PDA

Ver la versión completa : La Heterofobia también existe



Emeric
15/06/2004, 09:35
Aquí en Europa hay una heterofobia creciente. ¿ Y por allá al otro lado del Charco?

Marea
15/06/2004, 11:06
Mmmmmmmmm....fobia a los heterosexuales????...si no es esto, explicame!!...será que vivo al final del otro lado del charco, pero la sola idea me parece absurda.

MAREA

Emeric
15/06/2004, 18:41
Pues te diré que aquí en Europa hay movimientos homosexuales bastante violentos, como Act Up.
La heterofobia se está convirtiendo en una costumbre por parte de los homosexuales que le tienen asco al sexo opuesto. Y hasta se sienten orgullosos por ello.
Yo conozco a varios homosexuales varones que dicen abiertamente horrores sobre las mujeres. Y cuando se disputan entre sí ponen los epítetos despectivos en femenino. Y así por el estilo. Hoy por hoy es un esnobismo.
¡ Se quieren casar igual que los heterosexuales y hasta quieren tener hijos ! Por inseminación artificial o por adopción, cuando resulta tan fácil concebir haciendo el amor con una persona del sexo opuesto. ¡ Pero eso, para ellos, es horroroso ! Hasta hay sitios heterófobos en el internet.

Marea
15/06/2004, 21:02
Gracias por darte el tiempo para informarme,pero parece que seguiré al sur del otro lado del charco.Un abrazo./foros/images/icons/shocked.gif

MAREA

Gaetano
16/06/2004, 00:46
La verdadera aberracion es la de los homosexuales, algunas veces encuentro sitios en la red sobre los homosexuales, y me da un escalofrio por la espalda de solo pensar en las cosas que hacen cuando estan solos. Lo que si puedo decirte es que los que estan errados son ELLOS (los gays) debido a que tienen relaciones contra natura.

http://www.gifmania.com/gatos/gatos_negros/Cat-03.gif

Emeric
16/06/2004, 04:54
En realidad, las investigaciones llevadas a cabo por FLIESS hacia los años 1860 y ampliadas por FREUD y sucesores a partir del 1897 y hasta el presente ponen de manifiesto que la naturaleza humana es BISEXUAL. La monosexualidad no existe. Por tanto, la heterosexualidad exclusiva y la homosexualidad exclusiva tampoco existen en realidad. Todos los estudios publicados desde Masters & Johnson revelan que los que dicen ser exclusivamente "homosexuales" no sobrepasan el 5% de la población. Es una constante en todos los estudios que se han publicado. La inmensa mayoría somos bisexuales pero hay muchos que no se atreven a reconocerlo ni en privado ni muchísimo menos en público, sobre todo en Latinoamérica, con tanto machismo que hay allá y con tanta influencia tan nociva del cristianismo (católico y protestante). Es pura hipocresía.

Koala
16/06/2004, 16:27
Hola, soy casi nueva y son pocas mis participaciones, de hecho, es la tercera vez que "meto mi cuchara", pero en esta ocasión no me pude resistir... Yo en lo personal respeto a los homosexuales, es decir, vivo y los dejo vivir; y, en mi muy personal opinión, si son bisexules están en todo su derecho de ejercer su sexualidad como mejor les plazca, pero respetando a las demás personas pues no me parece justo que solo porque no se aceptan al 100% y por las apariencias y el "que dirán", engañen a la pareja eso de ninguna manera me parece justo.

Emeric
17/06/2004, 03:54
¿Quieres decir que no hay heterofobia en Latinoamérica?

Karol.peru
17/06/2004, 13:53
Interesante dato¡
Sin embargo, creo q esta nueva respuesta es asumida frente a la posición intolerante de la gente homofóbica..

Marea
20/06/2004, 13:44
Mmmmmm....los siento emeric....le tengo fobia a la bisexualidad...ahora sí podemos decir que estamos a la banguardia.../foros/images/icons/wink.gif.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Emeric
21/06/2004, 15:29
Así que eres bifóbica.

Marea
21/06/2004, 15:53
Fobias....gran tema...le tengo fobia a los animalitos de cola larga y pelada..qué fobia es esa???

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Dasch
21/06/2004, 16:02
Hola Emeric, soy una fiel defensora del libre albedrío, cada quien puede hacer con su vida y sus preferencias sexuales lo que desee, sólo pido sinceridad.

Acá el Latinoamérica la mayoría de los bisexuales tienen parejas heterosexuales que no saben de su preferencia. Eso me parece injusto. Si eres bisexual, dilo y quien esté contigo estará clarito, sin mentiras.

No me importa si son bisexuales, heterosexuales, homosexuales o zoofilos, sólo pido saber con quien estoy.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Gaetano
22/06/2004, 00:59
Te felicito por tu pensamiento tan avanzado, y no tener pelos en la lengua para decir semejantes cosas. La bisexualidad no creo que sea inherente al ser humano, lo único que los científicos han podido demostrar es que los seres humanos poseemos tanto cromosomas x como y, sólo que la preponderancia de uno sobre otros es lo que determina el sexo, pero no la sexualidad.
Si usted se siente comoda con su sexualidad allá usted, nosotros acá en latinoamérica nos sentimos bien con la nuestra que es la heterosexualidad.
Adios

http://www.gifmania.com/gatos/gatos_negros/Cat-03.gif

Emeric
22/06/2004, 03:41
¡ Gracias por ese chiste tan ... malo ! Usted pretende que todos los latinoamericanos son heterosexuales a 100% ¡ Qué chiste ! ¡ Como si los latinoamericanos no fueran tan seres humanos como los europeos o como los billones de habitantes del mundo ! Acaba usted de inventar la apartheid heterosexual. ¡ Qué cómico !
Antes de decir qué han demostrado los científicos, lea toda la literatura psicoanalítica y psiquiátrica publicada desde 1860 y verá que la bisexualidad es universal. Yo conozco a paquetones de hombres casados o que viven en pareja y padres de familia y a quienes les encanta divertirse sexualmente con otros hombres. Y conozco a muchas mujeres casadas que también hacen lo mismo con otras mujeres. Muchos de los heteros y de los homos "puros" con quienes he conversado me han confesado que no se quedan de piedra ante el sexo opuesto. Los mas osados asumen y viven su bisexualidad; los más pusilánimes no se atreven. Y así es en todas partes. No sólo en Europa.

Gaetano
22/06/2004, 15:16
El pensamiento freudiano es algo muy subjetivo, tan solo teorìas;y las teorías, señorita emeric; deben demostrarse para que puedan convertirse en ley. Yo no he ofendido a nadie en este post, usted tímidamente en un principio habló sobre una supuesta fobia a los heterosexuales de parte de los homosexuales en europa; ahora resulta que la heterofobica es usted. Por esa razón le digo que no puedo hablar de bisexualidad porque yo no la siento así, simplemente es una opinión, de manera pues que si a usted le gusta desayunarplatanos con huevo y en la tarde una cachapaESE ES SU MALDITO PROBLEMA, no el mio. Repito solo dí una humilde opinion sobre el tema que usted abrió haciendose pasar por heterosexual cuando realmente es bisexual.

El método que utlizò uste para decirme eso es el INDUCTIVO, y debo decirle que la inducción que hizo fué incompleta, porque aún no ha hablado con todos los varones que se encuentran en latinoamèrica. Hable con todos ellos para que pueda sacar una induccion completa, y despues venga al foro y hablamos cordialmente.

http://www.gifmania.com/gatos/gatos_negros/Cat-03.gif

Emeric
22/06/2004, 16:56
Bueno, antes que nada, Señor Gaetano, le voy a pedir que, si no le molesta, no me llame señorita ya que soy varón.
En segundo lugar, se ve que usted no conoce el psicoanálisis. Lo tilda de "teoría" cuando en realidad es una práctica terapéutica cotidiana en todo el mundo.Con congresos mundiales y todo. Si fuera pura teoría a nadie le interesaría. Los resultados positivos están ahí. Si usted no quiere verlos, eso es problema suyo.
En tercer lugar, usted se equivoca por completo al decir que soy heterofóbico al mismo tiempo que reconoce que soy bisexual. Así que usted o lo ha mezclado todo en su mente o se expresó mal. Vuelva a leer el último mensaje que usted me envió y verá que usted se contradice.
Para concluir, o mismo le puedo decir yo : vaya y consulte a todos los varones de Latinoamérica y verá que también hay bisexuales allá como en todas partes del mundo, dado que la bisexualidad es universal.

juanerick
22/06/2004, 18:42
Así como hay discriminación racial,social,religiosa, etc. Es lógico que se presente la discriminación heterofóbica, eso no implica que debamos compartir las mismas preferencias o en caso contrario discriminemos a un ser por la opción sexual y menos al punto de agredirlo.

En mi caso mi opción es puramente heterosexual, jamas he tenido deseos de penetrar a un hombre o ser penetrado por uno.

La preferencia heterosexual, bisexual activa o pasiva , el homosexualismo y el lesbianismo se dan en todas partes así como el sadomasoquismo,el fetichismo o el voyeurismo o aberraciones como la zoofilia , la necrofilia, la pedofilia y otras .

Para mi un bisexual es también un homosexual pero mas complicado ya que disfruta con las relaciones hetero asi como con las relaciones con personas de su mismo sexo ya sea como activo , pasivo o ambos.

En fin cada ser humano es un mundo distinto de otro , con sus virtudes, defectos, preferencias y opciones. Mientras no dañe a los demas y mantenga una actitud racional y de mutuo respeto, lo seguiré respetando sin importar su opción sexual ( no considero como opción las aberraciones).

Gaetano
22/06/2004, 23:50
Repito senor o senora, depende de como se sienta emeric, comase su salchicha en la manana y una chocha en la tarde, que acá en latinoamerica no nos interesa que usted se lo coma o se lo meta, como usted senor o senora desee. Y lo del psicoanalisis sigue siendo una teoria, el hecho de que existan congresos no quiere decir que sea algo objetivo o material. Vaya y estudie senor o senora emeric (como te sientas) y despues discuta conmigo.

http://www.gifmania.com/gatos/gatos_negros/Cat-03.gif

Emeric
23/06/2004, 02:58
Juanerick escribe "Mi opción es puramente heterosexual, jamás he tenido deseos de penetrar a un hombre o ser penetrado por uno".
Le informo que penetrar o ser penetrado no son los únicos actos sexuales que pueden tener los bisexuales. Hay más.

juanerick
23/06/2004, 12:02
Estimado hermano, bueno para hacer la aclaración respectiva.

Tampoco se me ha pasado por la cabeza tener sexo oral, voyeurismo, fetichismo, sexo virtual o de cualquier otro tipo, en pocas palabras no siento deseo alguno que se pueda describir como una conducta homosexual.
Por eso digo que mi opción es puramente heterosexual, esto no significa que discrimine a alguien por su tendencia, ya que todo tipo de discriminación hacia alguien(por su estilo de vida, forma de pensar, creencias, etc. , siempre y cuando no dañe a otros y mantenga el respeto por las demas personas), ME PARECE ABSURDA.......

un abrazo.......sin apetitos, ni deseos mas que el de amistad

Gaetano
23/06/2004, 18:08
Usted disparó primero, y lo hizo al generalizar diciendo que todos eramos bisexuales por naturaleza y aquellos que no lo reconocian eran unos pusilánimes. Yo no me he molestado y usted? Mi primera opinión no cuenta debido a que solo era eso UNA MISERA OPINION, SOLO ESO.
Ese siempre ha sido el GRAN PROBLEMA de este mundo, el fanatismo, cosa vil que destruye todo lo bueno.
Le repito señor emeric, la bisexualidad es una forma de encauzar el deseo sexual, eso lo acepto. Lo que estuvo de más no fué el hecho de decir que todos eramos bisexuales, sino, llamar pusilánimes a quienes no aceptaban la supuesta bisexualidad basadas en teorías de Freud.
Las disculpas creo que deben venir de otra persona.

http://www.gifmania.com/gatos/gatos_negros/Cat-03.gif

Emeric
23/06/2004, 20:42
A Juanerik :
Esa es su opinión.

juanerick
23/06/2004, 20:45
pues si..........asi opino pero no te comprendo, estás a favor de la discriminación o en contra.

Gaetano
24/06/2004, 03:06
Ese es el quik de la cuestión, la idea del foro es mostrar las opiniones, NUNCA imponerlas.
Lo que tengo que hacer es SUBRAYAR todo lo que dijo juanerick (mis respetos verdecito) y decirte que no he tenido deseos de estar con una persona del mismo sexo. ***** pana es que no puedo, no puedo hacer eso, me da asco, me repugna, me entiendes como es la vaina.
No es una cuestión de principios, de moral, pero entiende que nadie puede aceptar algo que no es; porque no lo es, no lo siente, independientemente de toda la parafernalia FREUDIANA y los congresos mundiales de pensamiento FREUDIANO.
Dime cual es tu objetivo?
Quieres que aceptemos una condición que nunca hemos sentido?
Quieres que seamos lo que tu quieres que seamos?
Saldremos del oscurantismo medieval si nos declaramos bisexuales?
Nos garantizas que declarandonos bisexuales, estaremos en vías de desarrollo como tu país?
Seremos parte de la Comunidad Europea si nos declaramos bisexuales?
http://images.google.co.ve/images?q=tbn:sA9XKHPmXU8J:www.bioprot.com/imatges/euro.jpg


http://www.gifmania.com/gatos/gatos_negros/Cat-03.gif

Emeric
24/06/2004, 03:13
La bisexualidad universal no es una teoría es una realidad.
Hay realidades que molestan. Ese fue el gran papel que jugó FREUD. Molestar, sacudir tabúes, decir verdades que pueden dolernos por lo crudas y, por ende, reales que son. Por eso los nazis quemaron los libros de FREUD y tuvo que exilarse a Inglaterra, donde murió.
Pero ese "malestar en la cultura " que él tanto subrayó ha tenido muchos efectos positivos en millones de personas que se han beneficiado de sus "teorías", como las menosprecia usted, por no conocerlas bien. Es la catarsis liberadora que nos ayuda a conocernos mejor.
La bisexualidad no es una forma de encauzar el deseo sexual. La bisexualidad es psíquicamente constitutiva. Ya que lo sexual no es sólo genital. Lo sexual abarca también las relaciones interpersonales, fuera de la cama también.
La bisexualidad es reprimida por el inconsciente de aquellos cuyo "yo" está supeditado al "super yo" social, moral o religioso. Pero eso no impide su existencia.

Emeric
24/06/2004, 03:14
¿Discriminación contra quién o contra qué?

Emeric
24/06/2004, 03:19
Yo no sé lo que significa discriminación contra quien sea o contra lo que sea en materia de sexualidad, ya que , como bisexual, me llevo bien tanto como con las mujeres como con los hombres. ¿De qué discriminación podemos hablar en mi caso? La discriminación la veo yo, más bien, de parte de los bifóbicos.

Gaetano
24/06/2004, 03:37
La discriminacion es suya, lo deduzco luego de leer estas memorables palabras:

"...Antes de decir qué han demostrado los científicos, lea toda la literatura psicoanalítica y psiquiátrica publicada desde 1860 y verá que la bisexualidad es universal. Yo conozco a paquetones de hombres casados o que viven en pareja y padres de familia y a quienes les encanta divertirse sexualmente con otros hombres. Y conozco a muchas mujeres casadas que también hacen lo mismo con otras mujeres. Muchos de los heteros y de los homos "puros" con quienes he conversado me han confesado que no se quedan de piedra ante el sexo opuesto. Los mas osados asumen y viven su bisexualidad; los más pusilánimes no se atreven. Y así es en todas partes. No sólo en Europa".

Repito cual es su objetivo?
Que debo hacer para que se sienta mejor?
Yo acepto su bisexualidad. acaso eso no es suficiente?
Digame que debo hacer?
Debo aceptar una bisexualidad intrinseca, freudiana y fleissdiana que ni mi cuerpo ni mi mente acepta?
Repito que debo hacer?

http://images.google.co.ve/images?q=tbn:-iURvZXcl3UJ:www.csps.minx.co.uk/epiimgs/413/garrison.jpg
Eso me recuerda un capitulo de SOUTH PARK en el cual el senor Garrison, un homosexual declarado; busca que lo discriminen por ser homosexual en la escuela donde trabaja para poder demandarla por 25.000.000.00 de dolares. Por supuesto el truco nunca le funcionó.


http://www.gifmania.com/gatos/gatos_negros/Cat-03.gif

Emeric
24/06/2004, 13:40
Usted lo que tiene que hacer es ignorar mis mensajes ya que no está obligado a contestar a ninguno de ellos y también sacar ese odio de su corazón. Luego se sentirá mejor.

Marea
24/06/2004, 14:08
...Tilin...atrás sin golpes..
Ya sabemos tu opinión de Dios,preferencias sexuales,ciencia y al parecer amante de la polémica,pero me gustaría saber el por qué de estar acá, qué te atrajo de estos foros, sé lo más sincero posible y sin citar científicos ni teorías...como persona...tal vez así nos vayamos entendiendo....ah y el gatito lo que menos tiene es odio en su corazón, para qué provocar?. Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

juanerick
24/06/2004, 14:56
Emeric, vayamos por partes:
1- mencionas la discriminación contra los heterosexuales y hablas sobre un grupo de gays agresivos.
2-Declaras tu bisexualidad, lo cual no tiene nada de malo ya que es una opción mas.
3-El bisexual es también un homosexual ya que tiene relaciones heterosexuales y ademas tiene sexo con personas de su mismo género, por lo tanto el bisexual es medio heterosexual y medio gay.
4- Para mi no tiene nada de malo si eres así.

En realidad no pretendo polemizar contigo, solo aclaro que sea cual sea la tendencia que tengas, mientras no dañes a los demas y mantengas el respeto y consideración hacia los demas. Tienes todo el derecho de ser como eres.
El hecho de que no me interese que seas bi, homo, hetero, sadomasoquista, etc. No significa que te discrimine, lee bien lo que he escrito anteriormente y verás que en ningun momento te he dicho algo que muestre mi desaprobación o rechazo por tu forma de ser. Lo que digo es que mi opción es distinta de la tuya y no por eso (me voy al comienzo del post) te discriminaría, ya que me parece absurda esta postura.

Gaetano
24/06/2004, 20:56
Me atrevo a hacer un recuento sobre la situación del post, para que de este modo pueda refrescarte la memoria, porque parece que la PANACEA del psicoanálisis no te ha ayudado mucho:
1- DIA UNO: Aquí en Europa hay una heterofobia creciente. ¿ Y por allá al otro lado del Charco?
mencionas la discriminación contra los heterosexuales y hablas sobre un grupo de gays agresivos.
2-DIA DOS Te vuelves como LOCO y te declaras bisexual, decision que respeto.
3-DIA TRES Llamas a los heterosexuales latinoamericanos PUSILÁNIMES por no aceptar una condición en la cual tu SOLO TE SIENTES bien.
4.-DIA CUATRO Se desata la polèmica en la cual, EL QUE HA SALIDO PEOR PARADO ERES TÚ. No sabes que [******] hacer para detener la avalancha de críticas en la que te ha metido tu forma tan PARTICULAR de medir a la gente.
CONCLUSION: El que está haciendo juicios de valor es usted, Lo admito, fuí sarcàstico en muchos de los mensajes que le respondí, pero es hora de admitir por su parte que es HOMOFÓBICO y HETEROFÓFICO, eso se deduce por el simple hecho de exclamar a los cuatro vientos:"...Los mas osados asumen y viven su bisexualidad; los más pusilánimes no se atreven. Y así es en todas partes. No sólo en Europa..."
ESTAS MAL EMERIC MUY MAL...


http://www.gifmania.com/gatos/gatos_negros/Cat-03.gif

Emeric
25/06/2004, 02:37
Marea:
"al parecer amante de la polémica". ¿Y qué hacen los demás?
¿ No polemizan también?
"Sé lo más sincero posible, sin citar científicos ni teorías". Como si eso fuera malo.

Emeric
25/06/2004, 02:39
Ignóreme.

Sputnik
25/06/2004, 02:40
emeric te sientes bien siendo bisexual?

Sputnik

Emeric
25/06/2004, 02:41
Gaetano, tome una semana de vacaciones. La necesita. Deje de creerse que es Dios para juzgar como lo hace.

Emeric
25/06/2004, 02:42
Gaetano, se lo repito : Ignóreme.

Emeric
25/06/2004, 02:43
Sputnik: Claro que me siento bien.

juanerick
25/06/2004, 13:33
REGIONALISMOS : Aqui otro término para los bisexuales es bistek ( porque se frien por los dos lados).sin agresiones, es solo para fines de cultura general.
http://mgweb.mundivia.es/email/nene.gif

Emeric
25/06/2004, 15:59
Juanerik, lo de "Ignóreme" no fue para ti sino para el Gaetano Volcán de Lava.
En cuanto a la pregunta indiscreta que me has hecho, comprenderás que por razones obvias de vida privada, no te tengo que contestar. Favor de no entrar en detalles privados ya que yo tampoco le pediré jamás a nadie ese tipo de detalles por este medio tan leído. Gracias. Un saludo.

juanerick
25/06/2004, 16:16
OK, Emeric. Disculpa este lapsus de curiosidad.
Procedo a borrar la pregunta.
Un abrazo para ti tambien

Marea
25/06/2004, 17:13
Como dijo Dasch anteriormente...bye
Ni por las buenas , ni por las malas hubo comunicación , Erick parece que tampoco a él le gusta la cocina...jajajaja.

Tiro la toalla!!!!

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Rosario De Luna
25/06/2004, 18:17
Marea: jajajajajajajajajajajajajajajajaajaaa.
Me encantan tus respuestas. jajajajajajajajajjajajaajjaaa

Gaetano
25/06/2004, 19:04
Pero el problema es que DIOS nunca dijo que todos éramos BISEXUALES por naturaleza.

y entonces?

Quien es el JUEZ que juzga a todos los latinoamericanos como retrógrados de pensamiento medieval?

Estás muelto! mueltico!

http://www.gifmania.com/gatos/gatos_negros/Cat-03.gif

Emeric
26/06/2004, 18:39
Claro que Dios nunca dijo ni eso ni nada más ya que no existe. ¡ El que está muelto, mueltico es El!
Lo de juez que juzga, etc. es un invento más del Volcán de la Mala Fe, alias Gato encerrado.

Ivanhoe
26/06/2004, 23:30
He leido los diferentes post y debo reconocer que no me queda muy claro cuál es el tema del que se está opinando. Se transformó en una obsesión de Gaetano y Emeric, cuidado gato, no vaya a ser cierta la teoría de Emeric, detrás de tanta virulencia a lo mejor se esconde el amor verdadero.
El tema original se perdió en la descalificación, ya que a la primera persona que no estuvo de acuerdo se le atacó en lugar de intentar argumentar. Creo que el tema daba hablar de él, no es primera persona de la cual escucho decir que todos seríamos potencialmente homo...

Gaetano
27/06/2004, 12:27
Por supuesto Ivanhoe, en las últimas contestaciones lo que he querido, lo digo sin que me quede nada por dentro, es hacer que emeric se arreche. El post hace tiempo que perdió la seriedad y a mi particularmente me está aburriendo, por esa razón este es el último mensaje que coloco acá.
Ustedes ya me conocen. No tengo nada más que agregar.
Nos vemos en el futuro...

http://www.gifmania.com/gatos/gatos_negros/Cat-03.gif

Emeric
30/06/2004, 19:58
Deseo dejar constancia aquí de que el amigo Gaetano y yo hemos hecho las paces en el foro de los chistes bajo el chiste cuyo título es EL QUEPO. Así que se acabó la guerrita que teníamos él y yo y hasta lo he invitado a tomar café en casa cuando él quiera. Valga la aclaración. Un saludo a todos.

Tico rojo
01/07/2004, 01:27
Ya se que el tema se acabó, pero me gustaría tocar un punto.

El amigo Emeric señala que todos por naturaleza somos bisexuales, no lo niego y mucho menos lo autentifico, pero suponiendo que fuera veraz, ese segundo instinto que tenemos no le veo la necesidad de sacarlo a relucir.

Para nadie es un secreto que el ser humano es violento, pero no solo porque esté en su naturaleza, se debe de expresar, en la misma forma que con el bisexualismo,ese instinto, suponiendo que exista, no tiene porque sacarse a relucir solo porque este en nuestra naturaleza, hay instintos en el ser humano que no lo benefician y mucho menos a la sociedad en su conjunto.

Nunca he creido en el libre albedrío, debido a que las acciones del ser humano tienen repercusiones más alla de su propio ser, ese instinto de colectivismo es el que nos ha dejado evolucionar hasta llegar a la sociedad que somos, y por ende cambiarlo por el individualismo, a lo que nos llevaría es a la autodestrucción.

Emeric
01/07/2004, 02:36
La libertad de expresión existe, Tico.
Por ello he expresado lo que he expresado sobre la bisexualidad. Punto.

cariño
01/07/2004, 17:33
BARBARO!!!!..SI QUE SE HAN DESPERTADO PASIONES ANTE ESTE TEMA...EL MIEDO A LAS FOBIAS ES TREMENDO..EL MIEDO A LO QUE NO PODEMOS DOMINAR ES TREMENDO!!!!PERO EL MIEDO A LA REALIDAD ES PEOR...CUANTAS PERSONAS ALREDEDOR DE USTEDES SON HOMOSEXUALES????..LO SABEN...O ES QUE NO SE DETIENEN A ESCUCHAR LAS PALABRAS ENTRE PALABRAS...LA HETEROFOBIA EN AMAERICA LATINA NO ES TAN EVIDENTE AMIGO EMERIC..PORQUE SOMOS MUY CONSERVADORES PUBLICAMENTE..PERO CUANDO ESTAMOS A SOLAS SOMOS CAPACES DE LAS MAS LOCAS DE LAS FANTASIAS SEXUALES...Y EL QUE DIGA QUE NO ES EL MAS HOMOSEXUAL DE TODOS!!!!!...ES LA REALIDAD DE LA MENTE...LA MENTE ES UNA MAQUINA QUE NO PARA...SOLO AL DARLE UNA IDEA EMPIEZA A FANTASEAR..MUCHOS DE NUESTROS AMIGOS FORISTAS AL MOMENTO DE RESPONDER QUIEN PUDIERA LEER SUS PENSAMIENTOS...JAJAJAJAJA

NOTA:OS HOMOSEXUALES EN ESTE CONTINENTE VAN DISFRAZADOS...HASTA QUE SE LES PERMITA DEJAR DE SER DUALES.....


QUE TAL??????

Tomassi
30/05/2006, 07:21
Que pereza da contestar a esto. ¿Como va a ser posible que la mayoria seamos bisexuales?. Eso no se lo cree ni Freud. No se hasta que punto creer a un neurologo que falsea la evolucion de casos clínicos o que dice que las mujeres son "hombres sin pene" o que los humanos nos comportamos sólo buscando el placer. Además sostenia que la homosexualidad era una perversion y una enfermedad. Sólo digo que cada uno tira para el lado que le convenga. Es cosa de ver la naturaleza. Los animales son heterosexuales. ¿O has visto a un leon macho hacerlo con otro leon macho en el Discovery Channel?. Algunos saldran con que hay unos pungüinos de nosedonde que si lo hacen. Pues nadie me puede afirmar si la razon es sexual o simplemente social.
Busquemos la verdad sin autoconvencernos.

Emeric
30/05/2006, 14:26
Que pereza da contestar a esto. ¿Como va a ser posible que la mayoria seamos bisexuales?. Eso no se lo cree ni Freud. No se hasta que punto creer a un neurologo que falsea la evolucion de casos clínicos o que dice que las mujeres son "hombres sin pene" o que los humanos nos comportamos sólo buscando el placer. Además sostenia que la homosexualidad era una perversion y una enfermedad. Sólo digo que cada uno tira para el lado que le convenga. Es cosa de ver la naturaleza. Los animales son heterosexuales. ¿O has visto a un leon macho hacerlo con otro leon macho en el Discovery Channel?. Algunos saldran con que hay unos pungüinos de nosedonde que si lo hacen. Pues nadie me puede afirmar si la razon es sexual o simplemente social.
Busquemos la verdad sin autoconvencernos.

Gracias, Tomassi, por haber sacado a flote este tema tan viejo pero siempre de actualidad.

¿ "Pereza" ? ¿ Con todo lo que has puesto ? :confused:

Por favor, Tomassi, cítanos pasajes firmados por FREUD; no interpretaciones que se han hecho de los escritos de FREUD.

Aprovecho para indicarles que el vocablo "perversión" tenía, en el siglo XIX y también durante mucho tiempo después, el sentido de desviación inmoral con respecto a lo que era considerado como normal, a saber, la heterosexualidad.

Nuestros diccionarios modernos (PLI 2006 y otros) todavía recogen esa acepción moralista y religiosa.

Latinoxxx22
31/05/2006, 08:29
:roll: A mi parecer todos somos bisexuales, y como lo han demostrado a través de FREUD, en mucho de los casos las personas lo niegan por miedo a la sociedad, al que diran o simplemente por miedo a quedarse solos, En mí particular yo le indiqué a mi pareja que sentía atracciones por el sexo igual, ella me dejó por 6 meses y luego me usco y tenemos la mejor relación del mundo, ella entendió que debe respetar el punto de vista de cada quien y más aun el de la persona a quien quiere.

Y si lo digo a todo el mundo SOY BISEXUAL, porque nadie puede jusgar ya que muy en el fondo el que jusga es porque tiene envidia de la felicidad agena, y como yo soy feliz así, seguire asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Saludos
:roll:

Emeric
31/05/2006, 11:17
De acuerdo con Latino. :smile:

Tomassi
31/05/2006, 13:00
Latino, si no te digo que tu no seas bisexual, simplemente sostengo que no creo que tu caso sea el de la mayoría de la población y que me parece ridiculo pensar eso. Por eso te invito a no autoconvencerte, que es una práctica bastante comun en esta sociedad.
Con respecto a lo de las citas firmadas de Freud, no creo que hagan falta ya que todo el mundo sabe que lo que digo es cierto. Y lo de falsear pruebas es historia asi que no puedo sacar citas de Freud de ahi.
Ahora te invito a ti Emeric que razones porqué la mayoría de la población es bisexual. Por ahora me has dicho que Fulano y Sutano piensan eso. Pues a mi no me sirve.

Emeric
31/05/2006, 13:41
Latino, si no te digo que tu no seas bisexual, simplemente sostengo que no creo que tu caso sea el de la mayoría de la población y que me parece ridiculo pensar eso. Por eso te invito a no autoconvencerte, que es una práctica bastante comun en esta sociedad.
Con respecto a lo de las citas firmadas de Freud, no creo que hagan falta ya que todo el mundo sabe que lo que digo es cierto. Y lo de falsear pruebas es historia asi que no puedo sacar citas de Freud de ahi.
Ahora te invito a ti Emeric que razones porqué la mayoría de la población es bisexual. Por ahora me has dicho que Fulano y Sutano piensan eso. Pues a mi no me sirve.
No puedes citar a FREUD diciendo que la homosexualidad es una enfermedad. Y haces bien.

Como, por lo visto, no has leído las investigaciones ni de FLIESS, ni de FREUD acerca de la bisexualidad humana, no entiendes este tema. Comienza por leer antes de criticar a esos psiquiatras e investigadores que mucho que nos han enseñado sobre nosotros mismos.

La mayoría de la humanidad es bisexual, por cuanto los homosexuales (es decir, los que se consideran como 100% homosexuales), no alcanzan el 8 % de la población mundial, según estadísticas publicadas cada 5 ó 10 años en revistas científicas y también de movimientos gays.

Por clara y patente deducción, los 92 % que quedan son bisexuales y supuestos monosexuales.

Tomassi
31/05/2006, 14:26
Si lo de la enfermedad homosexual lo saque de la wikipedia. Reconozco que no es una fuente muy de fiar.

Como bien dices, no me he leido esos maravillosos estudios de esos dos hombres por lo que me gustaría que me dieras un link o algo para analizarlos (Espero que tu te lo hayas leido y no simplemente hayas leido por ahi en una revista "Investigaciones de Fliess y Freud comprueban que la mayoría de la población es bisexual").

No te niego el porcentaje que pones de población homosexual, pero he de remarcar las fuentes que lo dicen. Como he dicho antes cada uno tira para el lado que le conviene. Aunque tambien he escuchado del "excelentisimo" presidente de España, el señor Rodriguez Zapatero que ese porcentaje es dos puntos mayor al que me has dicho o sea 10% de la población. Es por lo menos raro que sostenga un porcentaje mayor incluso al que dicen los movimientos gays. Segun yo, nadie lo tiene claro, y me incluyo en los que no lo tienen claro.

Para finalizar he de citar a Emeric: ¿ "Pereza" ? ¿ Con todo lo que has puesto ?
Y respondo: Sí, efectivamente, pero escribo de forma abundante por una sola razon. Intento abordar todas las cosas de una forma clara y ordenada y no simplemente limitarme a responder lo ultimo que pone el post anterior o simplemente salir con otras cosas como en ocasiones le ha pasado al aqui citado.

Emeric
31/05/2006, 18:06
Si lo de la enfermedad homosexual lo saque de la wikipedia. Reconozco que no es una fuente muy de fiar.

Como bien dices, no me he leido esos maravillosos estudios de esos dos hombres por lo que me gustaría que me dieras un link o algo para analizarlos (Espero que tu te lo hayas leido y no simplemente hayas leido por ahi en una revista "Investigaciones de Fliess y Freud comprueban que la mayoría de la población es bisexual").

No te niego el porcentaje que pones de población homosexual, pero he de remarcar las fuentes que lo dicen. Como he dicho antes cada uno tira para el lado que le conviene. Aunque tambien he escuchado del "excelentisimo" presidente de España, el señor Rodriguez Zapatero que ese porcentaje es dos puntos mayor al que me has dicho o sea 10% de la población. Es por lo menos raro que sostenga un porcentaje mayor incluso al que dicen los movimientos gays. Segun yo, nadie lo tiene claro, y me incluyo en los que no lo tienen claro.

Para finalizar he de citar a Emeric: ¿ "Pereza" ? ¿ Con todo lo que has puesto ?
Y respondo: Sí, efectivamente, pero escribo de forma abundante por una sola razon. Intento abordar todas las cosas de una forma clara y ordenada y no simplemente limitarme a responder lo ultimo que pone el post anterior o simplemente salir con otras cosas como en ocasiones le ha pasado al aqui citado.
Los políticos dicen lo que les conviene, para halagar a su electorado ... ¿ No lo sabías ?

Tomassi
01/06/2006, 08:30
Ya que no me dices de donde puedo sacar el estudio de Fliess y Freud pues tendre que buscarlo por mi cuenta.

Tomassi
02/06/2006, 12:08
Por ahora lo único que he encontrado sobre tal estudio es que Fliess sostenia (aunque sigo sin encontrar fundamentos suyos) que los seres humanos tenemos una naturaleza bisexual. Pero no encontré nada sobre una orientación sexual bisexual lo cual es bastante distinto a una naturaleza bisexual.

Ademas descubrí que Fliess creía en una pseudo-ciencia llamada la numerología y sostenia que manejando los numeros 23 y 28 uno podia encontrar cosas tipo el año de tu muerte, osea que era algo asi como el horóscopo. Ademas los cálculos los hacia multiplicando y sumando numeros a estos dos numeros y de esta forma (lo cual no me parece muy extraño) se puede obtener cualquier numero entero. Ademas Freud también se lo creyó.

Pero sigo sin encontrar el estudio en sí asi que por favor que alguien que apoye el pensamiento de Fliess que ponga un link. Gracias.

Emeric
07/06/2006, 15:07
Lea la correspondencia que FLIESS le envió a FREUD.

Tomassi
09/06/2006, 20:50
Buscare en internet a ver y luego pues volveré a postear mis conclusiones.

Magally
10/06/2006, 00:48
Aquella teoría de que todos seríamos bisexuales no me parece tan lejana a la realidad.
Total, esto se haría notar hasta en aquello del ying y el yang, pudiera ser... y no tan "anormal."

Mas bien, negarlo tan de antemano lo hace sospechoso en cada quien.
Es sólo una opinión.
Saludos.

Tomassi
10/06/2006, 05:20
Magally:

Coincido con que el hecho de que todos tengamos una naturaleza bisexual puede que sea verdad. Pero creo que Fliess se refería a una naturaleza bisexual y no una orientación sexual bisexual. OJO. Hay una gran diferencia.

Magally
10/06/2006, 11:17
Magally:

...Pero creo que Fliess se refería a una naturaleza bisexual y no una orientación sexual bisexual. OJO. Hay una gran diferencia.

Creo que capto la terminología.
No conosco a Fliess.

Emeric
11/06/2006, 04:11
Magally:

Coincido con que el hecho de que todos tengamos una naturaleza bisexual puede que sea verdad. Pero creo que Fliess se refería a una naturaleza bisexual y no una orientación sexual bisexual. OJO. Hay una gran diferencia.
La orientación corresponde a la naturaleza.

Tomassi
11/06/2006, 06:57
La orientación corresponde a la naturaleza.

Coincido con que la orientación corresponde a la naturaleza pero en este caso por naturaleza la mayoría tenemos una orientación sexual heterosexual.

Si a ti te gusta acostarte tanto con hombres como con mujeres adelante, quien te lo impide pero no nos vengas a decir que todos los heterosexuales somos reprimidos. De verdad me da un poco de risa que me digas tú cuales son mis gustos y mis tendencias sexuales.

Emeric
12/06/2006, 04:20
Coincido con que la orientación corresponde a la naturaleza pero en este caso por naturaleza la mayoría tenemos una orientación sexual heterosexual.

Si a ti te gusta acostarte tanto con hombres como con mujeres adelante, quien te lo impide pero no nos vengas a decir que todos los heterosexuales somos reprimidos. De verdad me da un poco de risa que me digas tú cuales son mis gustos y mis tendencias sexuales.
Primero, Tomassi : No me gusta acostarme tanto con hombres como con mujeres. No olvides el importante hecho del narcisismo proyectado : por más bisexual que un varón pueda ser, si tal o cual hombre no le atrae, no habrá acto sexual. Y lo mismo vale para las lesbianas : no por el sólo hecho de ser mujer basta para que una lesbiana se sienta atraída por todas las mujeres del Mundo. Si el narcisismo no es compartido por ambas partes, no puede haber atracción mutua ni, mucho menos, encuentro genital.

Segundo : No olvides que la bisexualidad constitutiva, como la llamó FREUD, permite une predilección por un sexo u otro, dentro de la atracción por ambos sexos. Es decir, hay bisexuales con dominante homosexual, y también hay bisexuales con dominante heterosexual. Y esa predilección también puede concernir lo sentimental, no únicamente lo genital. Lo puramente genital es el común denominador de todos los bisexuales; lo sentimental es lo que los diferencía.

En otras palabras, un bisexual puede sentir atracción genital por una persona de su propio sexo en lo genital, sin atracción o necesidad sentimental. Es lo que FREUD llama "el placer de órgano". Es el calor de las pieles que se rozan, la complicidad del placer plenamente comprendido y compartido por los participantes. Pero si lo sentimental interviene, o sea, si uno de los dos se enamora del otro, o si ambos se enamoran el uno del otro, entonces la dominante en ambos es homosexual. Por eso hay parejas de homosexuales. Pero no son la mayoría. Y las parejas de homosexuales que se quieren casar, son muchísimo menos numerosas.

Muchos varones bisexuales que he conocido (la inmensa mayoría de los que he "entrevistado" desde los años '80) son casados con mujeres y tienen hijos. Y me dicen que no se identifican para nada con las marchas de "orgullo" homosexual y lesbiano que se llevan a cabo en varias grandes ciudades del Mundo. Son bisexuales con dominante heterosexual. Sólo comparten placer genital con sus amigos pero sin desear llegar a una relación amorosa y estable con ellos.

Recuerdo una oración de FREUD, quien decía :

"Cuando yo recibo a una pareja (marido y mujer) en consulta médica, siempre tengo en cuenta de que estoy recibiendo a cuatro personas".

A mí también me dio mucha risa cuando leí FREUD por primera vez.

Luego entendí que FREUD nos estaba explicando que cada ser es bisexual. El marido ama a su mujer pero se siente atraído genitalmente por ciertos varones, y la mujer ama a su marido pero también se siente atraída por la genitalidad de ciertas mujeres. Lo reconozcan abiertamente o no.:smile:

Tomassi
13/06/2006, 06:32
Hola Emeric.

No te niego que una a una persona le pueda atraer otra del mismo sexo tanto de forma "corporal", por decirlo de una forma, como de forma emocional. Lo que sostengo es que no me creo lo que dice Freud en la cita que has puesto. A mi el imaginarme a dos hombres en un acto sexual me da asco y lo siento por los homosexuales que disfruten con eso pero yo estoy siendo sincero. Hasta miro para otro lado cuando veo besarse a dos hombres en la tele. Seguro que saldra alguien que me dira que soy un reprimido y que de verdad soy gay pero me da igual.

Lo que digo es que estoy seguro de que muchas personas piensan como yo. Y ahora que en España estan saliendo los socialistas con que los monos tienen que tener derechos humanos porque son nuestros antepasados y nos parecemos a ellos pues nunca he visto a un mono haciendolo con otro del mismo sexo ni en el discovery ni en el national geografic channel.

Ademas si fuera verdad lo que dices que si no a todos, a la mayoría de las personas les atraen las personas del mismo sexo de forma corporal como he dicho antes, ¿Implica eso de que este bien?. Estoy seguro de que la gran mayoría o todas las personas han sentido ganas de pegarle un puñetazo a otra persona pero no lo han hecho porque se han controlado. ¿Que la mayoría quiera ir pegando puñetazos hace bueno y sano ir por ahi haciendolo? Yo creo que no. Ejemplos de conductas extrañas masivas hay muchos pero el ser masivas no las hace buenas.

Emeric
13/06/2006, 08:57
"Asco", "monos" y "puñetazos" ... son los tres términos que has usado, amigo Tomassi, y que me han llamado la atención.

Bueno, vamos a ver ...

El hecho de que las relaciones genitales entre gente del mismo sexo te den asco creo que es algo muy subjetivo. Yo he conocido a mujeres heterosexuales que dicen que el acto sexual con un hombre también les da asco. Y son HETEROSEXUALES; no lesbianas. Que conste. Para que veas lo subjetivo que es eso.

Hay monjitas y curas que también han expresado lo mismo, y ésa es una de las razones por las cuales han preferido hacer voto de castidad. El sexo les da asco. Les da náusea. ¿ Un falo en la boca ? ¡ Pero qué asco ! ¿ Comer vulvas ? ¡ Qué horror ! ¡ Ni con miel ni con nada más !

Recuerdo que una vez tuve la desgracia de pronunciar la palabra "semen" delante de una mujer de unos 30 años, y respondió : "Berk !" (en francés eso es como "¡ Fo !" en español, cuando algo apesta). Y en ese caso también era una heterosexual, no una lesbiana.

Yo sí he visto un documental por la tele francesa en el que se ve a un mono chupando a otro mono. ¡ Y lo mucho que le gustaba a los dos ! ¡ Y hasta a dos perros machos vi una vez haciendo lo mismo, alternadamente, en mi barrio !

¿ Estarán cometiendo pecados homosexuales esos animales ??? ¡ Claro que no ! Es puro placer genital compartido. Pues eso mismo también ocurre con muchos varones y mujeres cuando tienen relaciones sexuales con gente de su propio sexo.

Un saludo, Tomassi. :smile:

rapipu
13/06/2006, 09:29
"
El hecho de que las relaciones genitales entre gente del mismo sexo te den asco creo que es algo muy subjetivo. Yo he conocido a mujeres heterosexuales que dicen que el acto sexual con un hombre también les da asco. Y son HETEROSEXUALES; no lesbianas. Que conste. Para que veas lo subjetivo que es eso.
Hay monjitas y curas que también han expresado lo mismo, y ésa es una de las razones por las cuales han preferido hacer voto de castidad. El sexo les da asco. Les da náusea. ¿ Un falo en la boca ? ¡ Pero qué asco ! ¿ Comer vulvas ? ¡ Qué horror ! ¡ Ni con miel ni con nada más !
Recuerdo que una vez tuve la desgracia de pronunciar la palabra "semen" delante de una mujer de unos 30 años, y respondió : "Berk !" (en francés eso es como "¡ Fo !" en español, cuando algo apesta). Y en ese caso también era una heterosexual, no una lesbiana.
Yo sí he visto un documental por la tele francesa en el que se ve a un mono chupando a otro mono. ¡ Y lo mucho que le gustaba a los dos ! ¡ Y hasta a dos perros machos vi una vez haciendo lo mismo, alternadamente, en mi barrio !


Perfecto Emeric, el asco es un gesto de repulsa la mayor parte de la veces injustificado, los niños pequeños suelen repudiar algunos alimentos y lo curioso es que nunca los probaron, síntoma claro de que la educación suele estar por encima de nuestra genuina forma de pensar, hecho que me entristece ya que hay gente que intenta convencerte de ello sin convinción propia alguna.

Tomassi
14/06/2006, 05:46
rapipu:

Aqui no creo ninguno de los que estamos viendo este tema seamos niños. El asco no es injustificado cuando hablamos de adultos. ¿O me vas a decir que es malo que te de asco cuando ves un cadaver de un animal en la carretera o ver a un señor de 80 años haciendo un strip tease (o como se escriba)? El asco es una alarma del cuerpo humano ya que no es conveniente acercarse a un cadaver en descomposición o comer algun alimento con algun olor extraño. No se que peligro puede haber en un anciano de 80 o en dos hombres que se besan pero la cosa es que el asco la mayoría de las veces no es infundado (en adultos).


Emeric:

Es verdad que mi posición es un poco subjetiva, lo admito, pero conozco mucha gente que piensa igual que yo por lo que es un pensamiento subjetivo compartido y no sólo mio.

Con respecto a lo de los animales, yo he visto un perro tirarse de un cuarto piso y sobrevivir lo cual no implica que la mayoría de los perros tengan tendencias suicidas. Los casos que has mencionado son casos aislados.

Por último no olvidemos que estabamos debatiendo sobre el porcentaje de bisexualidad así que deberíamos volver. Mi argumento es que por lo que veo por experiencia propia sigo sin creer que la mayoría de la población humana sea de orientación sexual bisexual.

Saludos a todos.

rapipu
14/06/2006, 06:10
rapipu:

Aqui no creo ninguno de los que estamos viendo este tema seamos niños. El asco no es injustificado cuando hablamos de adultos. ¿O me vas a decir que es malo que te de asco cuando ves un cadaver de un animal en la carretera o ver a un señor de 80 años haciendo un strip tease (o como se escriba)? El asco es una alarma del cuerpo humano ya que no es conveniente acercarse a un cadaver en descomposición o comer algun alimento con algun olor extraño. No se que peligro puede haber en un anciano de 80 o en dos hombres que se besan pero la cosa es que el asco la mayoría de las veces no es infundado (en adultos).


Saludos a todos.

Tomassi:
Debieras entender lo que quise exponer con el ejemplo de los niños.
Para mi no es agradable ver una escena de sexo entre homosexuales pero de ninguna manera siento asco o repugnancia, lo que no puedes negar es que esa impresión desagradable que pueda darnos es debida a lo anormal que es bajo nuestra educación una escena de amor entre homosexuales, en cierta medida estamos condicionados por ella.
Yo siento asco al daño hecho a conciencia nunca a un acto de amor.

Tomassi
14/06/2006, 06:28
Vamos a ver. Quizas exageré un poco con decir que me daba asco. Mejor dicho encuentro sólo desagradable ver tales escenas. Asco sería si me dieran ganas de vomitar y no es asi. Pero eso no es lo que estabamos debatiendo. A ver si me da tiempo a leer las cartas de Fliess.

Darck_mario
14/06/2006, 15:56
¡Como proliferan los homo! ayudaaa!

Emeric
14/06/2006, 18:05
Mientras sean "sapiens" ... :biggrin:

Darck_mario
14/06/2006, 20:34
eso si..pero hay gays...y homo-homosexualus...

Emeric
15/06/2006, 04:12
Los más atractivos son los homos bien erectus ... :biggrin:

Juan Menor
21/06/2006, 21:29
En realidad, las investigaciones llevadas a cabo por FLIESS hacia los años 1860 y ampliadas por FREUD y sucesores a partir del 1897 y hasta el presente ponen de manifiesto que la naturaleza humana es BISEXUAL. La monosexualidad no existe. Por tanto, la heterosexualidad exclusiva y la homosexualidad exclusiva tampoco existen en realidad. Todos los estudios publicados desde Masters & Johnson revelan que los que dicen ser exclusivamente "homosexuales" no sobrepasan el 5% de la población. Es una constante en todos los estudios que se han publicado. La inmensa mayoría somos bisexuales pero hay muchos que no se atreven a reconocerlo ni en privado ni muchísimo menos en público, sobre todo en Latinoamérica, con tanto machismo que hay allá y con tanta influencia tan nociva del cristianismo (católico y protestante). Es pura hipocresía.


Cartas 113 y 145 a Fliess.

No-Nirvana
04/07/2006, 12:34
Cartas 113 y 145 a Fliess.

¿La bisexualidad como solución a las neurosis??

Carta 145 (7/8/01), Freud le anuncia a su amigo "En la medida en que puedo preverlo, mi próximo trabajo se llamará la bisexualidad humana, abordará el problema en su raíz y dirá la última palabra que me sea dado decir sobre el tema: la última y la más profunda". Anuncio de un deseo. Tiempo de reconocimiento: "tú me corregiste", la solución a la psiconeurosis radica en la bisexualidad. Tiempo de distancias: Freud decide investigar el aspecto psíquico de la bisexualidad.

¿?

http://www.descartes.org.ar/modulos-cuerpo-soae.htm

Darck_mario
04/07/2006, 15:08
¡Anda la osa! (como dice homero)

Emeric
08/08/2006, 14:14
Así es ... Bisexualidad constitutiva. Psíquica y genital.

Matissa
09/08/2006, 16:33
Mirá emeric acá en Argentina segurísimo que no es como en Europa. Ha y heterofobia pero se ve en círculo un poco mas cerrados, no están expuestos ni son tantos los que se manifiestan. Comprendo que tiene que ver con las características un tanto machistas de lo latinoamericanos, como vos decias.
La heterofobia pienso que debe tener que ver con una manifestación de bronca, como lo han hecho casi todas las minorías incomprendidas.

