PDA

Ver la versión completa : Una japonesa frígida (pleonasmo) siempre dice :



Emeric
13/06/2004, 20:21
TOH KATHE LATHU

pimpiz
17/06/2004, 15:38
No me parecen tan buenos estos tipos de chistes

ginapaquita
17/06/2004, 16:00
comparto la opinion, con todo el respeto q te mereces emeric, publicas muchos chistes cortos, deberias armar un mensaje con todos ellos, deja el afan de subir de categoria, el tiempo te dara el titulo de miembro en monografias.... hay muchos foros y en todos puedes participar... no es sabotaje .... perdoname ... pero si no te lo dice alguien nadie te lo va a corregir y vas a seguir haciendo el oso...


este mensaje no lo escribo con el animo de ofenderte o de hacerte sentir mal... es una critica constructiva.... no soy quien para juzgarte pero por fa respeta los espacios de los foros de todos... todos merecen ser leidos y tu los desplazas con tus chistes cortos....


un abrazo y piensa en lo q te escribi...

QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!

<< GINA MARCELA <<

Emeric
19/06/2004, 17:02
Pues te diré, Gina, que tuve que leer tu mensaje dos veces antes de entender bien a qué te referías. Yo no sabía que se podía enviar chistes en paquetes de 5 o más. Como yo veo que muchos participantes ponen tútulos a sus chistes y veo que hay varios chistes corridos con el nombre del remitente en cada uno, yo pensé que así era que había que proceder. No aspiro a acumular monografías. No me importa subir escaños. Yo mando chistes cuando invento uno. Si no invento, no mando. Y, además, ya llegan las vacaciones de verano ...

Emeric
19/06/2004, 17:05
Hay que saber japonés para entenderlos...