PDA

Ver la versión completa : OTRO TEST DE PAREJAS



juanerick
14/06/2004, 23:30
Cómo eres cuando te enamoras?

ES RAPIDITO NO NECESITAS NI PAPEL NI LAPIZ SOLO TU MENTE...

Contesta con toda honestidad lo que harias ante las siguientes situaciones de AMOR

Situaciones:

1.- Tu te diriges a casa de tu novio(a), y hay dos caminos, para llegar a la casa. Uno es un atajo corto y rapido, pero es aburrido y sencillo. El otro es largo pero lleno de hermosas vistas. Cuál de los dos es*****ias para llegar, el largo o el corto?

2. En el camino encuentras 2 arbustos de rosas. Uno de rosas rojas y otro de rosas blancas. Decides pararte y o re***** 20 rosas para llevarle a tu novio(a). ¿Que combinación de ambas tomarias?(puedes tomar las 20 del mismo color)

3.Finalmente llegas a casa de tu novio(a) y un miembro de su familia abre la puerta. Puedes ir tu a buscarlo(a) o decirle al miembro de la familia que te abrio la puerta que te lo(a) busque. Que harias tu?

4. Tu subes a la habitacion de tu novio(a), pero no hay nadie alli, decides dejar las rosas. ¿Las dejarias en la mesita de la ventana o sobre la cama?

5. Luego es hora de irse a dormir. Tu y tu novio(a) se van a dormir en cuartos separados. En la mañana, cuando es hora de despertarse, vas a su habitacion a verlo(a). Cuando llegas como te gustaría encontrarlo dormido?? o despierto???

6. Ahora, es tiempo de regresar a tu casa. ¿Tomas el camino corto y aburrido o tomas el largo y más interesante?
------------------------------------------------------










Respuestas:

1. El camino representa tu actitud acerca de enamorarte. Si tu tomas el camino corto, te enamoras rapido y facilmente. Si tomas el largo, te tomas tu tiempo y no te enamoras facilmente.

2. El numero de rosas rojas que tomaste representa que tanto & te entregas en tu relacion. Mientras que el numero de rosas blancas representa que esperas tu a cambio. Por ejemplo, si tu tomaste 18 rojas y 2 blancas, das un 90% y esperas recibir 10% a cambio.

3. Esta pregunta representa tu actitudrespecto a manejar los problemas en tus relaciones. Si tu respondiste al miembro de la familia que te lo (a) buscara, entonces te gusta evitar los problemas y esperas a que los mismos se resuelvan solos. Si tu fuiste a buscarlo(a),significa que eres una persona mas directa y te gusta resolver los problemas inmediatamente.

4. El lugar de las rosas determina cuanto te agrada ver a tu novio(a). Colocarlas en la cama significa que te gusta mucho verlo(a), mientras que colocarlas en la mesa de noche significa que tu estas con pocos deseos de verlo(a).

5. Esta pregunta es representativa de tu actitud respecto a su personalidad. Si tu lo(a) encuentras durmiendo, tu lo(a) amas tal como es. Si lo encuentras despierto(a) esperas que cambie por ti.

6. El camino a casa nos dice que tanto quieres quedarte enamorada(o) de alguien. Si tomaste el camino corto te desenamoras facilmente. Si tomaste el camino largo tiendes a enamorarte por mucho tiempo.

Shetland
15/06/2004, 18:29
Genial, está muy interesante y descubrí cosas que no sabía /foros/images/icons/blush.gif/foros/images/icons/crazy.gif

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

piuqueyen
15/06/2004, 23:04
Esta muy bueno Juan !!!!
mi problema es que tome las 20 rosas blancas...buuuuuuuu

tendré que trabajar en ello..

saludos!!!!!!

tulipan
15/06/2004, 23:22
jajaja a ver...

Camino largo.
Ufff todas rojas!!!! tengo problemas jajjaja
Lo busco "yo"
En la cama.
Dormido jajaj es mas divertido. /foros/images/icons/blush.gif
Camino corto... En la variedad esta el gusto jajajaja.

Pero en fin.. el test original me lo hicieron hace algun tiempo... y la diferencia era que las rosas se colocaban en la mesa de noche o en la cama jajajajja... Siempre dije que en la cama... y colocaria petalos jajajaj que romantica...

Bye... No se para que hago estos test, si la pareja esta bien lejosssssss jajajajjaja





La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

valbu
16/06/2004, 00:22
Hola les cuento como salio esto...

Tomo el camino largo (para hacerlo más interesante)
-Tomo 10 rojas y 10 blancas (sino muy aburrido el ramo)
-La voy a buscar (asi la agarro de sorpresa y se alegra)
-En la cama (más facil de verlas)
-Prefiero verla dormida (es muy lindo ver como duerme una chica)
-Tomo el camino corto ( de nuevo el largo? para que tomar el mismo?...muy aburrido,además llego más rapido a mi casa).

Bueno, me fue maso....jej
Besoss

Valbu

roxanapiro
16/06/2004, 01:39
A ver... Estas son mis respuestas:

1.- Tomo el atajo corto y rapido, porque aunque es aburrido y sencillo, tengo demasiadas ganas de verlo como para pavear mirando el paisaje.

2. Agarro 20 rosas rojas. (Me encantan, son mi flor preferida... Además: ROJO = PASIÓN)

3.Le pido al miembro de la familia que te abrio la puerta que me lo busque. (Es su casa, y no acostumbro entrar a la habitación de él)

4. Si tuviera que ir a la habitacion de mi novio, y no hubiera nadie alli, dejaría las rosas sobre la cama.

5. En la mañana, cuando es hora de despertarse, me gustaría encontrarlo dormido. (Me encanta verlo dormir).

6. Ahora, al regresar a mi casa, tomo el camino largo y más interesante, ya que no tengo apuro por volver, y pasear me sirve para meditar sobre lo vivido.

Bastante bien me da el resultado... GRACIAS. I´m happy.

Nos vemos!!!


°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Shetland
16/06/2004, 11:12
1. Tomé el corto [para llegar pronto]
2. Tomé todas Blancas [disque por variar] /foros/images/icons/crazy.gif
3. Pedí que por favor la busquen [hay que respetar]
4. Dejé las rosas en la cama [es más sensual]
5. Dije que despierta era mejor [Para evitar sobresaltos]/foros/images/icons/crazy.gif
6. Tomé el camino laaaaaaaargo [no me quería ir]

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Hypnotic
16/06/2004, 13:39
1- Camino largo, el ir por un lugar hermoso me llenara de energia positiva y alegria una muy buena predispocision hasta llegar a la casa de mi enamorado.
2-10 blanca 10 rojas (con lo indecisa que soy uyy no llego nunca a la casa y mejor 10 de cada una)
3-Le pido que lo busquen, porque sé que no me dejaran llegar hasta su habitación)
4-Sobre la cama.
5-Dormido es un estado de paz mas bien lo despertaria despacito.
6-Regreso por el camino largo...¿que prisa llevo?

Apretadito Apretadito mi sobrina canta "Aito"

KAPPA
16/06/2004, 13:43
Ok, ahí voy yo...

-Camino corto
-Todas rojas.
-Lo busco yo.
-En la cama.
-Dormido.
-Camino largo.

En fin, es bastante fiel a lo que soy...

Kappa

Devoradora de mundos...

poli
16/06/2004, 17:54
Aqui voy

1.- elegi el camino corto: para verlo luego
2.-Tome 15 rojas y 5 blancas: me encantan las rojas pero las blancas eran para decorar
3.- Pedí que lo fueran a buscar: no quiero ser patuda
4.- Dejo las rosas en la cama: es mas romantico
5.- Espero encontrarlo dormido: me encanta ver dormir a mi principe, parece un niño
6.- me fui por el camino mas largo: no queria llegar luego a mi casa por que me iria pensando tranquila en él


Poli
Made in Chile

juanerick
16/06/2004, 22:54
pucha poli, como que pediste que lo fueran a buscar y todo por no querer ser patuda........jajajajaja, que flojaaaaaa