PDA

Ver la versión completa : hermanos estoy vivo



FERNAN
17/06/2004, 10:27
HERMANOS!!!

LES QUIERO INFORMAR QUE ESTOY VIVO, BIEN Y FELIZ.

LA BODA ES EL 1 DE JULIO, ME ENCANTARIA TENERLOS A TODOS AQUI EN MI PATRIA DISFRUTANDO DE LA FELICIDAD CONMIGO.

PERO SI DIOS QUIERE, VENDRA UNA REPRESENTACIÓN DE USTEDES A MI BODA JEJEJEE.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Shetland
17/06/2004, 10:33
<font color="teal">Felicidades Hermano, me alegra saber que andas feliz.....
Lástima que todos lo de foros no podamos estar allí....
-Saludos a tu CARO.-</font>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
EYEFE

juanerick
17/06/2004, 14:16
HERMANOOOOO !!!!!!!!!! que gusto saber que está bien, vivo y lleno de energía, salud y amor.
Un abrazo de su hermano y saludos a mi cuñada Caro

Dasch
17/06/2004, 15:23
Feeeeeeer, que bueno!!!! Estamos felices por tí, sabemos que la tu redentora sabe hacerte feliz y tú a ella.

Snifff, lástima que no voy a poder ir a la boda físicamente, pero desde acá les estaré deseando lo mejor del mundo.

Lamento tu ausencia Fer, pero si es por estar con Carol te la perdono.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

reymundo
17/06/2004, 19:58
Por favor decidme que dia lo tienes libre, para hacerte una despedida de soltero, obvio, debe ser antes del uino de julio, ya te tengo una sorpresita preparada, desde luego es divergente...
Ah! Antes que me olvide, la boda sera civil, religiosa, castrense... (broma, ja ja ja) decir, por favor, en que lugar va a llevarse a efecto, y la hora, tengo un grupo de amicus que le entran un poco a la musica, y pueden interpretar y tocar un organo, ja ja ja
Desde Tacna, muchas felicidades al pasar a mejor vida, digo, pasas al equipo de los casados, muchisimas felicidades a ambos, y que por siempre reine la comunicacion entre ustedes... Por favor, hacer llegar la tarjeta de invitacion, felicidades Fernan, muchisimas felicidades, te desea de corazon, rey

FERNAN
22/06/2004, 12:29
GRACIAS HERMANOS SHETLAND Y JUANERICK

DASCH PRECIOSA ESTARAS BIEN REPRESENTADA POR ALGUNOS AMIGOS DE FOROS, QUE ESPERO QUE NO ME DEJEN EMBARCADO.

PERO TU SABES QUE YO TE TENGO MUY PRESENTE, SIEMPRE, ESPERO QUE TODO VAYA POR BUEN CAMINO, TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y UN BESO, Y SALUDOS A MIS SOBRINOS POSTIZOS

REY, LA DIRECCION ES EN VENEZUELA, SI TE ANIMAS A ENVIAR EL VINO, SERA BIEN RECIBIDO


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif