PDA

Ver la versión completa : 365 dias despues



reymundo
14/06/2004, 13:54
Sigo con vida, mientras alguien padece...
Mi rostro alegre, mientras el corazon esta triste...
Solo me queda desplegar con mayor energia mis neuronas...
Hoy pense estar feliz, pero, no puedo mentir... La luz de vida esta ensombrecida, debo de ayudar con mi luciernaga, solo se que algo trascendente debo de hacer...
Bueno, solo escribe mi corazon...
Al caer cronos, testimonio mi gratitud para todos los amicus, los conocidos o las conocidas de Monografias.com... Solo tuve un pequeño incidente con uno de los amicus, luego, felizmente tuvo un desenlace feliz...
Sigo aprendiendo, sigo asimilando lecciones de vida que ustedes me brindan... sigo siendo el mismo, o ya me habran clonado? ja ja ja
Bueno, seguimos en contacto, y reiterada gratitud a todos, a los verdes, a toda la policromia... gracias, 365 dias despues, rey

Claumar
14/06/2004, 14:46
Hola Rey:
Dime por qué esta triste tu corazón? POr uqñe no estas feliz hoy? si tu siempre estas de buen humor, eres bromista y ahora? espero que sea pasajero, mientras tanto mucho ánimo... ah y que bueno que tuvo un desenlace feliz con tu amicus.
Saluditossss/foros/images/icons/smile.gif

CML

reymundo
14/06/2004, 15:18
Lo que estoy escribiendo trata sobre un pequeño incidente que tuve aqui, con un amicus, pero, luego los dos nos abrazamos en terminos virtuales, en señal de fraternidad...
Aquella vez, apostamos por la creacion de uno de los foros, y dicho foro funciona a la maravilla, sin la mujer maravilla, ja ja ja
No me gusta sembrar melancolia, pero tampoco puedo engañar al projimo, el ser que tiene honda cuita, soy "yo", porque alguien padece...
Gracias Claumar, lo que he escrito, ja ja ja (para que veas que a pesar de mi dolor, puedo sonreir)... trata sobre mi cumpleaños, ja ja ja, virtual, ja ja ja... Tenemos un motivo para irnos de fiesta, ja ja ja...
Aunque no debo de reirme, estoy triste... reir? llorar? vamos a ver quien gana? nos vemos, chauuu, rey

Marea
14/06/2004, 15:20
Rey , todos llevamos pesadas cargas,a veces pequeñas otras grandes, que para quien las padece siempre son difíciles de llevar.Para personas grandes de corazón como tú, seguramente le dieron una capacidad mayor de soporte, ya que, llevas las tuyas y las nuestras. Has escuchado de gente que se alimenta gracias al positivismo de otras?....lamentablemente o afortunadamente te toco hacer de soporte, hacer de eslabón de grandes cadenas como esta,nuestra comunidad de "amicus" como tú les llamas, de la cual me siento orgullosamente parte.Así es que amigo recibe mi abrazo...y echarle pa´lante!!! que hay Rey para mucho tiempo, que una piedra en el camino, nunca va a detener tu andar. Mira que quiero pensar que si un dia mi carga es demaciado grande , estarás ahí para ayudarme.

MAREA

reymundo
14/06/2004, 20:05
Lo de feliz, es que un dia como hoy ingrese a monografias.com... cumplo un añito, soy guau, agu agu agu... mi lechesita, ja ja ja
Pero por otro lado, tengo que sintonizar a mi projimo que esta pasando por un periodo muy dificil... estoy barajando que hacer? pero no puedo quedarme con los brazos cruzados..
Bueno mi querida Marea, me estas haciendo ruborizar, no creo ser merecedor de tus elogios... solo devuelvo lo que los amicus me han enseñado: ser amicus sincero, fraternal, jamas pernicioso... Lo del soporte son ustedes, porque me soportan a mi, sabes, no decaigo jamas, porque alguien me enseño a no sentirse jamas abatido, nunca, asi que sigo en la brega... Se que un dia partire, peo sera por voluntad ajena, no la mia... Mientras tanto sigamos viviendo con trascendencia, departiendo vitalidad, vida, amor, fraternidad...
Ah, te sigo debiendo lo de los ritmos afrocaribeños, gracias por brindarme tu amistad, por siempre, rey... gracias reiteradas...

