PDA

Ver la versión completa : NUNCA PENSE QUE ME IBA A SUCEDER



marisel ayelen
14/06/2004, 10:30
Hola a todos y gracias por escucharme.
Estoy triste por que he perdido a mi novio, que el muy maldito me dejó por una campañera de trabajo.
Apenas llevaba 8 meses conmigo, y todo era de maravillas. Me siento muy mal porque es la primera vez que me ocurre algo asi.
Siempre fui yo la que tuve la iniciativa de abandonar la pareja por diversas razones.
Besos para todos.

NESTOR JOSE
14/06/2004, 13:46
... estimada compatriota....
... no dudo de que debes ser una mujer muy bella, al menos te imagino así, pero debes entender que en cuestiones de corazón la belleza no pasa por lo externo sino por lo interno...

.. quizás.. lo ocurrido con tu pareja te haga reflexionar y pensar...

... creo que debe buscar en tu interior la belleza de tu alma, y reflejarlo en el exterior...

.. a lo mejor tu profesión, te da mucha arrogancia, y que por estar dentro de ella, lo ves como normal...

.. no puede mentirte en decir que para un hombre es fantástico poseer una pareja de singular belleza, pero una vez que cesa su encadilamiento, si no encuentras algo en su interior, la encuentras vacia, y con el tiempo ..ese vacio... termina por agotar....

.. un abrazo...

JuanC27
14/06/2004, 14:08
Weno ahora ya sabes lo q se siente el rechazo en carne propia, si siempre has sido vos la q has dejado a todos, seria weno q busques un poco mejor y conoscas un poco mas a las personas, no se si te has reflexionado q todos sufrimos por amor. Quiza ahora te paresca un maldito, pero cuando alguien no te corresponde, lo mas conveniente para uno es saber dar un paso al costado, y no buscar explicacion logica, por q sencillamente no la tiene, simplemente son deciciones q se deben respetar. Sin q signifique por supuesto q la otra persona sea mala o buena.

Dasch
14/06/2004, 14:18
Hola Marisel, soy Dasch, eres bienvenida. Creo que Juan tiene algo de razón en lo que dijo. La vida es una escuela y todos los días se aprende algo. Como ya te tocó estar del otro lado, quizás escogas bien con quien te emparejas para no estar terminándolo, con los sentimientos heridos y resentimiento que quedan de una ruptura.

Supongo que eres muy joven y estás conociendo personas, pero piensa en lo que sentiste antes de empatarte con alguien por razones triviales para después cortarlo. Da vuelta a la página de tu ex, sin resentimientos ni maldiciones, eso te da mal karma, y aprecia todo lo que tienes por delante.

Suerte


Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Marea
14/06/2004, 14:40
La verdad es que no hay mucho que agregar, los sabios dichos de mis amigos anteriores son lo suficientemente claros....te has preguntado...no sería que tu compañera de trabajo tenía más busto que tú????jajajajajajaja...no te enojes es sólo una broma. Un abrazo y como decía Dasch, de todo hay que sacar una experiencia.

MAREA

juanerick
14/06/2004, 23:58
<font color=blue>. Me siento muy mal porque es la primera vez que me ocurre algo asi.
Siempre fui yo la que tuve la iniciativa de abandonar la pareja por diversas razones.
</font color=blue>
TE SIENTES MAL PORQUE LO AMAS Y TE DEFRAUDó O TE SIENTES MAL PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN ROMPE CONTIGO EN LUGAR DE SER TU LA QUE TOMA LA DESICIóN........
MARISEL ASI ES LA VIDA Y COMO DICE EL REFRAN " UNAS SON DE CAL Y OTRAS SON DE ARENA"........... SOLO QUE LA VIDA CONTINúA.......APRENDE DE ESTA LECCIóN QUE LA VIDA TE OFRECE Y SIGUE ADELANTE SIN MIRAR PARA ATRáS.

tulipan
15/06/2004, 13:09
Marisl ayelen

Antes que nada Bienvenida.

Y pues solo puede decirte que siempre hay una primera vez, es normal que te sienta mal, pero el tiempo lo cura todo, asi que adelante y pa atras ni pa ***** impulso.

Saludos, Soy Tuly de Caracas

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
15/06/2004, 13:46
Primero que todo Bienvenida...
Segundo, Es importante que te des cuenta que todo en la vida es un proceso a seguir, en el que llegarán circunstancias que debemos vivir algún día. Es buen difícil cuando algo malo sucede en contra nuestra y de nuestros sentimientos, pero es INDISPENSABLE <font color=red>Continuar</font color=red>, seguir adelante.....

Ánimo, pronto saldrás de este momento difícil; y.... suena cruel pero, PREPÁRATE PUEDEN VENIR MÁS!!!!


<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

marisel ayelen
15/06/2004, 14:42
ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECERLE A TODOS SUS PALABRAS, AUNQUE HAY ALGUNAS QUE SON UN POCO DURAS PREO EN EL FONDO QUIZAS LAS MEREZCA.

AUNQUE PAREZCA MENTIRA, NO HE TENIDO MUCHAS PAREJAS, HE PREFERIDO BASTANTE LA SOLEDAD, PERO ESTA VEZ PENSE QUE PODIA FUNCIONAR COMO QUIEN DICE.

