de no mostrar las futuras relaciones que tengas hasta estar segura que es conveniente presentarlos a los padres.

No es malo estar sin pareja por un tiempo(una relacion implica esfuerzo y trabajo no es todo un lecho de rosas debes luchar por mantenerla) te da tiempo para hacer una introspección y mejorar algunas cosas que sientas que no estan bien dentro de ti. Hay una gran diferencia en estar sin pareja y sentirte sola...tienes a tu familia(debes querer muchisimo a tu familia para renunciar a ciertas cosas) a tus amigos...¿ves? No te desesperes por casarte mony todo tiene su tiempo y su motivo...ya el destino es*****a el momento propicio...mietras disfruta de ti misma...engriete y toma concienca de la nueva realidad que se te presenta!!! MUCHA SUERTE!!!! /foros/images/icons/wink.gif /foros/images/icons/smile.gif

Apretadito Apretadito mi sobrina canta "Aito"

CeCi_nd
17/06/2004, 14:47
No es malo estar sin pareja por un tiempo, te da tiempo para hacer una introspección y mejorar algunas cosas que sientas que no estan bien dentro de ti. Hay una gran diferencia en estar sin pareja y sentirte sola...tienes a tu familia, a tus amigos... No te desesperes por casarte todo tiene su tiempo y su motivo...ya el destino es*****a el momento propicio...mietras disfruta de ti misma.

MUY BUEN CONSEJO!!!!

Y para Mony:
Por mi parte te digo que me pasó algo parecido. Salí 3 años con mi ex, la relación no daba para más y el decidió cortar, pero me dijo que yo era la mejor persona que había conocido... al poco tiempo me entero que está con otra, lo que me da muchísima bronca y dolor. Y a veces me dan ganas de llamarlo, pero creeme, te vas a sentir mejor si no lo llamás y dejás que el destino actúe solo.
Pero que no te de miedo estar sola un buen tiempo, seguramente es por algo (para estar con tus amigos o flia, o para conocerte mejor) y tene en cuenta que hay personas que no saben estar solas y desesperadas por tener a alguien al lado se agarran al primero/a que encuentran y eso es NO bancarse la situación por sí solos. Ese tipo de personas va a pasar diez años y van a seguir igual porque al no tener el valor de estar solas no van a crecer y nunca aprenderán a valorar a las demás personas.

SueRte!!

KAPPA
17/06/2004, 15:51
Creo que ante todo debes saber qué querés vos, me da la impresión de que tu miedo principal es a quedarte sola y que te la has pasado sacando un clavo con otro y demasiado pendiente de lo que los demás opinan de tu vida.
Entonces deberías pasar un tiempo sola, buscar dentro de tu corazón qué es lo que realmente querés y empezar a pensar que los de afuera son de palo en cuestiones de pareja.
Vivi tu vida, no la que los demás quieren para vos, y no te aferres al primero que se te cruza para olvidar o para no pensar, podés lastimar mucho y quedar lastimada.

Pensalo

Kappa

Devoradora de mundos...

car9515
20/06/2004, 00:03
sabes todos los humanos sentimos eso y creemos que cuando dis que nos enamoramos la persona de la cual nos enamoramos es todo despues te das cuenta que no es asi pero te dare un consejo lo importante de todo que de cada relacion te quedes con lo bueno y deseches lo malo y que cada experiencia es diferente porque nadie es igual a tro somos difrente y lo mas importante es que mantengas tu autoestima elevada si que te valores porlo que eres ya que eres alguien especial alguien que merece ser feliz porque tienes una mision en esta vida simple feliz cuidate y animo ...

Mony
21/06/2004, 16:41
Gracias chicos, enserio pienso que en realidad me siento sola, y talvés tenga miendo a eso, pero es cierto..para valorar a las demás personas y para volver a ser feliz creo que es mejor estar sola por un tiempo, aunque les diré que es muy difícil para mí...pero lo voy a intentar..GRACIAS!!!