Marea
14/06/2004, 20:20
Jjajajajaja...no quise preguntarte para que no te sintieras recargado de trabajo, pero que bueno que lo tienes en mente...Un abrazo.

MAREA

reymundo
14/06/2004, 20:29
Tengo grabado en alguna neurona mis deudas pendientes, lo que te adelanto es que hubo una institucion en el Peru, su nombre Peru negro, era un elenco de baile, de canto, que recorrio el extranjero... ahora, se disolvio...
Tengo audio, asi como el de Nicomedes Santa Cruz, el son de los diablos (danza afro)... como danzas estan la zamacueca, el lando... el festejo. Ojo ellas provienen del continente africano, aqui en Tacna se bailaba el chate chate, en la zona de sama, donde se cultivaba el algodon, la caña de azucar... lo malo es que ya no se cultiva ese baile, hay que reconstruirlo... ya luego seguiremos dialogando... rey

tulipan
15/06/2004, 13:15
Rey, que tengas muchos más cumples virtuales, o aniversarios? o cumple mes? jajjaja

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

reymundo
15/06/2004, 21:34
Queria festejar, pero no he podido, en la medida que un ser maravilloso sufre en silencio...
Gracias por tus palabras Tuly, efectivamente, un dia como ayer, me inscribia en Monografias.com... Y el amicus Lucas, sera San Lucas? (el del Nuevo Testamento)... o el patito Lucas? (de la serie comica)... me dio la bienvenida... creo no haber defraudado a ningun amicus, y si he deslizado alguna palanra impertinente, por favor estoy presto a cumplir la penitencia, con tal que no sea vitalicia, ja ja ja
Gracias reiteradas Tuly, al parecer si se festeja el año, porque no festejar cada mes, o mejor cada semana, o la solucion salomonica festejar cada dia, ja ja ja esa si seria una divergencia completa, ja ja ja
Gracias por escribir, rey
Sigo melancolico, mi rostro rie, mi corazon tiene una honda cuita... dispensa

Dasch
16/06/2004, 15:50
Hola Rey, nada de melancolía, eh! Felicidades aniversario, mesario o semanario, Tú como historiador te fijas en fechas, yo ni siquiera recuerdo cuando vine.

Un besooote.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

reymundo
17/06/2004, 19:42
Hola mi estimada Dasch, muchisimas lunas que no se te ve, al parecer has emprendido vuelo por otras latitudes, ja ja ja... Que no recuerdas cuando te trajo la cigueña? ja ja ja... Gracias por escribir, y saludos a los dos amicus, nos vemos, chauuuu

Shetland
17/06/2004, 19:53
<font color=red>Hey hermano, pensé que era más grave la cosa.....
FELICIDADES por tu aniversario!!!!
Qué bien que todos vieran dicha fecha, importante para publicar, FELIZ CUMPLE, gggg</font color=red>

Con permiso explico, hermano!
Amigos,den click en el siguiente link para que se enteren:
ANIVERSARIO DE REY (http://www2.monografias.com/perl/showprofile.pl?Cat=&User=reymundo&Number=85989&Board=detodounpoco&what=showflat&page=0&view=collapsed&sb=5&part=1&vc=1)

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

reymundo
19/06/2004, 14:43
Hola con olas Shetland, gracias por tus palabras... En las ultimas horas se cayo Monografias.com en esta zona de America del Sur...
Mira, por el nivel de fraternidad que uno tiene, se conduele con lo que le pasa a un ser extraordinario, y estoy casi "atado de manos", no puedo ir al SOS, por ello, Desafortunadamente se "nota" rapido mi ser, por ello estoy buscando una careta adecuada, ja ja ja (broma, se que no estamos en carnavales, menos que me toca hablar con Lucifer, ja ja ja)... Bueno, seguimos fiel... Proseguimos por la senda que escogimos... que? es cogi? ja ja ja (en algunos paises es mala palabrita, ja ja ja) Gracias reiterada amicus, y a vivir trascendentemente, rey