PDA

Ver la versión completa : ESTOY BIEN!!!



FERNAN
17/06/2004, 10:24
HOLA CHICAS.

REPORTANDOME, ESTOY BIEN, ATAREADO PERO BIEN, QUIEN ME VA A ORGANIZAR MI DESPEDIDA DE SOLTERO ? SERA MI UNICA FANS DECLARADA [B}DASCH[/b], O SERA MI OTRA KAROL?, O ACASO TULY HARA LOS HONORES, QUIEN LA ORGANIZA?, LES TRAIGO LAS POLARRRRRRR.

EL JUEVES 1, SERE UN HOMBRE MATRISUICIDA JEJEJE. ASI QUE REQUIERO DE UNAS DESPEDIDAS DE SOLTEROS RELAJANTES JAJAJA

LES DEJO UN ABRAZO DE OSO PARA TODAS.

GRACIAS POR LOS MENSAJES PV. PERO ESTOS ULTIMOS DIAS HAN SIDO LA LOCURA

FER

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
17/06/2004, 13:14
Fer

Distes señales de vida jajaja, que bueno, ya se acerca la hora... Felicidades !!!!


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Karol.peru
17/06/2004, 13:31
Hola, hola Fer¡¡¡
Tanto tiempo sin "vernos" ....pues aquí coincidimos qué bien¡¡¡¡
Pues veamos, ojalá tenga tiempo de participar en la fiesta de soltero que seguro te organizarán las chicas, encabezadas por la Fan n° 1( Dash),ja,ja,ja
De todas maneras, te deseo mucha suerte en este nuevo camino, te mereces lo mejor mi Fer¡¡¡¡
Te envío pv.
Un gran abrazo ¡¡¡¡
pd.
Suertuda la Carol de llevarse a semejante bombon¡¡

Marcela74
17/06/2004, 14:14
privados nada, todos nos queremos enterar de sus mensajes de amor, así que escriban en este foro sus sentimientos.

Eres una roba hombres karol jajajajaj es broma.

Besitos


disfrutando del macondo nuevamente...

Karol.peru
17/06/2004, 14:18
Hey comadre¡¡¡¡
Uno q se está portando bien, y me malogras la intención¡¡¡
ja,ja,ja,ja

Marcela74
17/06/2004, 14:19
jajajaja pro por favor comadre!!! no se sienta mal, total si lo sabe el mundo por qué no lo va saber foros /foros/images/icons/wink.gif

disfrutando del macondo nuevamente...

Karol.peru
17/06/2004, 14:22
Coma, no me malogre....me está haciendo mala fama...

Marcela74
17/06/2004, 14:23
comadre, lo único que puedo decirle es que se le fue vivo el palomo ya se va casar, pero no importan habiendo tantos hombres, seguro se consigue uno por ahí y en perú, más cerquita no?

disfrutando del macondo nuevamente...

Karol.peru
17/06/2004, 14:25
ahh comadre, los peruanos son lindos pero mentirosos...
marce, a q hora "borramos los mensajes"?je,je,je

tulipan
17/06/2004, 15:35
Upssss que los peruanos son lindos y mentirosos... jajajjaja que descripción Karolita /foros/images/icons/wink.gif

Yo creo que son o lindos o mentirosos, pero ambas cosas, caray!!!! es como mucho jajaja.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FERNAN
22/06/2004, 12:40
MARCELA PRECIOSA

TIENES RAZON, ME FUI CON UNA CAROL, ES QUE NUNCA TUVE EL VALOR DE ATACAR A LA KAROLITA JEJEJEJE... ES QUE CON ESE PERFIL, UNO COMO QUE SE ESPANTA...

PERO QUE BUENO QUE LA TENGO COMO MI AMIGA, ES UNA BELLA MUJER, ADEMAS SE MERECE UN VENEZOLANO, NO UN PERUANO, LOS VENEZOLANOS, NO SOMOS BELLOS NI MENTIROSOS JEJEJEJE... SOMOS PANAS JEJEJJEJE

SALUDOS PRECIOSAS

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
22/06/2004, 14:09
jajjaja fer, los venezolanos ummmmmm (panas si hay) jajaja

Mejor no opino de los hermanos bolivarianos mesmos jajaja

besitos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

KAPPA
23/06/2004, 10:52
Fer te mando un besotote gigante y nos vemos en la despedida!!!!
Yo me ofrezco para darle unas clases a tu Carol de danza del vientre, así te baila en la intimidad jajajaja, le explicaré la danza de los siete velos, eso sí de sacárselos te encargás vos.
Felicidades y que la vorágine de los preparativos no te impida disfrutar de este gran momento. No te vuelvas loco y aprovechalo!!!!

Kappa

Devoradora de mundos...

http://www2.monografias.com/foros/files/39-87481-8-60251-AMOR.gif