PDA

Ver la versión completa : pregunta ??



car9515
14/06/2004, 22:30
me gustaria saber que piensan podria resultar un amor que conoces por un chat y luego platicas por tel y se atraen pero no son de , el mismo pais ayudemen por favor

Dasch
15/06/2004, 12:01
Hola Car

Yo creo que sí puede funcionar, conozco a varias personas que se han conocido de esa manera y que ha resultado. Contrario a lo que piensan muchos en internet hay muchas personas normales y maduras (como muchos de lo que estamos acá), que muchas veces no se toman el tiempo de relacionarse con personas de su entorno y ven en internet la manera de tener citas y encuentros seguros.

Sin embargo, también tengo que advertirte que lo virtual no debe superar jamás a lo real.

Cuando se da un encuentro puede que se gusten, como puede que no; pero tendrás dependiendo de tu actitud, una nueva amiga o amigo.

Car, creo que puede funcionar, estoy viviendo algo similar con alguien de otro continente y le estoy rogando a Dios que resulte. /foros/images/icons/wink.gif Sólo ten fe.

saludos
Dasch



Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
15/06/2004, 13:06
Hola Car.


Pues como dicen...

Conozco ya a tres parejas de amigos que se han conocido por internet y ya están casados...

Y también conozco personas que se han desilucionado.

Como bien dice Dasch, lo real no se equipara a lo virtual, la recomendación es que trates de lograr un acercamiento (vacaciones, fin de semana, puentes, en fin como sea) y ver que tanta razón hay en poner la ilusión.

Saludos... Y eso si, nos invitas pal bonche!!!!

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!