PDA

Ver la versión completa : Indagar



Shetland
15/06/2004, 18:38
<font color="teal">¿Le preguntarías a tu novio[a] si es virgen?

-Claro, sólo durante una conversación casual, eh-</font>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Dasch
15/06/2004, 18:57
Supongo que hablas con los más jóvenes de Foros Shet, los hombres de mi edad, 29, y los que me gustan (35-45) ya superaron por mucho esa condición.
Aunque tengo un amigo de 26 que es virgen.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Rosario De Luna
15/06/2004, 19:05
Totalmente de acuerdo con Dash.
A mi edad preguntar si es virgen?/foros/images/icons/crazy.gif
Espero que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

reymundo
15/06/2004, 22:22
El masculino de virgen, es virgilio? o quiza celibe, casto, virginal, "intocado"? ja ja ja
Para tener una respuesta sincera habra que ponerles un detector de mentirillas piadosas, ja ja ja, saludos Dasch, rey

tulipan
15/06/2004, 23:23
Si es mi novio, no tengo porque preguntarselo en una conversacion casual jajajja, se lo pregunto directamente... Pero estoy segura que no lo sera jajaja, ya que me gustan... ummm mayores que yo, de buen ver, calvos, altos, ummmm bueno en fin como los delfines jajajaja

Lo que si preguntaria... es que me ensene su examen de sida... /foros/images/icons/wink.gif

Besos


Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

roxanapiro
16/06/2004, 01:46
Hola...

Coincido con Tulipán, en que si es mi novio se lo pregunto directamente. En lo que difiero, es que a mi siempre me gustaron más chicos o de la misma edad que yo, por lo que pasé varias veces por esa pregunta.
Cuando conseguí una respuesta positiva... jejeje No lo pude creer, pero sí supe que no mentía, y esa circunstancia fue muy buena, porque dejó de serlo... (y yo tuve la culpa...). De todas formas, si me hubiera dicho que no, no hubiera notado la diferencia, porque se las arregló mejor que alguien que se jacta de tener "MUCHA" experiencia.
Un beso,

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Hypnotic
16/06/2004, 13:54
Una persona virgen tendria que desear por comun denominador alguien sin historia sexual ¿no es obvio?

Las cosas cambian si lo haces porque estas consciente de que existen infinidad de riesgos...el sida...las ets...por el lado de la medicina

Por el lado psicologico al enterarte de ese pasado sexual entenderas el comportamiento de tu pareja en la intimidad y juntos comenzar una nueva historia.

Pero si lo tuyo es una obsesión por saber con lujo de detalles como fue con cuantos...que hicieron...en pocas palabras morbosidad...entonces caeras prisioner de tu angustia y la relación morira
Apretadito Apretadito mi sobrina canta "Aito"

juanerick
16/06/2004, 15:04
pienso que cada relación de pareja empieza desde el momento en que deciden estas dos personas unirse, el pasado no importa ya que para amar a alguien lo valoro por su forma de ser, caracter, cualidades, ética, moral,atractivo, etc.
No creo adecuado preguntarle a la pareja si es virgen o no, no importa que haya perdido la virginidad con otra persona, por último que puede importar un simple pedazo de pellejito ( himen ) o en el caso de los hombres la castidad, si en realidad has descubierto el amor a su lado.
A menos que ande a la caza de vírgenes, o mis valores morales y/o religiosos impidan que pueda tener una pareja que ya no sea virgen, pero para eso yo debo ofrecer mi castidad a cambio.
un abrazo