PDA

Ver la versión completa : METAL SLUG!!!!



Denisse_007
12/06/2004, 17:20
hola!!! alguien podría decirme cuantos cd´s para play station de este juego existen????? metal slug 1,2,3,4????? y de que trata cada uno???

Denis C.

SPIKE
12/06/2004, 19:27
pues mira
mas o menso yo solo los conosco de maquinita (arcade) y de mame 32...

jamas oi d ela versiond el play y beuno ay 6 metal slug
1,2,X,3,4 y 5...

todos tratan de lo mismo... hacer matazon de sodladitos pa al final enfrentarte al jefe...

faicl y aburrido? intentalo!!!! jaja el 1 me lo apse con 32 monedas y el X con 57 y con el tres me gaste mi semana entera de trabajo :P... que poeudo decir? no soy muy habil pa esos juegos ajajajja....
en el 2 y el X son el mismo solo que en el X es mas dificil y con alguens toquesitos extras.,...

trama del 1.-mercenario gringo hijo de rambo que es mandado a hacer pedazso a los otros weyes (que no se si son nazis o talibanes o guerrilleros o que pex) el solo!
trama del 2 y el X.- los neonazistalibanesguerrilleros (los llamaremos asi por que no sabemosq eu son)vuelven al ataque pero ahora con la ayuda d eun grupo alienigena! y de nuevo entramos en accion (y eso que pense que ya habiamos.. ejem... HABIA ganado la guerra) al final el tiro les sale por la culata...
trama del 3.- los neonazistalibanesguerrilleros no se han cansado de ser asesinados a mas no poder y vuelven al ataque... peor que es esto??? los aliens de nuevo!!! y como buenos mercenarios hijos de rambo que somos les iremos a partir su mandarina en gajos de nuevo
wow... te sorprenderas de la dificltad dle ultimo nivel... son como 3 o 4 jefes o subjefes...
trama del 4 y 5.- no los he jugado :P pero de segurito rtmabein estan los neonazistalibanesguerrilleros ¬¬ y de nueov el mendigo gringo hijo de rambo se las partira ¬¬

esperoq ue te alla sido de ayuda, bye.

jas
02/08/2004, 19:50
solo existen dos versiones para la consola del playstation y tratan de varias misiones y accion para matar a los demas