PDA

Ver la versión completa : Poe&Lovecraft



SusanDelgado
14/06/2004, 21:10
Alguien ke pueda recomendarme titulos de estos autores...

beverly
15/06/2004, 14:49
susan,
de lovecraft no conozco nada pero me informare..
y del maravilloso Poe te recomiento el relato del gato negro tengo pendiente libros de el asi que en cuanto termine el que me estoy leyendo ahora buscare alguno y si eso ya te dire q tal son.

por cierto veo que te gusta anne rice!! me alegro tienes buen gusto!! por cierto lo siento pero louis es un nenaza Aupa lestat!!! saludos bev

Rosario De Luna
15/06/2004, 17:18
HOLA SUSAN: De Edgar Alan Poe es creo yo fácil encontrarlo por cualquier librería, busca su libro "Histrorias Extraordinarias" y encontrarás varios relatos de él.
En cuanto a H.P. Lovecraft, te diré que tengo unos cuantos de sus libros, que se componen también de relatos en su mayoría, muchos de sus escritos fueron robados por sus "alumnos" y no todos entienden su literatura que trata del terror cósmico.
Estos son algunos de los titulos que te puedo recomendar:
RELATOS DE LOS MITOS DE CTHULHU ( si así se escribe), a veces las editoriales prefieren sacarlo en varios volúmenes, en lugar de uno solo. Ojo con eso.
En la Cripta.
Horror en el Museo.
y uno que mi me agradó en particular es:
El extraño caso del jóven Charles Dexter Ward.
Espero que te sirva como guía para que inicies tu búsqueda.
Hata pronto Susan.

SusanDelgado
15/06/2004, 20:30
Muchas Graciassss Rosario!!! buscaré los títulos ke me has recomendado y creo ke he leido algo de "El extraño caso del jóven Charles Dexter Ward" ske en estos momentos ando de mudanza y no tengo el libro a mano pero ese nombre me suena mucho y si se trata del mismo relato debo decir ke tb me gustó mucho, por cierto no sabía eso de ke sus alumnos se agenciaron con parte de su obra, interesante dato.

SusanDelgado
15/06/2004, 20:53
Pues sí Bev! me gusta mucho el tema vampiros y terror en general y ese gato negro de Poe debe ser la bomba pk es el más nombrado, habrá ke hacerse con él... en fín, veo ke tú tb caíste en las garras del Egocéntrico Lestat y x cierto mi Louis de nenaza nada eh! ke ahí está aguantando la triste enternidad como un Campeón!