PDA

Ver la versión completa : Un canción.... lenta [ojito]



Fire
12/06/2004, 23:28
LENTO
Julieta Venegas...

Si quieres un poco de mi,
me deberias esperar
y caminar a paso lento,muy lento.
Y poco a poco olvidar,el tiempo y su velocidad,
frenar el ritmo,ir muy lento,mas lento.

Se delicado y espera,
dame tiempo para darte,todo lo tengo.
Se delicado y espera,
dame tiempo para darte,todo lo tengo.

Si quieres un poco de mi,
dame paciencia y veras,
sera mejor que andar corriendo,
levantar vuelo.
Y poco a poco olvidar el tiempo y su velocidad,
frenar el ritmo ir muy lento,cada vez mas lento.

Se delicado y espera,
dame tiempo para darte,todo lo que tengo.
Se delicado y espera,
dame tiempo para darte,todo lo que tengo.

Si me hablas de amor,
si suavisas mi vida,
no estare mas tiempo sin saber que siento.

Se delicado y espera,
dame tiempo para darte,todo lo que tengo.
Se delicado y espera,
dame tiempo para darte,todo lo que tengo.

(un gran... suspiro.....)

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

SPIKE
13/06/2004, 11:58
LAS CANCIONES VAN EN EL FORO DE MUSICA!

beverly
15/06/2004, 14:37
creo que este foro se llama de todo un poco asi que habla de lo quieras aunque ya exista un foro llamado Musica...
por cierto las canciones lentas son la caña dependiendo del momento.me quedo con more than words eterno clasico!!!

ciao

SPIKE
15/06/2004, 19:33
habla d elo que quieras QUE NO TENGA FORO PROPIO ¬¬

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

SusanDelgado
15/06/2004, 20:17
Pensaba ke este era un foro libre, nadie está obligado a escribir ni a Leer lo ke hay.

SPIKE
15/06/2004, 21:13
sep pero para alguans cosas ya existe un foro hecho... JDOER LOS MODERADORES DEBERIAN SABER ESO Y HACELRO CUMPLIR!!!... por ejemplo en un foro que conosco de muchas cosas ay tema libre y tmabien ay foro de pleiculas!!!
y son muy estrictos ya que un tema de la pelicula troya no se va a poner en tema libre y a quein lo haga mueven el psot a peliculas!!! aqui es el mismo caso ¬¬... ******os Spamers ignora reglas...

haaa bueno ya mejor ni ponerme a pelear con newbies

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

tulipan
15/06/2004, 23:05
A ver familia!!!

Que pasa aqui...

Mi nino, tienes razon, hay foros definidos. Pero tambien es cierto que el (foro de todo un poco) es mas concurrido que el de musica.

Me imagino que por ello la comadre fire, coloco su cancion. De hecho esta servidora lo ha hecho en una que otra ocasion.

Esto efectivamente es un foro libre, y todos podemos opinar. Y eso fue lo que han estado haciendo ustedes. Asi que sigamos departiendo...

Y comadre, me gusto la cancion... vamos a ver cuando me la mandas por msm para escucharla



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

beverly
16/06/2004, 15:43
vaya!gracias spike por la bienvenida a los nuevos en el foro ahora ya se q te molesta "discutir" con ¿como has dicho??newbies??te pido humildes disculpas ya que eres un miembro tan antiguo...
gracias tulipan veo que tu tb eres miembro antiguo, eres una buena moderadora!!
y a ti susan te lo doy la bienvenida ya que como eres nueva como yo podremos hablar hasta q seamos miembros antiguos si??
Pd- Spike espero q esto no enturbie nuestras charlas vampiricas.saludos

SPIKE
16/06/2004, 18:21
sep Newbies o n00bs osea novatos o nuevos usuarios... como sea he andando en distintos foros y casi todos tienen reglas en comun y en este foro llevo un año y medio asi que si soy un tanto veterano aqui...

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

SusanDelgado
17/06/2004, 20:09
Jo! a ver si ahora no se va poder hablar! Ok.
La Cadete Delgado solicita información a los Altos Mandos de la Compañía acerka de la existencia de un foro para hablar de Shinchan, en espera de respuesta me retiro con el pertinente permiso de mis superiores.

Saludo.

SPIKE
17/06/2004, 20:30
ok cadete pero por alburear va a tener que lavar los retretes del baño de hombres

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif