PDA

Ver la versión completa : extremoduro



pelopo
16/06/2004, 16:39
como molan

beverly
16/06/2004, 16:44
soy evaristo el rey de la baraja...cuanto mas necesito para ser dios, dios dios!!!!
Pelopo eres fan de extremo???podrias presentarlos al resto del foro ya que me temo no es muy conocido en latinoamerica.

saluditos

SusanDelgado
17/06/2004, 16:33
Eh Pelopo!!!
X fín alguien ke sake algo spañol! ke te parecen Siniestro Total y el berberecho Rosendín?

era una chica muy mona, aaaaaahhhhh!!! ke vivía en Barcelona...

walia
17/06/2004, 17:51
algunas canciones molan.
¿Que te parecen Mago de Oz?
Saludos

Funeral_Fog
17/06/2004, 20:53
Tres grupos mas españoles: Platero y tu, Marea y Heroes del silencio.

The Fading of love, light and life

SPIKE
17/06/2004, 21:05
pues yo solo consoco a Avalanch por la canicon torquemada... aun que no se si sean españoles :S

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

tRV
19/06/2004, 16:17
No conosco a extremo, pero si muy bién a Mago de Oz y por supuesto al extinto grupo Heroes del Silencio... excelente alternativa para salir un poco del Rock convencional sin llegar a extremos, letras que hecharan a volar la imaginación de un modo distito para cada uno de quienes lo escuchen.

Saludos, vale la pena escuchar música de España, hay muy buenos grupos (también no tan buenos...), por cierto, en México no nos quedamos atrás. Hasta luego.

tRV

pelopo
23/06/2004, 15:57
hola y garcias por responderme.

a mi me gusta extremo desde hace ya unos añitos y tengo practicamente toda su discografia.

estao en algun que otro concierto y aunque son cañeros en directo el robe no canta mu bien pero mola un güevo!!!!

el ultimo disco creo que viene con alguna cancion nueva porque es un recopilatorio. lo has escuchado?

hasta luego, un saludo