PDA

Ver la versión completa : ¿A cuántos, a cuántos?



Shetland
16/06/2004, 11:15
<center><font color="navy">¿A cuántas personas
verdaderamente capaces de amar,
has conocido?</font></center>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

KAPPA
16/06/2004, 13:44
Gracias a Dios, a un buen porcentaje...

Kappa

Devoradora de mundos...

juanerick
16/06/2004, 15:07
Creo que todos tenemos la capacidad de amar, que hagan uso de ella es otro tema

poli
16/06/2004, 17:40
si lo vemos del punto de vista de amor en general y no solo de pareja... te puedo decir que a dos mujeres maravillosas capaz de amar sin condiciones y sin exigir nada, son personas que confian y creen en los demas, jamas ven la maldad de las intenciones y lo que mas me llama la atención es que no tienen nada de rencorosas, para mi ambas son admirables, lo que lamemnto hasta hoy es que aun no se conocen... y mirandolo del punto de vista de pareja o familia, etc, al igual que juanerick, creo que tomos tenemos la capacidad de amar el problema es que algunas veces nos cerramos ante esa posibilidad, sin dejar cabida a amar o a que nos amen... y es muy triste darse cuenta que algunos viven toda su vida asi.

Poli
Made in Chile

juanerick
16/06/2004, 23:01
Esoooooo!!!!!!!! bien dicho "made in Chile"

tulipan
17/06/2004, 09:50
A muchos....

El problema rádica como lo han dicho, todos tenemos capacidad de amar... Unos lo demostramos abiertamente, otros, nos retraemos, otros somos cerrados, en fin. Hay diferentes formas de exprear el amor, he alli lo interesante /foros/images/icons/smile.gif


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Claumar
17/06/2004, 13:00
Ha algunas
Pero como dice Tuly, algunas lo demuestran abiertamente otros no, son mas cerrados... bueno pero el amor se debe expresar de cualquier modo.
Saluditosssss

CML

Karol.peru
17/06/2004, 14:04
Capaces de amar???, sinceramente a muy pocas.

Jossie
21/06/2004, 17:32
de acuerdo!!