PDA

Ver la versión completa : ser eterno



julio12
15/06/2004, 21:23
HOY MAS QUE NUNCA SE QUE EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS FUERTE QUE REINA ENTRE LOS HOMBRES. TAN PEQUEÑO SE PUEDE TORNAR TU ALMA SI EL AMOR NO LLEGA ATI . SE SIENTE ETERNO SI REALMENTE SE AMA. FACIKL ES PERDER AUN SER AMADO PERO DIFICIL ES ILVIDARLO.
TO SER ES ETERNO SI REALMENTE AMAMOS Y SENTIMOS DESDE LO PROFUNDO LA SENSACION DE SENTIRNOS VIVOS SI SIENTES SUS SUAVES CARICIAS .HOY MAS QUE NUNCA DIGO QUE TODO SER ES ETERNO YA SI SE AMA DE VERDAD. LAMENTO QUE PAR MI SEA TARDE YA QUE EKL SER NO ESTA MAS Y AUN LA AMO . TARDE FUE MI REACCIO, MI CAIDA FUE TAN FUERYTE QUE AUN NO HALLO MANERA DE LEVANTARME , ATODOS AQUELLOS QUE AMAN NO DEJEN ESCAPAR A ESE SER TAN MARAVILLOSO AMALA Y BRINDALE LO MEJOR DE TI.

Shetland
16/06/2004, 10:54
<font color=purple>BIENVENIDO AMIGO</font color=purple>

Es muy interesante y cierta tu reflexión, lamento que ahora no esté cerca de ti aquélla persona que mencionas y haya sido tarde tu reacción...
Sin embargo, la vida continúa, con difíciles tramos por afrontar, pero lo importante es que ya tienes cierta experiencia "Muy fuerte" que te servirá en tu futuro caminar.... Á N I M O !!!

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

juanerick
16/06/2004, 22:35
Un abrazo hermano, espero que pronto puedas encontrar a la mujer que cambie tu pesar por la alegría de amar, sentirte feliz a su lado y de nuevo estar enamorado.
solo dale tiempo al tiempo

oaguero
17/06/2004, 13:29
Cuàntas veces hemos estado a punto de cruzar el muro que nos separa de la eternidad? Infinitas...
Uno cree que jamás podrà volver a reir y soñar; sin embargo, el tiempo y la vida misma nos enseñan que nada es definitivo, no hay final de òpera ni comedia antes que caiga el telón.
Toma aliento y sigue adelante mi amigo.
Detrás de una montaña... siempre hay otra màs elevada.

Un abrazo.

Óscar Elías.

Rogerssv
17/06/2004, 18:48
<font color=blue>Hermosa reflexión, siempre he tratado de sacar lo bueno de lo malo, aunq muchas veces sea muy dificil, pero sirve para darse cuenta de lo humano q somos, de los errores q cometemos y poder enmendarlos para tratar de encontrar la felicidad y compartirla con alguin de igual forma...Animo!!!</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Juanche
22/06/2004, 12:40
tengo 27 años de casado me enamere locamente de otra mujer y no quiero dejar a mi esposa, temo que voy a perder a mi amor por esta situacion...te comprendo