PDA

Ver la versión completa : Mil veces sentirás.



anguer53
12/06/2004, 13:49
Que se cierran tus alas,
que no puedes volar,
que ya en tu cielo no brilla el sol,y que sus rayos no entran por tu ventana.
Mil veces pensaràs que tu mundo se derrumba,que el miedo te vence,
que no saldras adelante
por mas corto que sea el camino.
Mil veces sentirás
que una o más puertas se cierran,
que uno o mas corazones se endurencen,
que ya nadie te ama...
Pero no es asi.
Dentro de un cofre liviano y cerrado se esconden millones de estrellas que quizás no puedán reemplazar a ese sol que ya no esta,
y que tanto necesitás...
Pero yo te aseguro,
que en cuanto ese cofre se abra,
millones de estrellas abrazarán tu cuerpo,
secarán tus ojos,
regresara tu sonrisa,y te ván a devolver eso que el sol se
llevo un dia,y que tanta falta te hacia...
TU ALEGRIA...

Hola amigos esta poesia no es de cosecha propia,pero define muy bièn por el momènto que estoy atravesando.

busco amigos tengo 50 y me siento muy sola,un saludo.

Ivanhoe
12/06/2004, 17:31
Pues llegaste al lugar correcto, aunque soy nuevo acá, te puedo decir que se respira un buen aire...da la impresión que los habitantes ya permanentes siempre se hacen el tiempo y una palabra para el que necesita apoyo...

tulipan
12/06/2004, 22:07
Bienvenida anquer53

Espero que lo pases super bien... aqui vas a encontrar de todo... y sobre todo mucha alegria y diversion.

No te puedes perder las fiestas en la piscina, claro si te gusta, la parrilla, los cocteles, la musica bailable y asolearte... Si no pues... te puedes quedar en el desvan leyendito, o viendo en la tele algo... Pero eso si tendras que acostumbrarte a oir el escandalo.

Saludos y disfruta de los pasillos.

Cualquier duda con <font color=green>LOS VERDES</font color=green>


Soy Tuly de Venezuela, De la Sultana del Avila (Caracas)

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

anguer53
13/06/2004, 07:47
Hola,ivanhoe:
Muy agradecida por tus palabras de apoyo,yo tambien siento
que en este lugar,encontrare "la alegria que hace mucho tiempo perdi" a causa de un accidente....

Un saludo.

anguer53
13/06/2004, 08:19
Gracias por tu bienvenida,tulipan...
No dudes que me encantaria acudir a todos esos lugares que me aconsejas,pero mis limitaciones acausa de un accidente que sufri me tiene limitada,para las relaciones sociales, de momento,no me desagrada leer,y lo de la televisiòn depende de mi estado de animo,y ante todo de la"programaciòn"que en eso soy muy selectiva...
Para nada soy persona de desvan,tengo unos hijos maravillosos de los que me ocupo con gran alegria de sus necesidades en nuestro hogar,dentro de mis limitaciones.


Un saludo,tulipan y gracias por tu apoyo.

anguer.

Dasch
13/06/2004, 12:33
Hola Anguer, soy Dasch de Panamá. A las fiestas y parrilladas a las que se refería Tuly son las que se organizan aquí. Así que busque su traje de baño, para que no tengas excusa para no estar n la pròxima rumba.
Un abrazo y ARRIBA ese ànimo.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

anguer53
13/06/2004, 14:00
Hola Dasch:

Gracias por tu aclaraciòn,pido perdòn a TULI...por mi confusiòn,no sabia a que se referia,buscare mi traje de baño
me agradara estar con vosotros en la proxima,"rumba".


Un abrazo hermano,y gracias por darme estos animos que tanta falta me hace.

Seguire luchando.

tulipan
13/06/2004, 19:39
Hola Anguer53


Las rumbas son virtuales, asi que te esperamos pa la proxima ehhh!!!

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

velvetdreams
14/06/2004, 21:42
Hola anguer!!
Aunque yo soy nueva aquí tambien, quería dejarte mi bienvenida y darte animos y un caluroso saludo
Besitossssss

Ivanhoe
15/06/2004, 02:10
Ves que tenía razón....acá son todos fantásticos...bueno habrán algunas excepciones....
Y ya escuchaste a Dash y Tuli...a divertirte...por ahí he leido que preparan unos tragos espectaculares, para despues de la piscina...

anguer53
15/06/2004, 06:00
Tulipan:
Aqui estare,muy agradecida por tu invitaciòn.

Saludos,Tulipan.

anguer53
15/06/2004, 06:14
Velvetdreams.
muy agradecida por tu biènvenida,realmènte estoy muy contenta, este lugar es muy apropiado para las personas necesitadas,del apoyo emocional.
Como habreis notado, no tengo muchos conocimiento,con el ordenador,pero pasito a pasito....lo conseguire.
un saludo.
Anguer53

anguer53
15/06/2004, 06:31
Si Ivanhoe,tienes mucha razòn,sòn todos maravillosos y estoy acostumbrada a las"EXCECCÎONES" de todo hay en esta vida,solo tenemos que elegir....
Un saludo de esta novata en la tecnologia,pero me han dicho que es mas facil que conducir un coche,y esta novata lleva conduciendo 24 años,asi que yo sigo aprendiendo.

Un abrazo.

rapipu
15/06/2004, 07:06
Animo anguer, abre ese cofre sus estrellas formaran otro sol.

Shetland
15/06/2004, 10:35
<font color=red>Pero yo te aseguro,
que en cuanto ese cofre se abra,
regresará tu sonrisa....</font color=red>
-----
BIENVENIDA A FOROS ESPERO QUE LA PASES GENIAL!!!!

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?