PDA

Ver la versión completa : sabian que somos el Sexo mas fuerte



maribelsandoval
12/06/2004, 15:45
Muchos dicen que el sexo debil es el de la mujer pero no es cierto, nosotras las mujeres somos mucho mas fuertes por ejemplo: si aun hombre le extraen un diente se tira a la cama hasta que le pase el dolor pero nosotras seguimos adelante con todos lo que haceres, si por mala suerte deldestino ocurre un accidente y el hombre queda invalido su pareja se condagra a cuidarlo por amor
pero si eso le pasa a la mujer el hombre nos abandona a mas tardar a los años por que no soporta el peso que tiene que llevar indiscutiblemente SOMOS MAS FUERTES.
O ustedes que opinan

JuanC27
12/06/2004, 22:31
yo creo q has creado tipos ideales de sexo, eso en realidad no dice nada, son solo estereotipos, el sexo fuerte o el debil, el sexo bello o el feo. Solo dicen lo q queramos q digan pero por si mismo no dicen nada.
(gggg a mi si me extraen un diente se me pasa el dolor, no se al resto de los varoncitos).

tulipan
12/06/2004, 22:56
Maribelsandoval

Bienvenida a foros.

Pues yo no discuto quien es mas fuerte, solo se que en el ejemplo que pones jajaja, soy de las que le provoca agarrar camita y ser consentida jajaja... Pero eso depende del dia que sea... Si el trabajo llama... pues, a ponerse los pantalones y el casco y a salir a trabajar tomando ibuprofeno!!!

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Hypnotic
16/06/2004, 13:25
Somos el sexo biologicamente mas fuertes...no por nada son las mujeres las que dan a luz.

Apretadito Apretadito mi sobrina canta "Aito"

juanerick
16/06/2004, 23:11
o sea que si los hombres fuéramos los embarazados, aceptarían que somos los mas fuertes??????
y sobre eso de la muela, tambien hay hipocondriacas que hacen de las clínicas y hospitales su segundo hogar.

un beso......cof, cof, cof......creo que ya me resfrié

Karol.peru
17/06/2004, 14:30
Somos mas fuertes. Punto final

Marcela74
17/06/2004, 14:50
jajajajaja pero no te enojes con juanerick...él será de los peruanos mentirosillos que mencionabas comadre? /foros/images/icons/laugh.gif

disfrutando del macondo nuevamente...