PDA

Ver la versión completa : le creo o no? necesito un consejo de verdad...!!!!



kendelle
13/06/2004, 17:01
Hola! como podran darse cuenta soy nueva aqui, me doy cuenta que todos aqui se llevan muy bien, asi que solo me encantaria pedirles un consejo y espero que me puedan ayudar...
hace no mucho mi novio (ex-novio ahora) termino conmigo, no lo hizo nisiquiera de frente, me mando una carta con su hermano y como "pretexto" me puso que yo era una niña de diner (cosa que ni al caso) si cambia un poquito la forma en que vivimos ambos pero a mi eso no me interesa en lo mas minimo. Tambien me dijo que mi mama era un grandisimo problema (ya que ella no le agradaba mucho la idea de que yo andubiera con el) que se sentia mal. Me dijo que el sentia que yo no era para el ni el para mi, pero que aun asi no iba a poder olvidarme y que siempre lo recordara.. el problema ahora es que mi "mejor amiga" ( al menos eso creia yo que era) me dijo que el dia que yo discuti con el, una semana antes de que terminaramos, el le pidio un beso. Yo no se que hacer, lo extraño mucho pero no se si buscarlo y perdirle una explicacion, no se si creerle a esta chava o no.. me pueden dar un consejo???


Ðãnã

Gigabyte
13/06/2004, 18:15
hola presciosa y bienvenida... no llores por lo que paso.. rie por que sucedio.. eso lo dijo gabriel garcia marquezz. con eso te digo sige tu vida buscate otro.. asi de sencillo.. si eres de venezuela me `puedes buscar a mi jajjaja. un beso..

Gigabyte...

tulipan
14/06/2004, 10:00
Kendelle...

Creo que ese chico no te quiere, si ni siquiera tuvo la fortaleza y la hombria de terminar una relación, para que lo quieres? no entiendo, pero bueno asi es el amor.

En las relaciones, casi siempre existe alguien que quiere más, y en tu caso, creo que tu eras la que lo amaba y el chico pues como que no tanto.

Mi opinión personal, ni lo veas, el tiempo cura todo, y para que darte mala vida con un renacuajo como ese.

Bye


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Dasch
14/06/2004, 18:27
Kendelle ese chico no merece ni tu saludo. Duele mucho cuando quien tú quieres no te quiere, pero apela a tu amor propio y llora, laméntate, desahogate y cométe todos los helados que quieras sola o junto a una buena amiga o amigo.

Cuando pase, créeme pasará, te sentiras satisfecha de no haberle dado el gusto de buscarlo después de lo mal que se portó contigo.

Un abrazo y pa' 'tras, ni pa' agarrar impulso.


Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

SPIKE
14/06/2004, 18:30
PRIMEOR QUE NADA NO LE EHCHES LA CULPA A TU AMGIA ¬¬...
ELLA NO TIENE AL CULPA QDE QUE TU NOVIO SEA UN CALENTURIENTO OK???



http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

Mony
17/06/2004, 12:19
Es mejor que no lo busques, mejor trata de distraerte, sal con tus amigas, amigos, y el ejercicio es el mejor remedio para no extrañar tanto, tanto....

obethg
19/06/2004, 17:33
hola mi niña, conozco a mi genero y somos bien canijos, no te digo q siempre somos asi algn día cambiamos, mira este wes no tiene ni tantita gracia para andarla haciendo de don juan, mira de los orrores de la vida aprende uno, duele a mi me acaba de pasar algo parecido, dije parecido o sea mi novia me dejo por otro, que se le va a hacer es mejor la verdad aunque duela. cuidate mucho a este wes mandalo a la goma y si te late busca la soledad o la compañia de alguien según lo veas pero aprende a observar el comportamiento de tu pareja, ya no le des vuelta no se merece que estes así. saludos