PDA

Ver la versión completa : El Caso De Dexter Charles Ward



mayastuy87
15/06/2004, 12:16
Hola, queria saber si alguien tiene una monografia del libro EL CASO DE DEXTER CHARLES WARD de HOWARD PHILLIPS LOVECRAFT. Si lo tendrian no me lo podrian facilitar, gracias!!!

Rosario De Luna
15/06/2004, 17:51
No tengo Monografía, solo podría indicarte que leyeras el libro que por cierto, se llama El Caso de Charles Dexter Ward. Es muy corto y creo que no pararás de leerlo por lo interesante.
Es una de las pocas novelas de H. P. Lovecraft, ya que lo que ma´s hizo fueron relatos, pero es una novela muy corta en realidad.
La obra habla de un jóven adinerado,que se inicia en las artes ocultas y poco a poco va perdiendo el contacto con la realidad por los descubrimientos que realiza. Es un relato eslabonado en un continuo oscilar entre sueños pesadillescos, magía negra y locura. Toca el límite exacto entre la locura y la normalidad en los diversos planos temporales en que la acción se desarrolla.
Mi recomendación es que lo leas, no te llevará mas de 3 a 4 horas hacerlo.....aunque lo que quede en tu mente luego de hacerlo, pueda durar toda la vida.
Espero que te sirva de algo mi magro aporte.