PDA

Ver la versión completa : LENNON LEGEND



hippie_beatle
13/06/2004, 21:09
Hola a todos!!!

A través de este foro quiero manifestar mi gran admiración por la leyenda más grande de la historia de la música, y este personaje es sir JOHN LENNON (1940-1980), líder del conjunto británico "THE BEATLES".

Humanista, compositor, vocalista, líder social, etc. John Lennon reúne todos los requisitos que un jóven de su época y tiempos actuales, requiere para construir una identidad intelectual basada en el respeto a la humanidad y en el repudio a todo signo de violencia.

La guerra de Vietnam se quedó corta con los actos terroristas de nuestro tiempo; y no me refiero solamente a Osama Bin Laden, sino también a alguien de la misma calaña que piensa acabar con la guerra haciendo más guerra: el señor presidente de EE. UU. GEORGE BUSH.

A nuestro querido John, ya no le tocó ver en vida toda esta realidad. Creemos que si aún viviese, a sus 64 años, sería el líder mundial ideal en la VERDADERA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO, basada en el diálogo y el respeto, no en las armas.

ramiro gonzalez
14/06/2004, 22:50
soy de pamana yo tambien digo lo mismo creo que el estaria en contra de todas las guerras, la pobreza , el hambre que mal que lo mataron hermano sabes tenemos una banda que se llama kannibis cada que presentamos siempre cantamos su hinno nacional de john lennon la cancion "imagine" me inspiro mucho cuando escucho esta cancion y me pongo imaginar como serie un mundo sin guerra, sin armas, sin hambre, pero es algo triste hermanos en este mundo que siempre hay guerras , hambre y mueren gente inocentes y nacen niños malformados que triste es la realidad. me imagino si el estuviera vivo no estaria acuerdo con las naciones que solo quieren beneficio para ellos mientras los pueblos hulmildes lo tienen marginado no solamente en irack si no en toda partes del mundo inclusive en panama.

un saludo de parte de la banda kannibis.

tRV
19/06/2004, 16:45
Hola... comparto la opinión con ustedes, aunque dudo que John Lennon pudiese ser a esa edad un lider auténtico en la lucha contra el terrorismo. Definitivamente "IMAGINE" una de las mejores canciones de Sir. John Lennon no deja de ser un himno para un mundo ideal, pero creo que nunca dejó de ser solo eso "un ideal", en realidad pese a la visión que tenía Lennon quisiera remarcar que sin los demás Beatles nada hubiese sido igual...

Y... no quiero contradecir a nadie pero creo que definitivamente el mérito de los Beatles no está precisamente en su modo de ver las cosas... (un mundo ideal es todavía una temática actual en muchas canciones y movimientos, y no fueron las primeras personas en tener esa perspectiva; ni las últimas), yo pienso que el mérito que se le da al excelente cuarteto de Liverpool (mas que sus buenas inteciones en las últimas etapas de su carrera) es por de más el haber sido revolucionarios de la música para los tiempos en que se vivía, en donde Elvis todavía era influencia moderna y ejemplo para muchos (incluyendolos), y haber llevado al Rock a niveles y variedades que hoy disfrutamos tanto.

SALUDOS, sin Beatles hoy la música no sería igual.

tRV