RECONOZCO QUE NO SOY DOCIL, ME GUSTA MUCHA MI LIBERTAD, PERO CUANDO ME METO CON ALGUIEN SOY MUY FIEL.

GRACIAS POR LA BUENA ONDA Y MUCHOS BESOS.

juanerick
16/06/2004, 15:21
besos para ti y adelante chiquita, siempre adelante con el bagage de lecciones que la vida te dá.

Gigabyte
22/06/2004, 22:47
Hola que tal.. "Ninguna persona merece tus lagrimas y quien se las merezca no te hara llorar"... no te me merecia asi de sencillo.. "Siempre habra gente que te lastime, asi que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo se mas cuidadosa en quien confias dos veces"..

ah la vida sigue y ahora es que hay gente en este mundo que realmente te quiera...

Un beso Gigabyte desde Cabudare - Venezuela..

JuanC27
22/06/2004, 23:40
A mi tambien me gusta mucho la libertad marisel, jamas tuve parejas estable por q realmente no me siento comodo cuando me controlan demasiado, jamas fui infiel en las cortas relaciones q tube, simplemente desgasto la relacion en pocos dias y terminamos cortando con buenos terminos y de mutuo acuerdo, en este momento estoy saliendo con alguien supercelosa, y no creo q dure mucho esta situacion, la relacion se va a cortar en pocos dias, y no creo q me merezca duras palabras por ello, asi como tampoco creo q te las merezcas vos por ser como sos, solo por por q no has encontrado a la persona como vos, q no te invada mucho y te de cierta libertad, realmente te comprendo por q a mi me pasa exactamente lo mismo, yo tambien creia q podia funcionar pero we, creo q no, lo importante en estos casos es tratar de no lastimar a quien confio en vos para q te elija estar a su lado y Por sobre todo darse cuenta enseguida de q tu media naranja no es esa persona, y asi la separacion se da facilmente con un cafe de por medio. Si consigues eso, puedes dormir a mi parecer con la conciencia tranquila.

junior2025
23/06/2004, 15:28
No te preocupes por eso, la vida nos da sorpresas. Las personas que no valen la pena se comportan de esa manera puesto que hay que ser muy hombre para mantener una relación y por lo visto el no lo fue. De momento debes dar gracias a Dios porque te sucedió en el noviazgo ya que hubiese sido peor si eso hubiese pasado en pleno matrimonio.

Cuidate mucho y la próxima vez mira muy bien la pesona que elijas para compartir tu vida... Dios te Bendiga Siempre...

FAYMOTA

guerlly
23/06/2004, 21:08
Bueno pues dejame decirte que simepre hay una primera vez para todo. y yo soy de las persona que cree que todo en esta vida se paga, a lo mejor tu hiciste sufrir mucho a tus anteriores parejas y ahora estas viendo las consecuencias de ellos.

igual no te preocupes que todo pasa y algun dìa encontraras alguien con quien compartir
cuidate
tatis

Tatis

Ivanhoe
23/06/2004, 21:36
Bien Marea, a eso llamó yo dar animos...

Mony
24/06/2004, 13:26
Sabes yo terminé hace casi 2 meses con un novio con el cual estuve 4 años y créeme que sufrí mucho, pero sí te digo que tú debes dar gracias a Dios xq xlo menos no perdiste más el tiempo con alguien que no era para tí, seguramente Dios te tiene algo mejor y que te amará mucho. Trata de ya no pensar en él, y sal con tus amigos y conoce más gente.

martikaEnamorá
24/07/2004, 16:55
xika a stas alturas tendrias k saber k los tios son unos cerdos y k t dan el palo cuando menos t lo speras espero ke a mi no m pase xk como me pase me doy por vencida pasare de los tios durante muuuuuuuuuucho tiempo

juanerick
24/07/2004, 17:32
MARTIKA.......... si te toca un cerdo, no te des por vencida, que en esta vida hay de todo......hasta encontrar al verdadero amor.......recuerda que asi como piensas de los cerdos tambien hay cerdas y también mujeres buenas y nobles.......

martikaEnamorá
24/07/2004, 17:56
lo se pero s k ya m han tokado muxos sabes? y como k cansa ya creo k el d ahora no es 1 cerdo pero nunka se sabe todo parece k va mu bien 1 dia y otro puede irse to a tomar x saco....

LuckyStar
24/07/2004, 19:12
Hola, a todos nos toca estar de un lado o del otro en una relación, si es la primera vez que te dejan, comprendo que te sientas mal, pero así es la vida, y es normal que nos pasen cosas desagradables para tener experiencias en la vida, esas cosas nos sirven para crecer, para cambiar a veces nuestros defectos, hay que pensar en positivo, después de todo, si él te dejó, pues hay que pasar página, y al menos no te engañó con otra, la vida sigue.

Saludos

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

lavenek
26/07/2004, 00:33
Esa desgraciada y apesar de todo lo llamas amiga no chama esa no era tu amiga,era una estupida que no respeta lo ajeno,pero bueno chama sigue adelante que algun dia encontraras un hombre mejor y espero una amistad mejor.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"