PDA

Ver la versión completa : invento chino



ansaflo
13/06/2004, 14:57
Espero q les guste chicas, a mí me parece genial!!! jajajaja1!!

tulipan
14/06/2004, 09:58
Jajjaja Ansaflo, como me has hechor reir...

Aqui se los coloco para que no tengan que ir a los adjuntos

http://www2.monografias.com/foros/files/39-85886-invento_chino.jpg

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
14/06/2004, 12:56
Jjajajajajajaja....podríamos importar una cantidad considerable para que nos salga más económico!!!!.los que se dirijan al sur de latinoamérica...Perú,Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile con calecfacción incorporada...Qué piden las de más al norte....ahhhhh?/foros/images/icons/wink.gif

MAREA

Rosario De Luna
14/06/2004, 15:32
MAREA, querida amiga: Las que estamos más al norte (cómo yo), lo pediriamos CLIMATIZADO, así lo usas en todas las estaciones de año.
Una sugerencia: no podría haber modelos para acomodarlos al otro lado, digo derecha e izquiera, así se puede uno voltear hacía uno u otro lado sin dejar de estar ricamente abrazada!!!! jajajajajajaajajajaa. Excelente invento me compraré dos.
Ah viene a mi mente otra sugerencia: que tal un miembro inferior(una pierna), solo para cruzar la mía sobre ella?./foros/images/icons/wink.gif

Marea
14/06/2004, 16:05
Jajajajajaja... Rosarito...Tan golosa!!!!!

MAREA

Rosario De Luna
14/06/2004, 17:12
JAJAJAJAJAJAJAJJAA.
BUENO SI DE INVENTOS SE TRATA, HAY QUE PEDIR MAS Y MAS Y MAS A LA TECNOLOGÍA NO CREES?
GOLOSA? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
JAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAA.
UN BESO GRANDOTOTOTOTOTTE MAREA.

Gaetano
14/06/2004, 18:28
Y viene en sus tres modelos:
1. camisa azul: hombre seriecito.
2. camisa verde: hombre militar.
3. camisa rosada: hombre de dudosa procedencia.

http://www.gifmania.com/gatos/gatos_negros/Cat-03.gif

kendelle
14/06/2004, 20:37
jajaja.. Ansaflo creo que de verdad me has hecho reir...
pero es buen "invento", digamos que es "anti soledad"

Ðãnã

piuqueyen
15/06/2004, 00:06
jajajajjajaj.......genial el invento!!manden para argentina tambien que el invierno se viene duroooooooo

poli
15/06/2004, 12:54
Realmente el invento esta genial... pero me quedo con uno de carne y hueso,siempre estan calentitos para el invierno, se adaptan a tu contextura, te acarician y te dan un beso en la frente cuando te estas quedando dormida, el unico problema es que cuesta tanto a que suelten en control remoto jajajajajajajaaja

Poli
Made in Chile

Gigabyte
15/06/2004, 17:26
Como se ve que en esos paises existen una escases muy grande de hombres.. por eso me voy a clonar y a exportarme a distintas latitudes del mundo... jajjajaja tully ya tiene su version de prueba..

Gigabyte.......

tulipan
15/06/2004, 23:13
Jajaja pues si me toca es*****... Creo que quiero uno con aire acondicionado jajajja, porque aqui ya viene la epoca de calor... jijijij

Y Gigaaaaaaaa, claro que pronto voy a tener el mio... jajjaaj no te voy a tener a ti en Caracas, ahhhhhhh gigaaaaaaaa jajajjaja

Besitos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

españolita5
15/06/2004, 23:46
JAJA ESTA MUY BIEN PERO YO PREFIERO A SPIKE AUNKE NO ME VENDRIA MAL UN MODELITO ROSA JAJA

Si el proposito de la vida es el amor.. para mi vida el proposito es Spike

jesus.gonzalez
16/06/2004, 03:35
Hey hey hey chicas!!!!
¿qué necesidad de importar este artículo?

Habiendo tantos caballeros disponibles, ¿para que recurrir a estos artículos, si pueden tener uno de carne y hueso?.. y sobre todo con alma propia, esto sin tomar en cuenta del valor agragado de disponer de los brazos y toooodo lo demás de un hombre, he aquí unas desventajas de este artículo:

-No podrán escuchar los latidos de su corazón cuando se recuesten a su lado

- Por lo que se vé el artículo no goza de movimiento propio, haber.. ¿como las acariciará? o ¿Cómo les pasará la mano por el cabello en una noche en la que no puedan conciliar el sueño, entre otras cosas..

Saludos


SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

Marea
16/06/2004, 11:32
Jjajajajaja...Jesús, acá van algunas ventajas del producto
1 No ronca
2 No pega punzasos en la espalda
3 Siempre está, es sólo cosa de sacarlo del close
4 Inagotable,necesita sólo mantención de cambio de baterias
5 Ahhh...no se apropia del control remoto y viene en versiones con sonido de corazón fiel!!!/foros/images/icons/wink.gif

MAREA

tulipan
16/06/2004, 11:43
Jajjaja.. Chucho tienes razón... prefiero uno de carne y hueso, el problema es que están escasos... jajajaja ya ves, hasta tu andas desaparecido de mi radar jajaja /foros/images/icons/wink.gif

Besitos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

jesus.gonzalez
16/06/2004, 19:41
jajajajaa... muy habil mi querida Marea, pero he aqui otras desventajas de tu producto:

1 No ronca,
Respuesta: pero tampoco te puede decir cuanto te quiere

2 No pega punzasos en la espalda,
Respuesta: pero tampoco te puede dar un abrazo fuerte que te haga suspirar

3 Siempre está, es sólo cosa de sacarlo del close,
Respuesta: por eso mismo, la utilización de este artículo se puede volver monótona

4 Inagotable,necesita sólo mantención de cambio de baterias,
Respuesta: pero al fin y alcabo eso significa un costo, sin embargo, yo sólo necesito una sonrisa o un beso y funciono all nigth long baby!!

5 Ahhh...no se apropia del control remoto y viene en versiones con sonido de corazón fiel!!!
Respuesta: ahora resulta!!!!!!!, supongo que también incluirá flores para todo el año!!!!! jajajaja




SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

jesus.gonzalez
16/06/2004, 19:48
Mi estimada maestra!!!! que gusto encontrarla aunque sea por este medio, tiene razón efectivamente he estado fuera de su radar, espero pronto poder encontrarla y poder compartir un momento a su lado.

Espero pronto poder estar en contacto con usted.



SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

Marea
16/06/2004, 19:53
Ok Jesús , tienes razón, pero esta versión es la más simple del mercado, nuestros amigos asiáticos ya están trabajando en el nuevo modelo 2005, dotado de todo aquello que nombras....es más ,estoy imprimiendo este post, pues me lo han solicitado como información a cerca de los requerimientos latinoamericanos...estos modelos surgen como respuesta a las necesidades tanto tiempo añoradas.../foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

jesus.gonzalez
17/06/2004, 00:23
jajajajajjaaa... Ok..Ok... creo que no podré ganar en esta polémica jajajjaaa..

la técnología es muy buena, pues nos hace la vida más comoda, sólo no olviden que si todavía quedamos los hombres para lo que ustedes gusten y manden.



SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

tulipan
17/06/2004, 09:29
jajajaja... si viene con flores y todo ummmmm, pero que sean tulipanes eh!!!!

Jajajja como me han hecho reir ustedes.... Asi le alegran el día.

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Karol.peru
17/06/2004, 13:43
Qué buen invento¡¡¡¡¡
Pues que los manden ya¡¡¡¡¡¡

muñeca brava
17/06/2004, 14:09
jjaj que chevere esta ese invento

Marcela74
17/06/2004, 14:12
que el invento sea completo...a medias nada /foros/images/icons/frown.gif

disfrutando del macondo nuevamente...

Loogan
20/06/2004, 16:16
hola a todos soy nuevo por aqui, entre más crezco me doy cuenta de la realidad de las cosas, las mujeres son más materialistas. ya todo lo quieren listo, a mi que eso de la tecnología les vino a afectar el coco, siempre se quejan de somos infieles, q no sabemos como les gusta hacerlo, q no las tratamos bien, y ahora con este sus invento q quieren, no pues a donde vamos a parar los hombres, no quiero ni pensarlo. no hay como tener a un cuerpesito al lado para apapacharlo. ahora sólo falta que pidan tambien un purificador de gases jejeje.
niñas aprendar a vivir con nosotros, no somos adivinos, hablen por favor... y veran que tendran que dejar de lado todos sus juguetitos. saludos