Emeric
15/08/2006, 18:40
Hay personas que viven muy bien su bisexualidad. No hay que generalizar a partir de un solo caso.

Hay gente que se ahoga hasta en un vaso de agua ... Y si su entorno lo tilda de "pervertido", creo que eso no lo ayudará; antes, todo lo contrario ...

Emeric
24/11/2006, 20:01
Los más atractivos son los homos bien erectus ... :biggrin:
¿ No es así, chicas ????

Emeric
30/03/2007, 06:36
No hay muchas chicas por aquí ... ¡ Qué lástima ! :cry: :cry:

Jim
30/03/2007, 14:18
La homofobia y la heterofobia existen.
Son las dos caras de una misma estupidez.
¡ Viva la BISEXUALIDAD !
¡ Que viva ! ¡ Se goza mucho más !
:shock: :shocked: :twitch: :crazy: :der: :ban:

Emeric
30/03/2007, 14:30
Sí, te lo aseguro, Jim. :nod:

finanzas1
30/03/2007, 16:34
No estoy en contra de los bisexuales=gays; lo dije una vez, con solo que no se metan con uno. Que vivan su vida como mas les convenga.

Tengo ya como tres meses de entrar regularmente a estos foros y pensaba que Emeric era chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y hoy me di cuenta que tiene pajarito y es chico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un Saludo

Ullo Chechai

Emeric
06/01/2012, 20:57
Tengo ya como tres meses de entrar regularmente a estos foros y pensaba que Emeric era chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y hoy me di cuenta que tiene pajarito y es chico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero, ¿ cómo puedes decir que "es chico", si nunca me lo has visto ??? :pound::pound:

Emeric
22/03/2012, 06:07
Desapareció finanzas1 ... :lol:

Emeric
16/10/2012, 05:49
No estoy en contra de los bisexuales=gaysOjo : Los gays dicen que no son bisexuales, sino monosexuales ...

Emeric
22/10/2012, 04:43
http://foros.monografias.com/showthread.php/61300-Ayudando-a-los-quot-homosexuales-quot-a-aceptar-que-son-BISEXUALES

Emeric
22/10/2012, 09:03
Aquí en Europa hay una heterofobia creciente. ¿ Y por allá al otro lado del Charco?¿ Ya se calmó, o todavía sigue ?

Emeric
12/12/2012, 05:51
Pues te diré que aquí en Europa hay movimientos homosexuales bastante violentos, como Act Up.

http://es.wikipedia.org/wiki/ACT_UP

aljorape
20/12/2012, 12:19
Vale... estoy totalmente de acuerdo!!!

Tendrá por casualidad la direcciones de esos artículos que has mencionado sobre esas investigaciones??

Gracias

Emeric
04/01/2013, 07:28
Tendrá por casualidad la direcciones de esos artículos que has mencionado sobre esas investigaciones??
??????????????????

Emeric
07/01/2013, 06:25
No hay muchas chicas por aquí ... ¡ Qué lástima ! :cry: :cry:O si vienen, leen, pero no opinan ... :noidea:

Emeric
27/02/2013, 07:41
Aquí en Europa hay una heterofobia creciente. ¿ Y por allá al otro lado del Charco?Por ejemplo, en República Dominicana, ¿ ah Asexperia ?

Emeric
05/03/2013, 08:40
¡ Contéstame, chicooooooooooo ! Por fa ... :pray:

Asexperia
06/03/2013, 11:50
¡ Contéstame, chicooooooooooo ! Por fa ... :pray:

¿ HETEROFOBIA ?

No chico, la mayoria relativa aca somos HETEROFILICOS.

Emeric
05/07/2013, 07:15
¿ HETEROFOBIA ?

No chico, la mayoria relativa aca somos HETEROFILICOS.Quiero decir heterofobia de parte de los heterofóbicos, por supuesto; no de parte de los heterofílicos. Obvio.

Emeric
24/09/2013, 06:26
¿ Entendiste, Asex ?

m.san pedro
25/11/2013, 05:56
Aunque llego tarde como siempre, no puedo menos que contestar a los disparates que he leído sobre este tema, muy vigente y actual por cierto.

Contestando primero al enunciado del post, la heterofobia es intrínseca con la homosexualidad, a los varones gays les repele o les deja indiferentes el sexo femenino y a las lesbianas les ocurre igual con el sexo masculino, la homofobia es intrínseca a la heterosexualidad, a los varones heterosexuales les repele o les deja indiferentes el sexo masculino y a las mujeres heterosexuales les ocurre lo mismo con el femenino.

Dicho esto, hablemos de bisexualidad ¿Somos todos bisexuales? Naturalmente como la mayoría de especies en la Naturaleza, cuando no existe posibilidad de relacionarse de forma natural macho/hembra, se tiende a relacionarse de forma totalmente homosexual, el ejemplo más claro está en las cárceles o en los animales de compañía.

Si partimos de la base que nacemos normalmente, salvo excepciones de alteraciones fisiológicas o químicas, con un cerebro plástico vacío de aptitudes instintivas adaptable totalmente al aprendizaje, las fijaciones de la libido o tendencias sexuales se producen en la pubertad, e influyen muchos factores, educación, entorno y sobre todo la capacidad de relacionarse con otros sexos.

Si hablamos de Sociología y estadísticas, la homosexualidad es más frecuente en personas adolescentes, bien por influencia o por comodidad de relacionarse con el propio sexo, también suele producirse un cambio en la madurez dependiendo de la experiencia y la trayectoria sexual que se haya vivido. Estudios recientes indican que el consumo de drogas que inicialmente se consumen para estimular la sexualidad acaba produciendo primero impotencia y posteriormente como las alucinaciones y visiones que producen son superiores a las experiencias reales acaban decantando al consumidor a la homosexualidad pasiva.

Igualmente hay que conocer que el ciclo de cambio en el hombre es muy corto y que en la mujer es muy largo, debido básicamente a que la mujer no tiene erecciones y es más fácil aparentar una bisexualidad en el tiempo.

Pero si hablamos de psicología, idéntica capacidad de amar y de generar sentimientos tienen tanto los heterosexuales como los homosexuales, si bien es cierto que los homosexuales son más sensibles también es cierto que suelen ser más infieles.

Por último si tenemos en cuenta que en una pareja homosexual se repiten los roles masculino/femenino o activo/pasivo es totalmente viable la educación de unos hijos, y yo afirmaría que hasta superior a las parejas heterosexuales, debido a una consciencia mayor de la maternidad/paternidad social y a su sensibilidad acentuada.

Como resumen solo puedo añadir que lo que era hasta hace muy pocos años una desviación contra natura perseguida y condenada, hoy se considera un comportamiento social totalmente normal y natural y en muchos países tiene el mismo tratamiento jurídico que las parejas no homosexuales sin ningún tipo de discriminación, incluyendo la reproducción o la adopción.

Otra cosa muy diferente son los perjuicios sociales, las creencias o simplemente el desconocimiento de una realidad cada vez más patente. Un saludo a todos.

Emeric
07/12/2013, 18:25
Aquí en Europa hay una heterofobia creciente. ¿ Y por allá al otro lado del Charco?Desearía leer testimonios o comentarios de foristas guatemaltecos, nicaragüenses, bolivianos, uruguayos, panameños, en fin, de gente de países de allá que casi nunca participan en estos foros. Saludos. :yo: