PDA

Ver la versión completa : UNDERWORLD!!!!



Denisse_007
12/06/2004, 19:00
HOLA!!!! Y QUE ME CUENTAN DE ESTA CINTA, DIGO, YO SOY FANATICA DE LAS PELI QUE TRATAN DE VAMPIROS, Y ESTA ME GUSTO MUCHO.....SI CONOCES MAS CINTAS DE VAMPIROS RECOMIENDAMELAS, POR FA!!!!

Denis C.

SPIKE
12/06/2004, 19:44
ya al vi... esta medio flojona... y la verda dno le veo la similitud con romeo y julieta uqe tnaot dicen ¬¬...

la accion si es pesima... aunq ue me sguta la historia, en especial la leyenda de donde surgieorn los vmaprios y los licantropos, tmabien em agarda ver a los vmaprios y lycans usando armas de fuego aunq ue las batalals pudieorn haber sido mucho mas chidas ya que yo las voe medias fofas...

el final es flojo... esta medio menso, no se no me agardo, no es mala pelicula peor he vsiot mejores...

otras cintas de vampiros

-Entrevista con el vampiro: clasica
-La reina de los condenados: pseudocontinuacion de entrevista con el vampiro, bastante musical... me gusto mucho
-Del crepusculo al amanecer: APESTA!, la puedes ver cuando queiras en tv azteca :P
-del crepusculo al amanecer 2: apesta doble...
-Dracula 2000: la pasan este domingo en tv azteca, no recuerdo si el 7 o el 13...
-Blade: basada en el comic esta pelicula esta medio floja y bastante sangrientas... es pricipalmente de accion pero tiene unas leves dosis de filosofia vampirica, en el dvd viene bastante informacion de vampiros.
-Blade 2: clasica continuacion ¬¬ (lease: nunca ay segudnas partes buenas)
-Vampire Hunter D (version 1985-2000): pelicula de Anime japones, la version del 85 apesta... la del 2000 es muuuuy buena.
-Blood: mas animacion japonesa... esta pleicula es pesima para mi gusto...
-Van helsing: Dracula no es tan miedoso como lo ponen!!!
-Buffy la cazavampiros (la pelicula logicamente): es muy vieja y esta medio aburridona...

en fin... yo soy fanatico de los vampiros tambien, mi favorito es Spike de buffy la cazavampiros y Angel :P

beverly
15/06/2004, 15:04
tengo que decir q la peli al principio muy buena de efectos pero al final se estropea con el amorfo de licantropo que parecia de carton!! me quedo con la estetica de ella es genial!!al chico licantropo le quedan mejor las series frugales tipo "felicity".
Con el permiso de Spike ya que no me encuentro en el foro de literatura voy a recomendar unos libros de vampiros tema que me apasionan y ya que el te ha recomendado pelis muy buenas yo voy a los libros:
-Entrevista con el Vampiro
-lestat el vampiro (para mi el mejor)
-la reina de los condenados

-Dracula de bram stocker, si te gustan los clasicos y estetica vampirica romantica
- el misterio de salem slot, Stephen king.

espero que te animes a leerlo y de las pelis lo mismo todas en las q salgan vampiros tienen su encanto.
saludos

SPIKE
15/06/2004, 19:47
tengo los libros de "entrevista con el vampiro" simplemente genial y espero pdoer consegurime las otras 6 partes de la saga cronicas vampiricas (entre ellas la 2º lestat el vampiro y la 3º la reina de los condenados)...

la de dracula no la he podido conseguoir y de Sthepen King ando leendo la hroa del vamprio el cual me ha tenido leyendolo cad avez que peudo porq ue esta gneial!

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

beverly
16/06/2004, 15:16
me alegra que estes disfrutando la lectura!!!
no se si sabes que hay ya una septima parte de esta saga vampirica se llama "sangre y Oro" ya esta en edicion de bolsillo no se que tal estara pero este verano espero leer los 4 libros q me faltan.
Por cierto Angel es divinoooo.a buffy no la sigo mucho pero me han dicho q el mejor es Spike...dimelo tu si?

Denisse_007
16/06/2004, 15:32
hola!!! pues muchas gracias por sus sugerencias, por cierto vi la mugre pelicula de vampiros donde los protagonistas son el brad pitt-in, y tom cruise y el antonio banderas, que poca de esta pelicula, donde demonios se les ocurre poner a dos vampiros "gays"?, por dios... no me gusto, pero en fin, por cierto wow!!! por la reina de los condenados, bueno me gusto pero hasta, hasta ahora ninguna esta para un 10, Underworld al igual que a spike me gusto por lo de la historia de donde vienen los licantropos y todo eso, bueno espero más recomendaciones..... muchas gracias

Denis C.

Templar
16/06/2004, 16:34
Creo que se saltaron la de Dracula de Ford Coppola... un poco dramatica y un poco romantica, en si creo que este es el simbolismo vampirico.


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem

Templar
El Abogado del Diablo

SPIKE
16/06/2004, 18:41
Berverly: efectviamente a mi modo de ver Spike es mejor... no se.. siemrpe lo he visot con ams respeto que a Angel... ejemplo Angel tiene alma y emepiza a matar a los demonios... aja "ya tneog alma ahora voy a ser superheroe"???? naaa Spike le dan alma y dice "******da madre tenog alma ahroa tendre remordimiento cuando mate gente" jajajaja aun que no peude matar por el chiop de la 3º temporada (malnacido sea ese chip)... pero en loq eu repscta a lo demas si... Angel es ams entretenido que Buffy.

Denisse: gays??? ok bien entonces lee el lbiro por que aprece que no tienes idea de que los vampiros tienen sentimientos... la relacion entre lestat y lois no es de amor hgay si no de cierta dependencia de lestat por lois y lo que apsa entre lois y Armand... pues de hecho jamas paso nada... Arman se enamoro de lois peor no de manera gay... al contrario, se enamoro de su forma de ser... de que era un vampiro con sentimientos...

ya si queires tambien peudes calificar a lois de pederasta por estar enamorado de claudia ¬¬...

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

Denisse_007
16/06/2004, 18:55
mmmmm, perdon, no tengo nada en contra de los gays, pero vaaaa!!! simplemente no me gusto, esa pelicula,
Templar: tendre que buscar esa peli, espero que no me defraude tu recomendacion.... saludos a todos los gays del mundo, en especial a los de la entrevista con el vampiro...

Denis C.

beverly
17/06/2004, 15:40
Spike me quito el sombrero ante ti yo no lo habria defendido mejor!!! no entiendo pq se empeñan en ver a gays en esta pelicula quizaá pq no entienden los sentimientos expresados por los vampiros!!!

denisse los vampiros no se enamoran de un sexo(hombre o mujer) se enamoran del compañero excogido para pasar la eternidad!!! aqui no se trata de gays si no de seres divinossss!!

de veras date prisa en leer el libro "lestat el vampiro" entenderas pq no se trata de gays o la peli de nuevo quizas es q no le has cogido el sentido...

Spike te dedico estas palabras:"todos morimos- le dijo el- lo unico q tu compartes con todos los demas mortales es la muerte"

besitos Beverly

SPIKE
17/06/2004, 19:16
muchas gracias beverly, en realidad te agradesco mucho las palabras ;)...

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

Denisse_007
17/06/2004, 19:44
ya va!!!!! que quieren que diga? ya lo dije no estoy en contra de nadie, simple y sencillamente no me gusto la peliculita, ok???? eso simplemente fue un comentario, que por razones que segun ustedes ya discutieron y me reclamaron son diferentes a las suyas y me da mucho gusto por que para esto son estas discusiones, que bien que a ustedes si les agrado la pelicula.....

Denis C.

SusanDelgado
17/06/2004, 20:47
Vaya patata la de Underworld, efectos para llorar y pobreza de argumento, una pena esto último ya ke la idea de vampiros y licántropos en guerra daba mucho juego aunke si debo decir ke la estetica esa Gótica-Urbana resulto muy interesante.
Totalmente de acuerdo con Beverly y Spike, kien no haya leido la trilogía Vampírica jamás entenderá Entrevista con el Vampiro y el concepto del amor ke tienen los vampiros de Rice, ske x esa regla de 3 Louis sería un pederasta x enamorarse tb de una niña de 5 años, no te digo! en fín, ke a kien le ponga Brad Pitt mejor vea Leyendas de Pasión, con todos mis respetos. De todos modos Denisse para el gusto hicieron los colores y si no te gustó la peli pues no te gustó y punto.
Vale, para los amantes de seres oscuros e inmortales estas son mis recomendaciones.
Drácula versión Coppola (Peliculón).
The Lost Boys(una de vampiros ochenteros).
Noche de miedo (entretenida y divertida)
El baile de los Vampiros (un clásico de Polanski)
Y para el tema licántropo, recomiendo "Un hombrelobo americano en Londres" espectacular metamorfosis de hombre a lobo, tb hay versión en París, menos potable pero tb visible.
Y para terminar, decir ke yo tb acepto nuevas sugerencias.

Mordiskos a todos!!!

SusanDelgado
17/06/2004, 21:09
Vaya fallo!!! olvidé una de licántropos buenísima, "En compañía de lobos" asi es como se titula en España no se si en otros paises la llamaron de otra manera, de todos modos podeís localizarla x la filmografía del director, es Neil Jordan, Barróco y Romántico en esta peli.

Denisse_007
18/06/2004, 16:37
bueno, bueno, que tal las recomendaciones? y las pedradas?, bueno de cualquier forma como dice susan no me gusto y punto, lo que es más nunca le puse atencion a la che' pelicula, quien sabe donde andaba, cuando paso lo fenomenal que ustedes vieron, pero en fin, hablando de la recomendación de susan "un hombre lobo americano en londres, esta 2 que 3, hasta este momento de mi vida no he visto algo que me guste completamente(efectos especiales, la historia, etc.), en una pelicula de vampiros, sigo en busca de una buenisima, por lo mientras sigo con el encanto de los vampiros.......

Denis C.

sagi_617
23/01/2006, 23:30
Hola que tal, bueno la peli es algo floja, pero tiene algo que llama la atención , nop¡? :grin: bueno las peleas al menos estaban bien y la protagonista igual creo yop ... la forma como pues se enamoraron .... me parece que querian hacer una 2da parte bye cuidense :popcorn: :popcorn:

"La belleza solo depende de los ojos que te miren"