PDA

Ver la versión completa : perdida??



kendelle
12/06/2004, 18:12
Hola!!!...Creo que nadie me habia visto antes por aqui, ya que soy nueva, de hecho jamas habia visto todo lo que ofrecia monografias. La verdad es que busco la manera de sentirme un poco mejor y mas acompañda ya que me siento sola. Digamos que el unico chico que realmente he querido me dejo por mi mejor amiga, asi que se podran imaginar que me siento super mal y no se que hacer, es una larga historia.Espero poder encontrar cierto "refugio" en este lugar, deseo deahogarme...¿creen que lo consiga?

Ðãnã

tulipan
12/06/2004, 21:26
hola Kendelle. Ya te di la bienvenida en otro post en un poema.. Pero en fin..

Antes que nada creo que lo que dices, es complicado, no creo que sea tu mejor amiga... una amiga no le quita el novio a otra... Pero bueno, otra cosa mariposa, no te des mala vida, el dolor hay que llevarlo no lo niego, pero hay que vivirrrrrr... No echarse a morir y menos por un hombre.

Asi que adelante, camina, baila, estudia, trabaja, pasea, ve al cine, conoce amigos, amigas, unete a un club de algo que te guste, en fin, cambia la rutina de tu vida, y veras que poco a poco el tiempo hara su trabajo.

Asi que a volar...

Saludos. Soy Tuly de Venezuela...

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

car9515
13/06/2004, 03:39
sabes yo soy nuevo en esta zona pero conoces gente muy linda todos pasamos por eso y duele pero como me decia un amigo para atras solo para agarrar impulso asi que bamos animo y sigue adelante espero nos comuniquemos y me cuentes de tu pais de ty ya que recuerda tu vales todo el oro de el mundo eleva tu autoestima y te daras cuenta que no es nada el amor cuando llega llega saludos de el salvador

kendelle
13/06/2004, 14:05
Saben??? yo se que las cosas son dificiles y que el mundo no es color de rosa, soy una persona..digamos... un poco impredecible, suelo ser muy alegre solo que tambien muy debil. Quiza en ocaciones me he sentido muy sola y es por eso que me refugio a veces en cosas que no deveria... Gracias por sus palabras y espero que pueda conocer a mas gente ya que por lo que he visto todos aqui se llevan muy bien... asi que pues... me encantaria conocer a mas gente... y agradeceria cualquier tipo de critica ya sea constructiva o destrctiva... atte.

Ðãnã

Ivanhoe
15/06/2004, 01:57
Hay veces en que nos pasan cosas que nos hacen ver el mundo gris...creemos que nunca nos recuperaremos...te tengo una buena noticia...la vida nos tiene miles de oportunidades a la vuelta de cada esquina y para eso tenemos que mirar hacia adelante, con optimismo...lo que pasó ahora, en unos años más solo será una anecdota en tu vida, y veras que vendrán muchos, pero muchos momentos espectaculares...
Escuche hace poco, señor cuidame de mis amigos, que de mis enemigos me cuido yo....
Bienvenida a monografías...se pasa bien por acá...aún no conozco la piscina que dicen está espectacular...acompaña a las muchachas que acostumbran darse un buen chapuzon y veras que todo lo verás con buenos ojos...

kendelle
22/06/2004, 01:25
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Ðãnã <wink>

Gigabyte
22/06/2004, 22:34
Sabes hace un tiempo.. 102 menasajes atras.. me sentia igual que tu.. entre a monografias y consegui una infinidad de amigas y amigos.. si te sbes expresar un poco y dices de verdad lo que sientes creo que te podemos ayudar..

Como te dijo Tully la vida es para vivirla y hay que seguir.. a veces hay personas que solo estan contigo por interes y no por amor... lo unico que te recomiendo.. Vive y deja vivir.. ellos son felices asi..

Un beso.. saludos
Gigabyte..