PDA

Ver la versión completa : Para mi princesita vicky paz



redxiii
16/06/2004, 01:47
<font face="sylfaen" size="3">Te conoci y llenaste mi vida... ocupaste ese espacio que me hacia falta para ser tan feliz como lo soy.

Como explicarte lo que siento ahora? por que con escribir te amo no me basta... y te lo he dicho mi amor, esas 5 letras no son suficientes para decirte que te extraño cada dia, que te pienso en cada momento...

Te amo y solo lo se... por que este sentimiento esta grabado en mi mente, tallado en mi alma, atado a mi corazon.</font>



Un angel....

vickypaz
16/06/2004, 02:23
<font color=red>Mi amor yo tambien te amo!!!! con todo mi corazón...
y ciento de veces te he dicho que pienso que voy a reventar de amor por ti, y creo que es verdad porque lo que siento es demaciado grande ¡Te quiero! ¡ Te amo! etc, jijijiji.

Eres lo más lindo que me ha pasado,y siempre te voy a llevar en mi mente y corazón.
¡¡¡¡¡Te amo!!!!! </font color=red>
http://www2.monografias.com/foros/files/41-86356-Pooh.jpg
"No quiero estar sin ti, si tu no estas aqui me falta el aire"

Marea
16/06/2004, 11:08
Chicos por fin!!!!, no se imaginan cuanto esperé el momento que fuera tanto el amor que sentían , que literalmente lo gritarían al mundo. Red,desde mucho tiempo sé que habias encontrado tu ángel y al conocer a Vicky no podia tratarse más que de un ángel.Muchas Felicidades...."Semillas de amor floreciendo en la sabana"/foros/images/icons/wink.gif

MAREA

tulipan
16/06/2004, 11:46
Aleluyaaaaaa!!!!!

Jijijij Pues son tal para cual... un niños deliciosos!!!

Enhorabuena Vicky ahora serás mi cuñada no? /foros/images/icons/smile.gif jajajjaa.

Besitos Vicky y para ti Red.., un gran abrazo, nada de besos para que la vicky no se ponga celosa. /foros/images/icons/wink.gif

Se les quiere muchos mis chicuelos!!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Hypnotic
16/06/2004, 14:04
Sobrino pero que buena nueva la que traes!!!
Me alego mucho por ambos...
y vickypaz...cuidame a mi sobrino que tiene 1 tia mas y una mama y aunque no nos veamos mucho por el msn siempre andamos pensando en él

Apretadito Apretadito mi sobrina canta "Aito"

Dasch
16/06/2004, 15:39
Red y Vicky ninguno de los dos son mis sobrinos (buhhhh!!!), pero igual me alegro y los felicito por el lindo momento que están viviendo. Cuiden lo que tienen.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

poli
16/06/2004, 16:48
Que te puedo decir mi red... los felicitos son un par de angelitos muy enamorados, ya era hora de verte tan contento, Vicky aunque no he tenido el gran gusto de conocerte me imagino que debes ser muy pero muy especial para que este niño te quiera tanto ahhhhhhhh(suspiro) es tan romantico... Un besito grande para los dos

Y como es para ti Red, compartire esto contigo

Poli
Made in Chile

juanerick
16/06/2004, 23:03
los felicito, de corazón.
Un abrazo de oso a Red y Vicky

vickypaz
17/06/2004, 01:14
<font color=red>Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos por sus felicitaciones,/foros/images/icons/blush.gifse pasaron son muy lindos, aunque no los conosco a todos me imagino que deben de ser muy simpaticos y me encantaria conocerlos. /foros/images/icons/smile.gif

http://www2.monografias.com/foros/files/41-86514-Silvestre.JPG
Y les prometo a todos los amigos y parientes de Pablo jijijiji que lo voy a cuidar muuuuuuuuucho como un tesoro/foros/images/icons/wink.gif.

Los quiero mucho, y gracias!!!!/foros/images/icons/smile.gif</font color=red>


"No quiero estar sin ti, si tu no estas aqui me falta el aire"

jenni
17/06/2004, 01:22
que emoción¡¡¡ /foros/images/icons/crazy.gif..... mi sobrino y mi prima juntos ... FELICIDADES niños, por encontrar el amor /foros/images/icons/smile.gif...

....ahhhh /foros/images/icons/wink.gif van a tener que agradecerme haberlos presentado...

Red, no le hemos contado a tu madre de foros /foros/images/icons/tongue.gif

saludos.... mañana nos vemos /foros/images/icons/laugh.gif

redxiii
17/06/2004, 01:39
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos,

se les quiere a la distancia!!!!!.

<marquee><table style="filter:shadow(strenght=4 color=red)"><font face="times new roman" size="7" color="red">MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!</font></table></marquee>

/foros/images/icons/smile.gif

PD: Jenni, te lo voy a agradecer siempre. Solo tu me podias presentar a un angel.

Un angel....

Hypnotic
17/06/2004, 12:35
buuuuuaaaaaaaaa!!!!!!!!
lloro de la alegria...¿hermanita fuiste tu quien los presento? aaahhh pues que alejada ando de la linea porque no los veo =( es una pena. Ojala que un dia los vea...los extraño mucho =( "_"

Apretadito Apretadito mi sobrina canta "Aito"

FERNAN
22/06/2004, 12:24
PUES FELICIDADES, OTRO AMOR DE FOROS, QUE BIEN!!!!, CREO QUE VAMOS CRECIENDO.

MIS MEJORES DESEOS PARA USTEDES DISFRUTENLO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif